Data de club swinger en Mar del???
-
Actividad relevante
-
edusmib 323.004.532
Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre. La va a encontrar fácil.
Saludos
-
Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)
-
tiene el enlace?
Editado por MartinAutodesk01 -
767167 327
Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…
que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte
-
767167 327
Que garrón ! Gracias por la

-

Publicaciones recomendadas