Jump to content

PV, cercanias de Universidad de Moron


lagartojuancho23

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos me comentaron que en las cercanias de la uni de Morón hay algun/os PV, pero a el tambien le comentaron sin datos precisos. El que sepa de algo le pido que mande PM con horarios que mañana tengo que ir por esos lados y aprovecho!

 

Y si no es por ahi nomas de la Uni que sea por el centro de Moron obvio, la onda es tener algo al paso MAÑANA a la tarde, no quiero mucho preparativo..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV, cercanias de Universidad de Moron

 

conozco uno pero del otro lado. por av 9 de julio a seis cuadras de la estacion. cuando llegas a la esquina donde hay un quiosco haces 1/4 de cuadra mas y llegaste es una casa con las ventanas cerradas y la puerta del jardin abierta. en frente hay un bar del club de ajedrez. antes tenian un muy buen plantel, pero hace rato que no voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV, cercanias de Universidad de Moron

 

conozco uno pero del otro lado. por av 9 de julio a seis cuadras de la estacion. cuando llegas a la esquina donde hay un quiosco haces 1/4 de cuadra mas y llegaste es una casa con las ventanas cerradas y la puerta del jardin abierta. en frente hay un bar del club de ajedrez. antes tenian un muy buen plantel, pero hace rato que no voy

 

Voy a ver viejo gracias.

 

Me comentaron tambien del pv que esta a 2 cuadras de la cancha de Moron sobre san martin, pasa que no se los horarios, voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV, cercanias de Universidad de Moron

 

yo llame al de san martin y esta 100 la media, donde tuve ganas siempre y mañana quiero dar una vuelta porque mi jermu vuelve de las vaca el sabado, es al de 9 de julio al 600, algun fono del lugar]? busco en diarios viejos pero por ahi ya fue el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado jonatan1989

Respuesta: PV, cercanias de Universidad de Moron

 

Nadie sabe gente? Hoy tipo 6 de la tarde me tengo que dar una vuelta por Moron, al que sepa que tire un datito nomas para que sea al paso!

 

yo conosco uno en moron va varios uno esta alfrende del banco provincia y nacio sobre la 9 de julio es un edificio alto abajo ahi banco chiquito esta en 3 piso puerta g. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la experiencia. Precio de la misma?

       

    • En 25/1/2026 a las 8:59, edusix dijo:


      Leo el Correa no Escribo, porque no concurro seguido. Llame  arreglamos. Depto tipo habitation muy muy obscuro. Ella es agradable fisicamente, tiene algo medio mas. Desvestida y me lo da aca empieza la sorpresa, todo el tiempo con el celu, contestaba veia videos…… Le gusta que chupen sus colgantes. Quiero cambiar y es con Forro, los gemelos No. Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado. Luego de in rato sale la leche. Siempre con el cell. Me cambio

      celular a full, y chaauu. Si bien es de Cuerpo agradable y asi sus facciones, piletazo y no habia un centimetro de Agua. No volvere.

      Al menos vino bien la XP para reírse un poco leyendo los comentarios. 

      Lamento que no la haya pasado bien, estimado. 

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

      Gracias por escribir. No fue dominante absoluta. Hubo un ida y vuelta de dominio q es lo que yo buscaba. Creo que ella va leyendo los gustos

      hace 37 minutos, don quijote dijo:

      Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

      Gracias x la ayuda. . Se me olvidó

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...