Jump to content

Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda


Elfo

Publicaciones recomendadas

Colegas, además de mi ligera depresión, que persiste desde hace un par de semanas, tengo una irracional necesidad de crear este hilo y hacer el comentario más absurdo de todos.

 

Ante todo pido disculpas por mi falta de educación, sin ánimo de promocionar niña alguna, ni de ofender a nadie pero...

 

AHHHHHH... ¿Por qué está niña es solo activa?

 

Lynda de Gemidos

 

Brisa de Distintas

 

 

t15442_b1.jpg

 

 

Sepan disculpar mi lapsus. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

Bastante simple. Porque eligió.

Habra leído a varios colegas que hablan de no hacer uso del rol activo de las chicas. Este es un caso similar. No le va que se la empomen.

Mi desicion es no visitar a solo act o solo pas, asi que no creo que alguna vez coincidamos con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

Colegas,

 

AHHHHHH... ¿Por qué está niña es solo activa?

 

 

Lynda de Gemidos

 

Brisa de Distintas

 

 

t15442_b1.jpg

 

 

Saludos.

 

Será porque se cansó que la empomen y un día decidió :negacion: ahora voy a ser yo quien rompa culos. :risa:

O quizás porque le salieron hemorroides y si se la ponían le dolía :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

Omarcio tiene razón al mencionar su "singular servicio"; aunque más bien diremos "escueto servicio".

Y vuelve a tener razón cuando dice "que siga con su novio".

La verdad es que ella se lo pierde.

 

Lo que sí queda claro es que esta chica problemas económicos no tiene. Ella sabe que una parte importante de clientes ha perdido; si continúa sin modificaciones en su servicio, es porque no le hace falta.

 

Yo siempre miro sus fotos y pienso lo mismo: "Si la hubiese visitado 1/4 de las veces que vi sus fotos..., pufff...!!!!" Pero su caprichito (o como quieran llamarle), no me calienta para nada.

 

Las travestis (y nótese el género del artículo que utilizo), son mujeres y tienen pija (la mayoría); por lo tanto, uno pretende gozarlas -y debería gozarlas-, como mujer (pechos y cola) y como travesti (pija).

 

Así que no jodan chicas. Si no entregan el culo métanse en el registro civil o retírense. Porque hasta el más estúpido sabe que dos "cualidades" venden más que una. ¿Por qué lo harán? Innumerables conjeturas; innecesario saber tanto. Lo único claro es lo que ya dije: guita no les falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

Acabo de reparar en otro dato importante (al menos para mí):

 

Las fotografías de gemidos y distintas son las mismas, a excepción de su correspondiente logo.

Cada página consta de las mismas siete fotos.

 

Conclusión:

De las siete fotos en dos enseña esa aparente perfecta cola y en ninguna muestra la pija.

 

04.jpg

B4.jpg?1323105183

 

07.jpg

B7.jpg?1323105183

 

Yo digo:

Si estás ofreciendo un servicio de "sólo activa" (aunque no lo aclare del todo), ¿al menos en una foto no debería mostrar la herramienta?

Ofrece pija y no la muestra.

No ofrece cola y la muestra.

 

Que se ponga de acuerdo esta linda señorita antes de publicar.

 

 

P.D.: (fundamental y sarcástica):

Obsérvese la última fotografía. Donde nace la raya de la cola, es decir, arriba de la raya, tiene una llave; sí, observen bien. Claro que es un simple adorno que antes se colocó en los pechos, y ahora lo coloca "sin querer" ahí, ¿verdad? ¿Sin querer?

Pero qué irónico por cierto, ¿no?

Justo ahí, tiene una llave, ¿para qué?

Una llave es para abrir "algo"..., y suponiendo que su colita chiquita tan linda sea un cofrecito de felicidad, la llave está al recontra pedo porque la señorita no entrega el cofrecito...

 

 

Después de este minucioso análisis, me retiro, con bronca, indignación, menos con calentura pues, aunque ella se vea hermosa, tanta pelotudez y contradicción irrita a cualquiera. E irritado/enervado yo, al menos yo, no me caliento...

 

Saludos.

Editado por Karagounis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

La teoria del novio la conozco y la he sufrido en carne propia con una recomendada historica que termino retirandose. Cuando le pedi "ahora me toca a mi" me termino echando.

La niña se habia puesto de novio, habia dejado su pasividad y anunciaba su retiro a fin de ese año.

Tambien se de otras que si bien ofrecen ese medio servicio, algunos han sabido calentarlas lo suficiente y sacarle la otra mitad que no ofrecen. Tanto las solo act como las solo pas, han hecho algun full full por ahi a quienes las supieron calentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

La teoria del novio la conozco y la he sufrido en carne propia con una recomendada historica que termino retirandose. Cuando le pedi "ahora me toca a mi" me termino echando.

La niña se habia puesto de novio, habia dejado su pasividad y anunciaba su retiro a fin de ese año.

Tambien se de otras que si bien ofrecen ese medio servicio, algunos han sabido calentarlas lo suficiente y sacarle la otra mitad que no ofrecen. Tanto las solo act como las solo pas, han hecho algun full full por ahi a quienes las supieron calentar.

 

Esto le paso a Claudia/Valentina que cuando se puso de novia (y luego se retiro) dejo de entregar la maravillosa cola que tenia....... No estara hablando de ella no?

por otro lado y sin querer polemizar, tambien me parece medio servicio las traviesas que solo son pasivas... aunque a veces no hago uso de su herramienta, me gusta siempre tener la opcion de hacerlo! el hecho que sean solo pasivas no me cierra! para eso estoy con una chica natural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ataque de irracionalidad por Brisa/Lynda

 

Colegas, agradezco muchísimo su participación. No creí que el presente hilo fuere a despertar tantas opiniones. Por mi parte, la idea era hacer una pregunta "retórica" respecto al servicio de la niña, aunque no la juzgo por su elección.

 

Insisto que me estoy perdiendo un "caramelito" que parece delicioso por fuera, jaja.

 

He visto que varios comparten mi desazón por el rol escogido por la niña en cuestión y otros tantos se muestran "acalorados" incluso, jaja. Por mi parte, y en mi opinión, tiene libertad para atender, hacer, deshacer, mostrar y ocultar cuanto desee y por mi parte, tengo la libertad de lamentarme por su rol, jaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...