Jump to content

Chris masajista de Soy tuyo


chingopaz

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Excelente! Chupa la pija como ninguno!

Me resulta bastante atractivo.

Pero en ST dice "disponible en Chile" y, por otro lado, dice que está en Bs. As., en la zona de Barrio Norte.

 

¿Cuál es la info correcta??

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Estuve con él hace un año. Nada particular. Es absolutamente frío en su trato, quizá sea porque superé la barrera de los 40 (aunque no lo parezco). Pero hay otras XP que relatan lo mismo. Es bajito, pija "S", lindo de cara. Sus Masajes no son malos, pero nada especial. Si querés algo más, te deja que lo toques, pero nada de onda... más bien se asemeja a una heladera. El Dpto es chico... cuando llegué había muchísimo olor a cera de depilar... Jamás repetiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Me resulta bastante atractivo.

Pero en ST dice "disponible en Chile" y, por otro lado, dice que está en Bs. As., en la zona de Barrio Norte.

 

¿Cuál es la info correcta??

 

Saludos!

 

Daniel.

Perdón, amigos foristas!

Me "quoteo" a mí mismo...

En mi mensaje anterior, yo me refería al Chris, "modelo" de SoyTuyo; y ahora veo que el hilo se inició refiriéndose al Chris, "masajista" de SoyTuyo...

El que me parece atractivo es el modelo, no el masajista.

De cualquier modo, no tengo datos para aportar de ninguno de los dos.

 

Chris05.jpgChris, el MODELO de ST... :porra:

 

 

Chris06.jpg Chris, el MASAJISTA de ST...

 

Saludos, y disculpen mi confusión...

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Volviendo al Chris masajista, yo intercambié varios mensajes para ver como es su trabajo y me contestó siempre que era todo "muy profesional". Ante mi insistencia en ver que mas podía pasar me contestó medio histericona que si a mí no me quedaba claro que eran solo Masajes ....... !!!!!. Corté y no lo llamé mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Yo experimenté en dos ocasiones, pues la primera me pareció que no se insinuaba bien por eso no me atreví, ya que cuando contraté por fono tambien me dijo que era un "masaje profesional" el de él.

Pero en la 2da oportunidad me preguntó si contrataba la hora y quince, cuando le dije afirmativo se quitó el slip y quedó con una musculosa que lo tapaba bastante pues tiene un pene bastante chico. Al preguntarle de porque se quitaba el slip y en la primera no, me respondió que ese masaje incluia otro tipo de maniobras y que permitia si el cliente deseaba o necesitaba, tocarle y acariciarle. Luego de los primeros 30 minutos de un masaje correcto pero nada del otro mundo, me estira los brazos hacia su cuerpo y rozandole el culo se lo toco, notando muy depilado y bastante encremado, lo acaricio pero me dio sensacion de total frialdad. Miró su poronga y ni señal de estar algo preparado para mas. Me pide que me ponga boca arriba y comienza el masajeo en la zona genenital mia. En un instante se me puso al palo, le acaricio la colita (hermosa), pero seguia tipo heladera. Comienza la paja hasta que me salta, se limpia las manos, me da una toalla y the end. Eso es lo que él llama masaje profesional, te hace masaje peneano, pero sin atisbo de un poco mas. No hubo mamada, ni beso, ni franela, eran simple Masajes hasta que yo descargué. Muy frio todo, te hace sentir incómodo porque vos vas por mas y él pone ese límite. Es bastante lindo, creo que totalmente pasivo, pues manotee su pija un rato y ni se levantó un poco. Ojo, tengo 58 años (tal vez sea por eso, debia probar algun pendejo), pero un físico muy bien tratado. No vuelvo ni loco. Ademas, en la puerta tenes que dejar el número de dni y decir a que piso vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

Ojo, tengo 58 años (tal vez sea por eso, debia probar algun pendejo), pero un físico muy bien tratado. No vuelvo ni loco. Ademas, en la puerta tenes que dejar el número de dni y decir a que piso vas.

 

con treinta años me trató de la misma manera

mejor es ver si uno se cruza con gomez rinaldi (¡estás iguaaaal!) y tiene algo más hot, posta

no recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo

 

con treinta años me trató de la misma manera

mejor es ver si uno se cruza con gomez rinaldi (¡estás iguaaaal!) y tiene algo más hot, posta

no recomendable

 

no por favor....!! parece por suerte Rinaldi no esta mas en Intrusos....!!

Saludos

 

Rinaldi en BOLAS....!!

 

Chris10.jpg

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...