Jump to content

Xp Privado de San Miguel


Timi

Publicaciones recomendadas

Esta XP es de hace 2 semanas que por cuestiones de tiempo no pude redactar.

Resulta que un compañero de laburo me rompio los kinotos toda la mañana para que lo acompañe a un pv que le habian recomendado,y como tenia el tambo lleno lo acompañè.

El lugar queda en San miguel (Conesa y D`elia),llegamos a las 4 de la tarde,tocamos timbre y se abre la puerta de calle,al acercarnos a la puerta principal se asoman 2 brazos por la reja y nos piden que levantemos la mano porque nos tienen que revisar (Horribleeeee esoo),y bueno despues que nos revisaron como a 2 delincuentes se abre la puerta e ingresamos,y la verdad que valio la pena porque las señoritas que desfilaban eran una mejor que otra.

Yo pasè media hora con una tal Abigail (Rubiecita hermosa).

El pete es con ,la tuve asi 10 minutos,luego le chupo las tetitas un rato,la pongo en 4 ,le di asi otro 10 minutos y le preguntè donde le podia acabar,en las tetitas me dijo,y ahì fue dirigido el chorrazo.

Conclusion: la calidad de las señoritas es muy bueno y para un momento de relax safa,el lugar es muy vigilante lo bueno que podes estacionar en la puerta para rajar despues del relax.

 

Tablita

Servicio :8

Depto :son habitaciones normales,sin nada raro.

Edad aparente :28 me dijo,aparentaba un poco mas

Cara :7

Tetas :6 chiquitas

Colita :8 (no hice uso)

Cuerpo en general :8

PT :6

Relojea :no

Onda :8

Reincidencia : si viviera en la zona seguro,pero me queda lejos.

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Privado de San Miguel

 

Gracias por postear la xp pero este post va en gran buenos aires

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Qué grande Carly, que hermosa poronga se comió!!! Le envidio esa capacidad. ¿ estuvo con Mika Grafias? porque esa es otra que me recontra calienta pero temo no poder aprovechar.

    • Grande carly, hermosa experiencia, me encanta

    • Buenas a la barra, ayer viste a la sultana, cuando la vi que publicaba no puede resistirme. Recordaba cuando la visite y se llamaba Barbara love, la había pasado espectacular.

      Esta vez no fue diferente, llegue al edificio por las cañitas, bajo a abrirme y subimos. Charla amena mientras se desnudaba, pase al baño a lavarme y al salir estaba acostada con la pija bien parada, fui hacia ella y comenzamos con besos muy buenos para ir bajando hasta su miembro que deguste largo y parejo. después de un rato volví hacia arriba y me senté sobre su pija que fue ingresando lentamente hasta quedar toda dentro mío, un placer terrible. Comenzó a entrar y salir lentamente tomando cada vez mas fuerza, Cambiamos a perrito sobre la cama y me dio masa sin parar , después se bajo de la cama y me puso al borde y siguió con mas fuerte, todo placer.

      Medio vuelta y me dio patitas al hombro, la sacaba y la volvía a meter sin perder su rigidez, acabe como un burro sobre mi panza. Una experiencia muy buena fue reencontrarme con la nenu. Un pijon duro y grueso para disfrutar.

      Se vuelve a Rosario pronto, no se la pierdan. Lindo culo que no probé, solo le cole unos dedos.

      Gift 100

      https://distintas.net/la-sultana

      La Sultana

      Así la encontré al salir del baño

    • Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

    • Y bueno para que más , la mayoría de queja por los precios, 30m por 40k para descargar ideal! Los precios bastante bien! Para ir tiro! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...