Jump to content

La crisis europea no perdona ni al Barrio Rojo de Amsterdam


Stendhal

Publicaciones recomendadas

  • Members

La crisis europea no perdona

ni al Barrio Rojo de Amsterdam

La guerra de precios ya está abierta, normalmente un “servicio standard” costaba “unos 50 euros”,

ahora se pueden conseguir servicios sexuales por cerca de 25 euros (unos 28 dólares), confirmó

Metje Blaak ex prostituta y portavoz de la asociación de defensa de los derechos de las meretrices

“Rode Draad” (hilo rojo).

 

01-03-rojo.jpg_2039641577.jpg

 

Amsterdam.- La crisis económica que afecta a Europa, incluída Holanda, provocó una importante reducción en el número de hombres que concurren al Barrio Rojo de Amsterdam y la queja de las meretrices que allí se desempeñan.

“Malos tiempos también para el sector de la prostitución en Amsterdam, la crisis económica provocó una importante reducción en el número de clientes”, titula hoy el periódico holandés “Algemeen Dagblad”, citado por DPA.

Al respecto, Metje Blaak, ex prostituta y portavoz de la asociación de defensa de los derechos de las meretrices “Rode Draad” (hilo rojo) dijo a la televisión pública holandesa (NOS) que “si antes de la crisis los hombres venían una vez a la semana, ahora se dejan caer por aquí una vez cada dos meses”.

“No sólo ha descendido el número de clientes que acuden a los servicios de relax del barrio rojo, también las tarifas de las meretrices tuvieron que bajar para poder hacer frente a la crisis”, agregó.

La guerra de precios ya está abierta, normalmente un “servicio standard” costaba “unos 50 euros”, ahora se pueden conseguir servicios sexuales por cerca de 25 euros (unos 28 dólares), confirmó Metje Blaak. (Télam)

 

http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/La-crisis-europea-no-perdona-ni-al-Barrio-Rojo-de-Amsterdam--20120103-0048.html

 

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: La crisis europea no perdona ni al Barrio Rojo de Amsterdam

 

Por favor, que alguien empiece a avivar a estas holandesas: el Microcentro porteño está lleno de PVs de mierda donde cualquier chirusa medio pelo que ni siquiera sabe lavarse bien la cajeta puede cobrar alrededor de 70 dólares por un servicio paupérrimo. Asi que, por más feas que sean o malo su servicio, podrían ganar más acá. ¿Qué loco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La crisis europea no perdona ni al Barrio Rojo de Amsterdam

 

Los que piensan en mejores valores que en el Microcentro les diría que guarden sus pasajes, o en todo caso lo utilicen para recorrer museos y catedrales. Los servicios en estos pintorescos barrios siempre consistieron en una tarifa gancho que no da ni para un buen relax manual, y luego una serie de extras que dejan la billetera vacía y al amigo asustado de tanta negociación.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...