Jump to content

Dolores gran hermano


Invitado ranmamedio

Publicaciones recomendadas

Invitado ranmamedio

Y muchachada.... Que opinan de la trava dolores que metieron en gran hermano, y que se fue a las 7 de la matina por ataque de panico??

 

A mi no me gusto,,, tendria que haber metido una con mas cuerpo,,, bien tetona y culona,,,,

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_GlamCd

Respuesta: Dolores gran hermano

 

Me entere hoy que era trava!!! ayer no me di cuenta, y eso que ya tengo el ojo entrenado.

Alguien sabe si trabaja profesionalmente???

 

Creo que nadie se diò cuenta. Si no lo aclaraban en los avances de presentacion, tranquilamente nos podriamos haber comido que era una mina por un rato largo. En sì, no sè si los demàs participantes llegaron a darse cuenta, puede que alguna duda, pero no certeza sobre su condiciòn.

Làstima que se fue, no veo GH, le prestè recien atenciòn ayer cuando ingresò Dolores y apenas hablò (y actuò) me enamorè de su personalidad.

Tiene esa impronta, locura, frescura, quilombos, mambos, etc... que, creo, te da la vida cuando la tenes que remar desde su situaciòn. Me quedè con ganas de màs de ella. Es un personaje interesante.

No creo que "labure profesionalmente", no me dà esa impresiòn. Y si lo hizo alguna vez, habra sido màs para joder que por necesidad. Hoy lo escuchè a Gaston Trezeguet diciendo que ella era estilista y un personaje muy conocido de la noche. En twitter, ella escribiò: "Confesión: hay un video porno mio en la web... a ver quien lo encuentra primero. Obviamente no puse mi nombre real. Yo puse otra cosa (sic)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores gran hermano

 

Les cuento que publicaba en distintas hace 5 años, habia XP's.

Yo la conoci, muy flaca, sin tetas, siempre al palo pero no acababa.

Era muy copada y un dia la llame para reincidir y me dijo que habia largado todo y se habia ido a trabajar al bar de un amigo.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores gran hermano

 

Cuando la vi entrar en gh, rial antes avisando que era travesti, me costo creerlo ya que era muy femenina! Si bien tiene una voz medio gruesa, eso no define nada y sus rasgos corporales y de cara eran de una mujer.. Lo unico que si note fue la nuez en la garganta pero solamente xq le busque defectos sino, nada! En fin, es hermosa y le doy hasta que termine el verano! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores gran hermano

 

1)Como parecer parece mina, pero no es el tipo de tv que me copa ... :S

 

2)Se le notaba quiza un poco en el ancho de los hombros, pero nada mas...

 

3)Posta laburaba? parece de una buena posición económica y de buena familia...

 

4)Me pareció el alejandro del año pasado, en su versión opuesta

 

5)Por otro lado, a este gran hermano ya le ganó lejos la isla de soñando por bailar, con las locuras de Marianito de la Canal (futuro ganador del reality)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores gran hermano

 

NO mire nunca, ni miro, ni miraré GH.

Es mas: ni siquiera me parece un progr. interesante (mas vale, parece una pavada..).

 

Pero vi, que esta chica duro hs. nomas, y parecia bastante interesante, de fisico y de carita. La verdad, es que me causa interes ella, solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...