Jump to content

¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?


juann_lp

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

a traves de mis relatos, los que me leen hace tiempo en el foro, saben que soy muuuy open mind!! que no tengo verguenzas y que me garche un tio, que me hicieron la doble penetracion, que me cogieron con un consolador gigante, entre otras yerba... soy ateo, y es muuuy raro que algo lo sienta aberrante... pero este tema en particular si lo siento asi, tal vez porque no tengo ni un padre atractivo, ni un hermano de mi edad o cercano que sea lindo, solo tengo una madre, un padrastro y 4 hermanos, las tres mas grandes son mujeres y el mas chico, de 13 años, es varon... por eso njo cabe la posibilidad de que me atraiga alguno, por eso, lo siento aberrante, porque traslado ese sentimiento hacia alguno de ellos y me genera repulsion... no juzgaria a quien lo hiciera porque no soy quien y ademas, es su vida y tienen decision, yo no soy quien para juzgar nada, pero hablando DE MI siento que jamas podria hacerlo, me genera rechazo la idea!!

 

Coincido totalmente con vos, el hacerlo con un padre/madre, hermano/hermana, no solo es aberrante sino que ya entra en una patología para ser tratada por un psiquiatra. Y no porque estemos en el 2012 deja de serlo, todo tiene un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Coincido totalmente con vos, el hacerlo con un padre/madre, hermano/hermana, no solo es aberrante sino que ya entra en una patología para ser tratada por un psiquiatra. Y no porque estemos en el 2012 deja de serlo, todo tiene un limite.
Pero en que te basas para decir que il incesto es una patología psiquiatrica? Que a vos te parezca aberrante (cosa muy respetable, como en el caso de laplatanight que pudo dar cuenta de por qué a él le parece aberrante) no significa que para todos tenga que ser igual. A mi me causa "cosita" pensar en comer caca, pero hay gente que lo disfruta y veo peores consecuencias en comer caca que en mantener relaciones incestuosas con tu madre/padre/hermano MAYOR DE EDAD. El hecho de que no entre dentro de nuestra estructura pasquica no es argumento suficiente para considerarlo una patología psiquica. Ya excluimos el tema de la procreación, dado que está demostrado que no es recomendable.

POR QUE EL INCESTO (OTRA VEZ REPITO: ENTRE PERSONAS MAYORES) ESTÁ TAN MAL VISTO. Creo que no es dificil entender adonde apunta la pregunta (creo...)

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Pero en que te basas para decir que il incesto es una patología psiquiatrica? Que a vos te parezca aberrante (cosa muy respetable, como en el caso de laplatanight que pudo dar cuenta de por qué a él le parece aberrante) no significa que para todos tenga que ser igual. A mi me causa "cosita" pensar en comer caca, pero hay gente que lo disfruta y veo peores consecuencias en comer caca que en mantener relaciones incestuosas con tu madre/padre/hermano MAYOR DE EDAD. El hecho de que no entre dentro de nuestra estructura pasquica no es argumento suficiente para considerarlo una patología psiquica. Ya excluimos el tema de la procreación, dado que está demostrado que no es recomendable.

POR QUE EL INCESTO (OTRA VEZ REPITO: ENTRE PERSONAS MAYORES) ESTÁ TAN MAL VISTO. Creo que no es dificil entender adonde apunta la pregunta (creo...)

 

Psicológicamente , provoca alteraciones psicológicas que dan lugar a problemas mentales. No son normales y dificilmente se salvan de ser traumaticas, la mayoría de los investigadores médicos están de acuerdo en que el incesto es una situación psicológica que acarrea graves traumas. Es un suceso que puede llevar al individuo al abuso de las drogas, los intentos de suicido y a un sin fin de problemas derivados. Hay una distorsión del amor que debe sentir un padre por un hijo y viceversa.

Y repito mi parecer, ya dado en un post anterior por que esta mal visto mas haya de los problemas geneticos, POR QUE FUIMOS EDUCADOS BAJO TALES NORMAS DE CONVIVENCIAS,creo que no es tan dificil de entender la respuesta. En cuanto a comer mierda, no entiendo la relación de un problema fisico con uno psiquico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Muy confundido ... que se promocione el complejo de Edipo , relacion con la madre, que se alaben las historietas en que un padre se coje al hijo menor, y lo enfiesta con el tio...!!

En cambio si alguien narra XP o calentura con un pibe de 17 años, te banean....?

Me equivoco o es una sociedad curiosa....???

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Psicológicamente , provoca alteraciones psicológicas que dan lugar a problemas mentales. No son normales y dificilmente se salvan de ser traumaticas, la mayoría de los investigadores médicos están de acuerdo en que el incesto es una situación psicológica que acarrea graves traumas. Es un suceso que puede llevar al individuo al abuso de las drogas, los intentos de suicido y a un sin fin de problemas derivados. Hay una distorsión del amor que debe sentir un padre por un hijo y viceversa.

Y repito mi parecer, ya dado en un post anterior por que esta mal visto mas haya de los problemas geneticos, POR QUE FUIMOS EDUCADOS BAJO TALES NORMAS DE CONVIVENCIAS,creo que no es tan dificil de entender la respuesta. En cuanto a comer mierda, no entiendo la relación de un problema fisico con uno psiquico.

 

Muy confundido ... que se promocione el complejo de Edipo , relacion con la madre, que se alaben las historietas en que un padre se coje al hijo menor, y lo enfiesta con el tio...!!

En cambio si alguien narra XP o calentura con un pibe de 17 años, te banean....?

Me equivoco o es una sociedad curiosa....???

Como siempre no me sé explicar muy bien, o ustedes... no me saben entender. Que parte de MAYORES DE EDAD NO SE ENTIENDE DE LO QUE ESTOY PREGUNTANDO?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Como siempre no me sé explicar muy bien, o ustedes... no me saben entender. Que parte de MAYORES DE EDAD NO SE ENTIENDE DE LO QUE ESTOY PREGUNTANDO?????

 

 

En ningún momento hable de menores de edad.¿Y a vos por que te parece que es tan mal vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Psicológicamente , provoca alteraciones psicológicas que dan lugar a problemas mentales. No son normales y dificilmente se salvan de ser traumaticas, la mayoría de los investigadores médicos están de acuerdo en que el incesto es una situación psicológica que acarrea graves traumas. Es un suceso que puede llevar al individuo al abuso de las drogas, los intentos de suicido y a un sin fin de problemas derivados. Hay una distorsión del amor que debe sentir un padre por un hijo y viceversa.

Y repito mi parecer, ya dado en un post anterior por que esta mal visto mas haya de los problemas geneticos, POR QUE FUIMOS EDUCADOS BAJO TALES NORMAS DE CONVIVENCIAS,creo que no es tan dificil de entender la respuesta. En cuanto a comer mierda, no entiendo la relación de un problema fisico con uno psiquico.

 

Se me ocurren varias cosas. Una de ellas es que la posible cantidad de problemas psicológicos que mencionás como posibles resultados de una relación incestuosa puede estar generado justamente por vivir en una sociedad que condena ese tipo de relación. No estoy diciendo que el incesto y la homosexulaidad sea lo mismo, pero todos conocemos de casos que por no poder vivir su vida como quieren o sienten (sea homosexulaidad o un amor incestuoso) sufren grandes trastornos y se terminan volcando en las conductas que mencionás.

 

Lo otro que se me ocurre, más que nada entre padre/madre e hijo (siendo todos los involuicrados adultos) o tío y sobrino es que el individuo de mayor edad tuvo una influencia tan grande durante su crecimiento que es "responsable" en cierta manera de perpetuar ese sentimiento o ese lazo incestuoso. Hay cierta relación de poder que me hace mucho ruido. Entre primos o hermanos me resulta más fácil de entender.

 

Yo no entiendo ni comparto las relaciones con más de 10 años de diferencia, porque para mí en cuanto a lo que YO busco, debe haber cierta igualdad en cuanto al camino recorrido y por recorrer, vivencias generacionales, etc. Con esto no quiero juzgar, sólo explicar que trato de pensar sobre este tema de una forma totalmente diferente a la mía para entender otras posturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Se me ocurren varias cosas. Una de ellas es que la posible cantidad de problemas psicológicos que mencionás como posibles resultados de una relación incestuosa puede estar generado justamente por vivir en una sociedad que condena ese tipo de relación. No estoy diciendo que el incesto y la homosexulaidad sea lo mismo, pero todos conocemos de casos que por no poder vivir su vida como quieren o sienten (sea homosexulaidad o un amor incestuoso) sufren grandes trastornos y se terminan volcando en las conductas que mencionás.

 

Lo otro que se me ocurre, más que nada entre padre/madre e hijo (siendo todos los involuicrados adultos) o tío y sobrino es que el individuo de mayor edad tuvo una influencia tan grande durante su crecimiento que es "responsable" en cierta manera de perpetuar ese sentimiento o ese lazo incestuoso. Hay cierta relación de poder que me hace mucho ruido. Entre primos o hermanos me resulta más fácil de entender.

 

Yo no entiendo ni comparto las relaciones con más de 10 años de diferencia, porque para mí en cuanto a lo que YO busco, debe haber cierta igualdad en cuanto al camino recorrido y por recorrer, vivencias generacionales, etc. Con esto no quiero juzgar, sólo explicar que trato de pensar sobre este tema de una forma totalmente diferente a la mía para entender otras posturas.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy bien, Seventh!! Por fin alguien que entiende mi punto.

Es lo mas normal (como dijo JUANCHO-MIL mas arriba) que el descubrimiento de la sexualidad se haga entre "pares" ya sea hermanos o primos. Es una cuestión cultural el hecho de que no esten bien vistas este tipo de relaciones.

Con respecto a una madre/padre con su hijo, y la influencia que ejercen los adultos para perpetuar esta clase de vínculos, hay que decir que los adultos ejercen esta y otras influencias (muchas veces nocivas) todo el tiempo sobre los chicos, y lo peor es que lo hacen de manera conciente e inconciente, de la misma manera que el chico las recibe de forma conciente o inconciente. Pasa que LO SOCIAL cumple una función determinante en todos los asuntos de la vida psiquica de un chico, por eso surgen las fantasias, los sueños, por eso muchas veces se reemplaza la imagen paterna del padre con otras imagenes paternas. Ejemplos de esto sobran. Basta con ver la cantidad de cincuentones que les gustan los veinteañeros y viceversa.

MIS FELICITACIONES, SEVENTH, AGUDA REFLEXIÓN DE SU PERTE!.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Se me ocurren varias cosas. Una de ellas es que la posible cantidad de problemas psicológicos que mencionás como posibles resultados de una relación incestuosa puede estar generado justamente por vivir en una sociedad que condena ese tipo de relación. No estoy diciendo que el incesto y la homosexulaidad sea lo mismo, pero todos conocemos de casos que por no poder vivir su vida como quieren o sienten (sea homosexulaidad o un amor incestuoso) sufren grandes trastornos y se terminan volcando en las conductas que mencionás.

 

Lo otro que se me ocurre, más que nada entre padre/madre e hijo (siendo todos los involuicrados adultos) o tío y sobrino es que el individuo de mayor edad tuvo una influencia tan grande durante su crecimiento que es "responsable" en cierta manera de perpetuar ese sentimiento o ese lazo incestuoso. Hay cierta relación de poder que me hace mucho ruido. Entre primos o hermanos me resulta más fácil de entender.

 

Yo no entiendo ni comparto las relaciones con más de 10 años de diferencia, porque para mí en cuanto a lo que YO busco, debe haber cierta igualdad en cuanto al camino recorrido y por recorrer, vivencias generacionales, etc. Con esto no quiero juzgar, sólo explicar que trato de pensar sobre este tema de una forma totalmente diferente a la mía para entender otras posturas.

 

Señor me saco el sombrero, has dado una explicación magistral, mas haya de mis prejuicios o sentimientos entiendo perfectamente que si una sociedad aceptara como normal el incesto este no sería mal visto.MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Señor me saco el sombrero, has dado una explicación magistral, mas haya de mis prejuicios o sentimientos entiendo perfectamente que si una sociedad aceptara como normal el incesto este no sería mal visto.MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

 

No entiendo como puede haber incesto con solo 10 años de diferencia....? con padres e hijos...

 

Es una practica aberrante que no es aceptada en (casi) ninguna cultura

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Pero en que te basas para decir que il incesto es una patología psiquiatrica? Que a vos te parezca aberrante (cosa muy respetable, como en el caso de laplatanight que pudo dar cuenta de por qué a él le parece aberrante) no significa que para todos tenga que ser igual. A mi me causa "cosita" pensar en comer caca, pero hay gente que lo disfruta y veo peores consecuencias en comer caca que en mantener relaciones incestuosas con tu madre/padre/hermano MAYOR DE EDAD. El hecho de que no entre dentro de nuestra estructura pasquica no es argumento suficiente para considerarlo una patología psiquica. Ya excluimos el tema de la procreación, dado que está demostrado que no es recomendable.

POR QUE EL INCESTO (OTRA VEZ REPITO: ENTRE PERSONAS MAYORES) ESTÁ TAN MAL VISTO. Creo que no es dificil entender adonde apunta la pregunta (creo...)

A.... comer caca tbn me parece aberrante!!!!!!!!! JAJAJAJAJA :borracho: :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hot.speak

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

A mi me parece normal el incesto unicamente en parientes como primos o alguno que otro lejano, no tuve la experiencia personal pero mi pareja debuto con el primo, el tenia 17 y el primo 14, activo. Y cogieron varias veces, ahora tiene 20 y dice que le caben las pibas, pero es comun que los pendejos se hagan los machos y despues se cojan a algun pasivo . A lo que voy es que las relaciones entre primos son mas de amigos que d efamiliares, por eso es tan comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...