Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Negra Anto que mas se puede decir


jasato

Publicaciones recomendadas

Eso ocurrio en el dia de ayer, arreglo con ella el dia anterior para el Petit, con el calor que hacia llegue antes pedi habitacion y entre a bañarme, llega puntual, como muchos dijeron que con la cara le hace tomar la leche a los chicos, a mi la verdad me parecio normal, me pide pasar al baño y al salir con un conjunto amarillo que parecia que reventava detras de esas bohas hechas que tiene.

1ro Me saca la tualla y comienza con un pete, yo parado y ella arrodillada, por Favor que HDP como le gusta (cabecear el pupo, tirar la goma, el fideo, etc etc diganle como les guste) te lo quiere arrancar, mucha saliva, garganta profunda con arcadas, le digo si seguis me haces terminar, a lo que me dice NO la quiero adentro mio, me empuja a la cama me dice ponete el forro, se sube encima y comenzo a moverse de tal forma, "que lo pario" como se mueve, le digo dejame un ratito encima por que si no la paraba terminaba, se acuesta al borde de la cama yo parado, cuando entre a darle empezo mas fuerte y me agarraba la cintura ella a mi y marcaba el ritmo, diciendome "me acabo" yo estaba de la nuca y no aguante mas termine en el latex, segun ella terminamos juntos, y continuaba moviendo la cintura muy despacio diciendo lo lindo que cojimos.

intergarchin conversando muy piola.

2do peterete muy igual mucha saliva, despues poses varias patitas al hombro, en cuatro, de cote, con la diferencia que termine en su boca.

Me suena el fono del laburo y la PMQLP me tuve que ir, me dice te vas, si no me queda otra, bueno para la proxima tenemos mas cosas por hacer.

Tablita

que mas se puede agragar a lo que todos conocen..

Cara: Normal para mi para otros fulera

Tetas: hechas durisimas 10

Cola: Linda 7

Pete: 10 como le gusta te lo quiere arrancar con la boca solamente

Garchin: 1000

Olores: 0

Da besos

gif 250

Reincidencia: si seguro pero primero tengo que cordinar algunos pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: Negra Anto que mas se puede decir

 

hola amigo! lo felisito x la xp y le comento que yo hace mucho que trato de contactar a esta mujer pero nadie me da bola ,le agradeseria mucho si me pudiera pasara el num de anto desde ya muchas grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Negra Anto que mas se puede decir

 

06-Jul-2012, 17:08 - Agregar Mensaje a Favoritos

Indiana Jones

 

Fecha de Ingreso: 04-July-2012

Mensajes: 1

Respuesta: Negra Anto que mas se puede decir

hola por favor me pasas el numero de esta bestia? gracias

Like

 

#10

07-Jul-2012, 14:56 - Agregar Mensaje a Favoritos

rolo69

 

Fecha de Ingreso: 11-January-2010

Mensajes: 21

Respuesta: Negra Anto que mas se puede decir

hola amigo! lo felisito x la xp y le comento que yo hace mucho que trato de contactar a esta mujer pero nadie me da bola ,le agradeseria mucho si me pudiera pasara el num de anto desde ya muchas grasias

Like

 

#11

Ayer, 23:30 - Agregar Mensaje a Favoritos

ceo2005

 

Fecha de Ingreso: 17-June-2012

Mensajes: 2

Respuesta: Negra Anto que mas se puede decir

hola muy buena la xp queria saber si me podian pasar el numero de la negra porq me gustaria pasar una buena noche gracias

 

 

 

,,,,

MUCHACHOS lean las reglas,, sino es PAJA Y PRITTY!!!!

 

 

 

Elona,, estos ya no se avivan mas g1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...