Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

IAN de RR, THIAGO de ST


Karagounis

Publicaciones recomendadas

Alguien vio esto?

Me puedo llegar a poner tan puta con un pendejo así... (perdón por ser tan directo)

 

 

IAN de RR, Thiago de ST

 

http://www.ratonesonline.com/escorts/ian/ian.htm

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Thiago/index.html

 

 

foto22.gif

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 

foto33.gif

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

 

foto44.gif

:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:

 

foto66.gif

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

 

 

 

Estoy como loco........., ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

 

Si alguien tiene info por favor...

Editado por chachoj
corregir datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS IAN de ST

 

Hola como va, olvidate de este flaco o proba. Un amigo hace unos dias estuvo con este flaco que publica en las tres pag L, ST y RR con distintos nombres, la paso muy mal, atiende por Sarmiento al 2000 en Congreso, según mi amigo y yo le creo, el flaco lo atendio en bolas, muy mal aliento, si es simpatico pero no se dejen llevar por eso, queria que le chupe la pija sin, le decia que no pasa nada, el tanteo la pija y tenia verrugas, Uds ya saben, hay que tener cuidado, con esto no quiero decir nada, solo que hay que tener cuidado, le cobro $200 por 20´xq se tenia que ir, no se lo pudo cojer y al flaco se paro a medias. Lo peor es que en un descuido le falto cel y el otro se queria matar porque es casado.

Si me hubiese pasado a mi lo cago a trompadas, pasa que mi amigo es casado y no queria quilombos. Me conto otras cosas, pero para no faltar a la verdad, porque no me acuerdo bien, prefiero que en algún momento se decida a contarlas el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS IAN de ST

 

Gracias a ambos.

Bueno, veo una xp buena y una pésima.

Ya me entran dudas y justamente lo que no quería era que me entraran dudas sino otra cosa..., qué lástima, porque ya me estaba poniendo una tanga y salía a buscarlo. Y a mí me quedan tan bien... jajajajajajajajaj. qué bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: IAN de RR, THIAGO de ST

 

Yo lo llamé para una cama de 3 con un escort amigo que no publica. Se le explicó que debía hacer de pasivo con ambos, ya que yo soy activo y el escort en cuestión no hace de pasivo con otros taxis.

Hizo una excelente cama, por supuesto la mejor parte con mi amigo que tiene 32 y un cuerpazo de gym. Yo, con 60, para el era como encamarse con Matusalén, a pesar de que, por suerte, sigo teniendo lo mío y nadie se queja, finalmente.

No recuerdo lo de las verrugas, y menos lo del mal aliento, pero todo es posible.

No lo volví a llamar porque para mi su actitud fue demasiado fácil para enatregar, y a mi me gustan los machitos que les cuesta la cosa y finalmente se largan con todo cuando están bien ensartados, gozando como locos.

En general, finalmente yo no conozco ningún taxi que no le guste que le peguen una buena cogida, de esas de calidad, por más que publiquen a los 4 vientos que son super top. Todos, en algún momento, entregan. Y si no todos, el 98%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS IAN de ST

 

Hola como va, olvidate de este flaco o proba. Un amigo hace unos dias estuvo con este flaco que publica en las tres pag L, ST y RR con distintos nombres, la paso muy mal, atiende por Sarmiento al 2000 en Congreso, según mi amigo y yo le creo, el flaco lo atendio en bolas, muy mal aliento, si es simpatico pero no se dejen llevar por eso, queria que le chupe la pija sin, le decia que no pasa nada, el tanteo la pija y tenia verrugas, Uds ya saben, hay que tener cuidado, con esto no quiero decir nada, solo que hay que tener cuidado, le cobro $200 por 20´xq se tenia que ir, no se lo pudo cojer y al flaco se paro a medias. Lo peor es que en un descuido le falto cel y el otro se queria matar porque es casado.

Si me hubiese pasado a mi lo cago a trompadas, pasa que mi amigo es casado y no queria quilombos. Me conto otras cosas, pero para no faltar a la verdad, porque no me acuerdo bien, prefiero que en algún momento se decida a contarlas el.

Yo lo contraté esta misma semana. A lo que vos decís, Jomamix, puedo agregarle lo siguiente: No me gustó la XP, en general.

El ÚNICO punto a su favor es que tiene una muy buena verga, y conmigo la usó muy bien..! Jeje! Lo demás, todo mal.

 

Paso a contarles:

1) Gift = Pidió $ 200 por una hora, servicio "bien completo", dijo. Accedí sin chistar porque estaba caliente con él y quería probarlo. Me cobró ni bien entré (ya eso solo generalmente es mala señal)

2) El lugar no es limpio.

3) El flaco no franelea, no besa, parece una heladera con freezer.

4) Igual lo hice calentar chupándole la pija (le pedí que se pusiera el forro, porque, si fuera por él, me la hacía chupar "sin").

5) Buena verga, grandecita, y bien dura.

6) A los cinco o seis minutos de estar chupándosela me dice: "Querés que te la ponga?" "Dale, putito, dale, que te rompo el orto". A mí, la posibilidad me entusiasmaba, pero quería "distribuir mejor el tiempo". Le dije que no me apurara, a lo que él contestó: "No. Si no te estoy apurando..."

7) Tres minutos después me repite la misma pregunta. Tanto insistió, que le dije que sí. Me envaselina el tujes y me la ensarta re-bien. La verdad, voy a ser muy objetivo: me cogió como los dioses, me partió en ocho! Esa fue la única parte que disfruté (no es una parte "menor"; pero la actitud del flaco es muy criticable).

8) A los seis o siete minutos de estar perforándome, me dice: "Voy a darte toda la lechita en el culo, ¿querés?" Yo le pregunté al toque: "YA???? TAN RÁPIDO??? ESPERAAAAÁ!!" El me contestó: "Dale, sí, dale que estoy recaliente!" (mentira total, obvio!).

9) Seguimos dos minutos más y otra vez! Ahí me resigné y le dije que sí, que acabara cuando quisiera... Entonces, aceleró el ritmo, se movió un poco más fuerte, y dio un pequeño alarido como para que YO creyera que había acabado... Retiró la pija y se fue corriendo al baño (obvio, para que yo "no me diera cuenta" de que no había ni una gota de leche en el forro).

10) Cuando vuelve, me pregunta: "¿La pasaste bien, papi?" Jajajaja!!! Qué buen chiste!!

11) Le dije que quería acabar yo. Ahí me dice: "Ugh.. bue... Pajeate! Dale, pajeate putito!" Por supuesto, yo hacía rato que estaba más frío que él..! La escena era surrealista: yo acostado boca arriba en la cama, él parado al lado mío y mirando tele! La hago corta: acabé en cinco minutos, me higienicé como pude y me rajé a la mierda...

 

Resumen:

-----------

Limpieza del flaco: 5 puntos

Limpieza del depto: 3

Franelea: NO

Besa: NO

Versátil: Ni lo busqué. Era tiempo perdido...

Actitud: 3 (busca sacar al cliente de encima lo más rápido posible)

Tiempo total: 30 minutos, desde que entré hasta que salí del depto!

Reincidiría: Definitivamente, NO!!

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...