Jump to content

Una lástima...


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Una lástima...

 

Y todas la muertes que se podrian evitar por los accidentes de transito.....

Los buses de doble piso no se permiten en ningun lado,solo aca :confused:....cuantas victimas costaron?:dedosabajo:

 

Los vi en Brasil y Uruguay sin contar que los colectivos londinenses también lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una lástima...

 

Los que se ven en Londres van por la ciudad,no van a 90 por una ruta ancha 4 metros y de doble carril.

En Europa no existen ya que la red ferroviaria es muy avanzada y por eso no hay casi buses de larga distancia ya que el mismo recorrido se hace en la mitad de tiempo en tren...

Aca los corruptos nunca dejaron desarrollar los trenes para no dejar sin laburo a los que se matan despues en las rutas....

Saluti!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una lástima...

 

Y este gobierno que mucho no hace para mejorar la situacion, este es un punto negativo de este gobierno, deberian empezar a levantar vias y recien despues pensar en trenes veloces, mientras tanto se hace lo que se puede que es muy poco. Muy lamentable.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Una lástima...

 

Lamentable.....como tantas otras cosas.....trenes estatales , trenes privados con subsidio estatal...como sea hace 30 años que nos siguen mintiendo.....¿¿¿habra algun estudio serio de cuanto nos sale a cada argentino semejante despilfarro a travez de tantos años????tomaremos conciencia algun dia???

O nos seguiremos solo quejando de lo mal que se viaja, havciendonos los dobolus ante tanta ineficacia y corrupcion ???

Obvio que no solo es culpa de este gobierno....sino de todoslos ultimos gobiernos de distinto tilde politico...

Na verguenza mas nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Una lástima...

 

Lamentable.....como tantas otras cosas.....trenes estatales , trenes privados con subsidio estatal...como sea hace 30 años que nos siguen mintiendo.....¿¿¿habra algun estudio serio de cuanto nos sale a cada argentino semejante despilfarro a travez de tantos años????tomaremos conciencia algun dia???

O nos seguiremos solo quejando de lo mal que se viaja, havciendonos los dobolus ante tanta ineficacia y corrupcion ???

Obvio que no solo es culpa de este gobierno....sino de todoslos ultimos gobiernos de distinto tilde politico...

Na verguenza mas nacional...

 

La cuestión es que los trenes tradicionales (no se los de alta velocidad) en todo el mundo dan déficit. Es así que en EE.UU. Amtrak es estatal porque ningún privado lo tomaría sin algún tipo de subvención porque siempre da perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una lástima...

 

Los vi en Brasil y Uruguay sin contar que los colectivos londinenses también lo son.

 

En los paises civilizados los micros doble piso no se pueden usar en viajes de larga distancia.

 

 

La cuestión es que los trenes tradicionales (no se los de alta velocidad) en todo el mundo dan déficit. Es así que en EE.UU. Amtrak es estatal porque ningún privado lo tomaría sin algún tipo de subvención porque siempre da perdidas

 

Si, dan perdida de guita, pero te genera un monton monton monton de cosas positivas. O los yankee ahora son socialistas. Si tienen algo estatal es porque tienen clarisimo que el tren perdiendo plata igual es una ganancia.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una lástima...

 

Los vi en Brasil y Uruguay sin contar que los colectivos londinenses también lo son.

 

 

Lamento desilusionarte pero en Londres dejaron de usarse hace algunos años.

 

El problema de los trenes es mas complejo. El 100% del tendido de vias esta hecho por los ingleses para poder llevar al puerto de Bs As los productos que luego se llevaban. No existe ni existio nunca en nuestro pais un plan Nacional de tendido ferroviario que piense en unri al pais como si se hizo en otras partes del mundo, y en donde se sigue haciendo porque, entre otras cosas, es un medio de transporte mucho mas seguro que el Bus de larga distancia.

Sumemosle la aberracion de, ramal que pierde ramal que cierra y da un combo de 60,70 u 80 años de atrazo en el tendido ferroviario.

Vos no podes pretender que un gobierno que, tiene como socio principal al lider de los camioneros, haga algo por mejorar esta cuestion. Es una cuestion de poder y negocios.

Salvo que hablemos de un tren bala, o una nave que nos deposita en Japon en una hora y media. esos son los proyectos que les gusta a nuestros presidentes.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una lástima...

 

Lamento desilusionarte pero en Londres dejaron de usarse hace algunos años.

 

El problema de los trenes es mas complejo. El 100% del tendido de vias esta hecho por los ingleses para poder llevar al puerto de Bs As los productos que luego se llevaban. No existe ni existio nunca en nuestro pais un plan Nacional de tendido ferroviario que piense en unri al pais como si se hizo en otras partes del mundo, y en donde se sigue haciendo porque, entre otras cosas, es un medio de transporte mucho mas seguro que el Bus de larga distancia.

Sumemosle la aberracion de, ramal que pierde ramal que cierra y da un combo de 60,70 u 80 años de atrazo en el tendido ferroviario.

Vos no podes pretender que un gobierno que, tiene como socio principal al lider de los camioneros, haga algo por mejorar esta cuestion. Es una cuestion de poder y negocios.

Salvo que hablemos de un tren bala, o una nave que nos deposita en Japon en una hora y media. esos son los proyectos que les gusta a nuestros presidentes.

 

Roli.

(OFF TOPIC)

Corrijo, la frase era "ramal que PARA, ramal que cierra" lo cual constituye una aberracion exponencialmente superior considerando que en esa epoca el gobierno justificaba el 11% o 12% de desocupacion como un porcentaje de desocupacion "estructural" y logico para la Argentina llevandonos al cabo de una decada a la implosion social con 25% de desocupacion y 50% de pobreza.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...