Jump to content

Fabi o Vero (masajista)


Invitado rey garufa

Publicaciones recomendadas

para alivianar un poco el cuerpo despues de tanto estres que trae aparejado las fiestas y quilombos laborales de fin de año ayer pase por su depto de calle urquiza,llame porque andaba por la zona con muy pocas esperanzas de encontrarla,pero sin embargo estaba libre, en 5 minutos ya estaba en bolas ,culito pa rriba recibiendo unos muy buenos Masajes como tiene acostumbrada esta chica,musica suave para amenizar el momento y unas manos magicas que todavia mi cuerpo agradece,despues de la sesion de Masajes que tanta falta me hacian ,se prendio del amigo ,y me hizo un muy buen oral sin,con happy end,estuve menos de una hora porque estaba bastante ocupada con la mudanza,su nuevo lugar es san luis y avellaneda aproximadamente,la semana que viene estara instalada con mas habitaciones y mejores comodidades,espero que les sirva la data y muy buen feliz año para todos si es que no los veo :ojotes:

gift:150

 

fono
tongue.gif
or mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rey garufa

Respuesta: Fabi o Vero (masajista)

 

Juega en la cama, o sólo hace masajes?

 

yo fui un par de veces y solo opte por los Masajes y el happy end,pero no creo que tenga drama para echarse un polvazo

 

felicitaciones x la xp estimado. se agradece que la comparta. un abrazo y feliz año para ud tambien

 

gracias kierke,felicidades para vos tambien,abrazo

 

Que haces por aca viejo!!

Ahora tambien se llama Vero? Fabiana, Victoria ..para que quede en el buscador!

 

PD: Che feliz cumple nuevamente! ya que por alla no te mande el saludo!:thumbup:

 

esta ud en lo cierto,yo puse cualquiera es fabi o victoria.

gracias por el saludo de cumples,que tengas un buen año,nos estamos viendo

 

necesito saber 2 cosas... 1° xxxxxxx y 2° el pt viene incluido o hay que reclamar

 

1 ahora xxxxxxx

 

2 no hace falta reclamarlo,ella siempre pregunta si queres relajacion total como quien dice,saludos

Editado por Stendhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...