Jump to content

Mika de SanJuanEscortsVip


chiron

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, les comento esta experiencia de hace un mes aprox. Finde a la noche y tenía unas ganar de garchar terribles, anduve buscando por avisos viejos del diario pero nada, los cel no respondian o estaban apagados, seguramente los habrán cambiado o se retiraron, que se yo. Asi que llamo a mika ya que antes había leído una experiencia positiva por aca.

Me comenta que el servicio convencional es 350$ la hora, parece que aumentó, en la exp anterior había leído que era menos, pero bueno, le dije que si. Me dolía un poco porque eso mismo me había pedido Paula que también se ve muy buena, con quien había hablado un día antes y ahora no me respondía.

Bueno, llega Mika a mi depto, la verdad de cara no es tan linda pero safa. Se pegó una ducha y comenzamos, PT con y muy bueno, suave como a mi me gusta con visita a los amigos. Después visita a la almeja, muy linda, estrecha y cero olor, totalmente depilada. Varias poses, ella arriba, en 4 , patitas al hombro, etc. Nos pegamos una ducha los 2 juntos y comenzo a calentarme nuevamente, me apoyaba la cola contra el amigo y me volvio loco. Volvimos a la cama y fuimos por el segundo, este fue un poco mas largo y lo laburé yo, quedé echo cuero jeje, me tamblaban las patitas al final. Y pocos minutos después le llegó un mensaje al cel que el remis la estaba esperando, aclaro que al cel si bien lo dejó prendido no lo relojeó nunca.

En fin, no soy bueno para contar estas cosas pero me parece que enriquecen el foro y también siento que se los debo porque precisamente por aca me informé.

 

Resumiendo... De cara no es muy linda, buen cuerpo, tetas chicas pero safan, muy buena cola la cual no se si entrega, no le pregunté, y lo mejor de todo, lo que mas valoro en una escort es su predisposición. Le pone mucha onda y siempre busca mas, intenta ponerle al palo a cada rato. Yo lamentablemente estoy medio dejado jaja y no me dio mucho el cuero jeje.

 

Tablita aprox:

servicio: 8 (podria haber sido mejor si mi cuerpito le ponia mas onda:bored:, ella cumplió)

Edad: unos 18-21 tal ves.

Cara: 5

Tetas:6

Colita:8( redonda y bien firme)

Cuerpo en general: 7

PT: 7 con globo

Besos: Si

Gift: 350/Hs

Garching: 8

Reincidencia: si ( no se cuando, ojalá siga trabajando la proxima navidad jeje) Encima antes quiero probar a Paula que se ve mortal...Tal ves para agosto ahorre lo suficiente, aunque la inflación ya me va a joder otra ves jeje.

 

Bueno gente, espero les sirva, hay muy poco en San Juan y encima a mi parecer caro. Antes, años atrás, habia mejores chicas en los privados, ahora no encuentro nada, puras viejas, gordas sin dientes, etc. Pero también ya no salgo como antes, estoy medio retirado por varias razones que no vienen al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mika de SanJuanEscortsVip

 

chiron, muy bueno tu relato, y la verdad, que has resumido muy bien la realidad de san juan. Hay poca competencia de gatos en internet (sólo Paula y Brenda), estan caros, y el nivel en general es bajo, especialmente en los PV's. Lógicamente, uno hace esta apreciación si se compara con la realidad de otras provincias, como Mendoza, Cordoba, y ni hablar de B.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

    • En 7/12/2025 a las 9:55, Solo_un_tipo dijo:

      dejé de lado por un momento el macho alfa que soy

      Estimado, pese a ser el  suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...

    • Hermosa criaturita!

      Cuente si va Don Roia.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...