Jump to content

AV Roca - AVELLANEDA


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Ayer Viernes volviendo de trabajar queriendo despedir el año, y después de intentar con las conocidas que no fallan , sin suerte, (estaban a full las chicas) :risa: pasé por el PV de Roca 11XX en Avellaneda que hacía rato no iba.

Luego de tirarle 200 tiros a la recepcionista, y respondiéndome 200 veces que no, :negacion: desfilan 3 chicas y elijo a Celeste ( las otras dos no estaban tan mal ) 1 hora completa.

Pasamos a la habitación bastante desprolija, una sábana bordó que no quiero pensar desde cuando estaba puesta, mucho olor a faso y otras cosas. :dedosabajo:

Equipito de música con una radio zonal que pasaba musica horrible, :cantando: y de publicidad los precios de la carne, los chorizos etc..... que le pedi apagar.

Pido el baño, ( idem a la habitación ) y de regreso al cuarto, viene celeste entangada y comenzamos la acción. ( bueh la acción es una manera de decir ).

Poca pila la pendeja, comienzo de un pete sin, baja a los gobelinos, con la punta de la lengua pero muuuuuuuuy tranqui. Al principio me gustaba pero cuando subió la temperatura, la quise pasar a nafta, y no......seguía igual.

Agarré la batuta, le comenze a comerle las tetitas ( chiquitas ) baje a la almejita y sentí que faltaba agua y jabon, la di vuelta colita para arriba y lo mismo, transpirada, poca limpieza.

Despues de un rato le pedi el asterisco, encapuchó, cremita tulipan, se puso en 4 en la cama, y no había forma de que entre el muñeco, le dije que estaba incomodo ( soy bastante alto ) la traje al borde de la cama, y mas o menos haciendo malabarismo logramos que entre el pibe, en realidad logré yo, porque la nena apoyo los codos en la cama y ahí se quedo, no se movió para nada, un freezer la mina, muy poca actitud.

Terminé y me pasó la limpieza criolla ( papel de cocina, tachito para tirar el globito ).

Seguimos acostados, intentando charla post-acción pero nada, creo que dijo 10 palabras, :confused: que era de solano, que se quedaba 24 hs trabajando, no más.

Al rato de mirar el techo, :durmiendo: y al pensar que al muchacho no lo levantaba ni una grúa del A.C.A. le dije que tenia que irme, y me dijo " bueno listo " :confused: ni pregunto porque, ya que me quedaban media hora al menos.

Me cambié, me acompañó a la salida y chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu. () como si fuera poco, sali por una calle que no conocía, agarré un pozo tipo crater, e hice mierda llanta, cubierta etc etc de un coche que tiene 20 dias ):molesto:

Una lástima, el lugar es una buena alternativa para los del sur, con un precio bastante accesible, pero esta echo mierda, no lo mejoran.:crap::crap:

Va la tablita:

 

Depto: 5

Edad: le doy unos 25

Onda: 5

Cara: 7.

Tetas: 7 chiquitas blanditas

Cola: 8. (entrega pero con pocas ganas )

Besos: nada de nada

Pete: 7 sin, pero muy tranqui, no se si hasta el final

Garche: 5

Gift: 160 una hora

Reincidencia: de ninguna manera

Relojea: no llegamos, me fui antes

 

 

Salutti y buen año gatero !!!!!!:pirate::pirate::pirate:

Editado por Eärendil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...