Jump to content

Belen del Spa ( alternativo San Luis)


plogan

Publicaciones recomendadas

El otro dia a la noche voy al privado de San Luis. Me atiende una señora muy amablemente y me dice que estan haciendo refacciones. Me da una tarjetita que estan atendiendo por la noche en un Spa por Las Heras y Castelli. El Spa de dia funciona normalmente. Me mando para alla. Me hacen pasar y habia en la rececpcion como 4 personas hablando. En seguida me conducen a una habitacion pegada a la entrada. Habia una camilla y todo lo reclacionado con una habitacion de Masajes reales. Ninguna cosa sexy. Me presentan a 2 chicas: Belen ( 30 y pico largos), petisita, linda de cara, algunas arruguitas ( ojo!! no era una vieja) muy buen cuerpito. Hermosas tetas,,, uy que tetas.... grandes ..creo que naturales.... y flaquita. Pienso.... " paso con esta". Despues pasa una rubia flaquita muy linda pero me parecio que casi no tenia nada arriba. Viene la señora que me hizo pasar y le pregunto los precios. $200 la media y $400 la hora. :scared: . Como estaba muy caliente pase ya que todas las independientes ninguna atendio. La cuestion que si bien la mina era muy muy simpaticapor momento sentia que era mas falsa que billete de 3 dolares.... por momentos era medio pesada, se reia por cualquier cosa. Entra me dice sacate la ropa, ella se saca toda la ropa. Me dicen subite a la camilla. Me hace un poco la turca ( unas tetas hermosas.. eso si) me hace oral CON. Se me sube arriba y apreto el acelerador. Cuando ya le digo que afloje un poco se fueron todos los pibes. Para mi gusto no fue para recomendar. Todo muy mecanico y cero clima.

 

Tabla:

 

Cara: 7 linda pero con sus años

Cuerpo: 8 flaquita y bajita

Cola: 8 casi no pude ver el tamaño nada por la velocidad que trabaja. Por lo poco que toque estaba dura.

Oral: 5 CON y menos onda que pelo lacio

Lugar: 8 Todo limpio. Es un Spa. No ducha ( por lo menos no habia en la habitacion y no me la ofrecieron que estuviera en otro lado). Pero tambien hay que decir que es un lugar con muy poco clima.

Gift: 200 la media y 400 la hora

 

Reincidencia: No creo. Me dio la sensacion que me despacharon. No sali contento. Ademas eso que haya gente charlando como en una oficina en la entrada no me va para nada. Prefiero un poco mas de intimidad.

Editado por plogan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen del Spa ( alternativo San Luis)

 

Floja experiencia, la cagada es que de noche hay pocas opciones...

A mi me parece que de día hay 100 opciones mejores por esos precios.

Gracias por la info.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...