Jump to content

Alguien la conoce????!!!!


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien la conoce????!!!!

 

Pregunta en Baires, que es de alla, camion con acoplado?? WTF!!, parece una jovata ya en caida libre, anda a saber que tal esta, esas fotos seguro que tiene retoque..

 

Ademas considerando sexyvip capaz que esas fotos tienen diez años, hay unas cuantas minas en esa pagina que suben fotos de muchos cumpleaños atras :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce????!!!!

 

lo que es tener guita...tira un poco para este lado que estamos pobres jaja, y a mi la mina me parece re linda (si fuera como en las fotos), no se que onda el pibe se hace el finoli que ahora morfa en plato de oro y se coje modelitos...

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce????!!!!

 

No la conosco en persona pero si algo recuerdo.

Era una mina de un pv por eso no la fui a conocer

no creo que sean muy viejas las fotos , creo que es una mina de unos 28 pirulos y las xp que lei para mi intrascendentes

si mal no recuerdo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce????!!!!

 

Estan las fotos de www.excortelite.com parecen mas reales no se el lomo debe estar bueno todavia no se si flojito por la edad en fin no la conosco pero aqui vemos mejor como viene de cara en fin suerte para lo que se tieren a la pile..PERDON ME EQUIVOQUE NO SON LAS MISMAS CHICAS. si son las mismas la mas actual es la de sexi vip hoy llame me parece que voy despues pongo xp

Editado por tomasquispe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce????!!!!

 

Piletazo!!! Piletazo!!!!

coincido!!! ,la hinchada lo pide!! el foro lo quiereeeee piletasoo :porra:

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...