Jump to content

OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!


El Nene

Publicaciones recomendadas

Cuidado, que no les pase como a mí !!! estoy destruído!!!!!

 

Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Bs. As. y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en el estacionamiento de Carrefour.

Así funciona el robo:

Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan alauto mientras estas colocando tus compras en el baúl.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darlesuna propina ellas, renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la Capital.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos de atrás.Mientras conduces, empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te empieza chupar la pija, mientras que la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan, la manteca y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado las compras el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.

¡CUIDADO! Hagan circular esto a todos sus amigos para que estén ALERTAS !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

Cuidado, que no les pase como a mí !!! estoy destruído!!!!!

Con este ingenioso sistema me han robado las compras el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.

¡CUIDADO! Hagan circular esto a todos sus amigos para que estén ALERTAS !!!!!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEE

 

Si es joda todo bien, si no medio boluuuuu :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

Que camelero por dios!!! pero la verdad es un camelo ingenioso. Y caliente, ademas!

 

La verdad es que me podria pasar y yo no me amargaria, seria como morir con las botas puestas!!!

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

No dudo de las buenas intenciones de El Nene, y como cuento puede ser creible, pero en la práctica me parece poco posible, y más bien una de las tantas leyendas urbanas.

 

Pero si las pendejas están buenas, pareciera ser un buen negocio ! Si por un par de yogures, medio kilo de miñoncitos, 2 litros de leche, y 200gr de queso fresco te ligas un buen pete de una buena pendeja... está para pensarlo !

 

Lo que si les costaría es convencerme de llevarlas de un Carrefour a otro, y sobretodo si se quieren meter al auto con los baldes, cepillos y demás...

 

Pero obviamente el pete q te hace una debe ser infernal, como para que no te des cuenta que la otra se manoteo las bolsas y se fue corriendo dejando la puerta del auto abierta.

 

mmmm.... no, ahora que lo pienso la verdad que no me cierra el cuento.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

Yo en vez de llevarlo al otro Carrefour las llevaria a las dos al telo luego de ver por el espejo retrovisor el show lesbico y bueno no daria lo comprado en Carrefour, obviamente si estan buenas las pendejas. La cosa es que no saquen ningun arma de fuego o que hay algun otro negro esperandome y al final me termina robando mi auto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlohaGuapo

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

Che "ElNene", postea como corresponde, te falta el link o locacion de los Carrefour, el tiempo consumido y la tablita de la sobasable. :corridae: El PT es sin? El costo beneficio esta bueno, creo que con un kilo de milanga de ternera y unos bifes de chorizo te las curtis a las dos juntas completo !!!

Saludos :drinkers:

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estafa Ingeniosa...

 

El Nene: No tenés porqué saberlo pero ya fue posteado hace un año...

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/t30925-atencion-modalidad-de-estafa.html

 

Y hace unos días también:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/t54235-off-topic-cuidado-nueva-estafa.html

 

Y acá también:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/t50824-ojo-con-los-afanos.html

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: OJO !!!!! Estafa Ingeniosa !!!!!

 

Che "ElNene", postea como corresponde, te falta el link o locacion de los Carrefour, el tiempo consumido y la tablita de la sobasable. :corridae: El PT es sin? El costo beneficio esta bueno, creo que con un kilo de milanga de ternera y unos bifes de chorizo te las curtis a las dos juntas completo !!!

Saludos :drinkers:

AG

 

 

Te agrego el link:

http://www.carrefour.com.ar/marcas/carrefour.jsp

y la dirección es Salguero 32**, los demás datos por mp.

Un abrazo.

 

P.D. Excelente el chiste.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...