Jump to content

¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?


juann_lp

Publicaciones recomendadas

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

Tengo el estigma cultural de negármelo, pero me he calentado con primos.

Planteado así, este tema escabroso para algunos que han sufrido abusos, no debería ser tan complicado.

Más cuando uno tiene sensaciones intensas antes que naturalmente las hormonas aparezcan. Raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

Que tema candente...

Mi hermano me lleva 1 años y 3 meses. Y siempre fuimos muuuyyy unidos, tanto que la gente nos creia gemelos a pesar de ser totalmente opuestos en la apariencia física. Mi hermano fué y sigue siendo un referente para mi.

El también es gay. Recuerdo que siendo chicos (4 o 5 años) nos metiamos abajo de la cama a besarnos en la boca, besos de lengua. Una vez mi madre tuvo que ajusticiarnos porque nos encontró "jugando a tener sexo". Nos metiamos en el baño juntos siempre y ahi haciamos nuestras exploraciones. Era de lo mas inocente, porque a pesar de tener cierto sabor prohibido, ninguno de los dos tenia demasiada conciencia de lo que haciamos. Obviamente cuando mi madre nos ajustició, reprimimos todo y dejamos de hacerlo.

Pero siendo más grande, a los 12 años, empecé a tener fantasias sexuales (estas si eran netamente sexuales) con mi viejo que me duraron por lo menos hasta comienzo de mis 15 años.

En mi casa (no sé por qué) se cuidaba mucho el tema de la desnudez de mis padres, jamas ví a mi madre o a mi padre en ropa interior.

Yo, que tenía fantasias de hacerle sexo oral a mi padre, lo empecé a abrazar mucho (antes nunca habiamos tenido contacto físico, a no ser del beso que me obligaba a darle cuando llegaba de la calle o cuando me iba a dormir), lo empecé a abrazar mucho decia para sentir su bulto contra mi cuerpo. Y despues me mataba a pajas.

El final de todo esto fue un día que yo me fui a bañar y sabía que el se entraría a bañar despues que yo. Me "olvide" mi ropa interior sucia en el interior de la bañera, y cuando el se estaba bañando entre a buscarla y lo vi desnudo por primera vez en mis 15 años de vida. No me dijo nada en el momento, pero cuando salió del baño me re puteo.

Asi que todo quedó en la fantasía, pero el primer tipo que me calento y como nadie, fue mi viejo.

Ahora lo pienso y me da... asco? rechazo?... no sé.

 

Gracias por compartir tu vida marchesediposa, la verdad que me recordo mucho a una peli brasilera, que si bien no vi completa, solo los avances, trata de este tema de los hermanos que se aman. Ignoro cual es la relacion actual con tu hermano, sera que nos querras contar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

yo de pibe pensaba que si mis viejos se morían, podía criarme un primo de mi viejo, menor que él, y fantaseaba con que él me enfiestaría con sus amigos

ahora, el pibe este ni era gay ni tampoco me atraía en absoluto fisicamente

pero me daba mucho morbo ser "prostituido" por tipos mayores y se mezclaba eso familiar

qué bolonqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

Gracias por compartir tu vida marchesediposa, la verdad que me recordo mucho a una peli brasilera, que si bien no vi completa, solo los avances, trata de este tema de los hermanos que se aman. Ignoro cual es la relacion actual con tu hermano, sera que nos querras contar??

Yo la vi completa a la pelicula, si te referis a "DE PRINCIPIO A FIN". La verdad es que yo me sentí muy identificado con esa peli, pero solo por la relación que tuvieron los protagonistas en versión pequeña, es decir, con todo el comienzo de la pelicula.

Mi hermano, como ya dije, fué y sigue siendo un referente para mi. Pero lamentablemente la represión familiar (sobre todo de mi madre, que vió claramente adónde iba a desenbocar "toda esta historia") funcionó y funcinó para ambos.

Sin embargo tengo mil cosas para contar acerca de mi hermano, el es MI HEROE, EL HOMBRE QUE YO DESEO CONVERTIRME EN UN FUTURO, ES MI ESPEJO.

Mi hermano con solo un año y tres meses mas que yo, me enseño Él (no mi mamá ni otra persona), a usar la pelela, me cuidaba de los potenciales peligros, me daba de comer en la boca. Todo esto cuando teniamos 2 y 3 años. Despues en el colegio se agarraba a las trompadas si alguien osaba decirme "algo que a Él le pareciera fuera de lugar". Siendo más grandes se levantaba minas (es HER-MO-SO y muy carismatico, si me vieran a mi yo soy una caricatura de él) y me las cedía.

Cuando el me confesó que es gay a mi se me vino el mundo encima, y no porque me molestara o me doliera sino porque sentí que a mi me pasaba exactamente como a el, pero yo, de naturaleza mas introvertida que Él, nunca me hubiese animado a asumirlo. Mi hermano tiene una fuerza interior arrolladora, es hermoso, es excelente persona, es generoso, voluntarioso, es una de las pocas personas que me hace reir a carcajadas... MI HERMANO ES POR MUCHO EL HOMBRE DE MI VIDA.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

Yo la vi completa a la pelicula, si te referis a "DE PRINCIPIO A FIN". La verdad es que yo me sentí muy identificado con esa peli, pero solo por la relación que tuvieron los protagonistas en versión pequeña, es decir, con todo el comienzo de la pelicula.

Mi hermano, como ya dije, fué y sigue siendo un referente para mi. Pero lamentablemente la represión familiar (sobre todo de mi madre, que vió claramente adónde iba a desenbocar "toda esta historia") funcionó y funcinó para ambos.

Sin embargo tengo mil cosas para contar acerca de mi hermano, el es MI HEROE, EL HOMBRE QUE YO DESEO CONVERTIRME EN UN FUTURO, ES MI ESPEJO.

Mi hermano con solo un año y tres meses mas que yo, me enseño Él (no mi mamá ni otra persona), a usar la pelela, me cuidaba de los potenciales peligros, me daba de comer en la boca. Todo esto cuando teniamos 2 y 3 años. Despues en el colegio se agarraba a las trompadas si alguien osaba decirme "algo que a Él le pareciera fuera de lugar". Siendo más grandes se levantaba minas (es HER-MO-SO y muy carismatico, si me vieran a mi yo soy una caricatura de él) y me las cedía.

Cuando el me confesó que es gay a mi se me vino el mundo encima, y no porque me molestara o me doliera sino porque sentí que a mi me pasaba exactamente como a el, pero yo, de naturaleza mas introvertida que Él, nunca me hubiese animado a asumirlo. Mi hermano tiene una fuerza interior arrolladora, es hermoso, es excelente persona, es generoso, voluntarioso, es una de las pocas personas que me hace reir a carcajadas... MI HERMANO ES POR MUCHO EL HOMBRE DE MI VIDA.

 

Ayyyy... pero resulto que sos un tierno:tongue: jajja!!

Si es esa la peli que digo....

Gracias por compartirnos tu historia, la verdad que es de admirar tu caso, la tenes bien clara, cero dramas al parecer...

Buen año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Si bien anda siempre rondando, por un motivo u otro, en diferentes tiempos, lo del SEXO intrafamiliar está presente en todos, creo yo, y por lo que lei, mas fuerte de lo que creia.

En mi caso, he garchado y garcho (siendo adolescente y adulto) con primos (varios), es mas, la primera vez con un tipo fue con un primo hermano (yo 14, él 26) luego por esas vueltas de la vida, me garchó su hijastro (yo tenia 32, él 16) (producto de su esposa siendo soltera) Lo seguimos haciendo. Nunca lo viví con culpa.

También se que el tema garche entre primos es MUY comun. He escuchado muchisimos relatos, (se cuenta siempre lo hetero, lo gay es mas reservado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

Yo la vi completa a la pelicula, si te referis a "DE PRINCIPIO A FIN". La verdad es que yo me sentí muy identificado con esa peli, pero solo por la relación que tuvieron los protagonistas en versión pequeña, es decir, con todo el comienzo de la pelicula.

Mi hermano, como ya dije, fué y sigue siendo un referente para mi. Pero lamentablemente la represión familiar (sobre todo de mi madre, que vió claramente adónde iba a desenbocar "toda esta historia") funcionó y funcinó para ambos.

Sin embargo tengo mil cosas para contar acerca de mi hermano, el es MI HEROE, EL HOMBRE QUE YO DESEO CONVERTIRME EN UN FUTURO, ES MI ESPEJO.

Mi hermano con solo un año y tres meses mas que yo, me enseño Él (no mi mamá ni otra persona), a usar la pelela, me cuidaba de los potenciales peligros, me daba de comer en la boca. Todo esto cuando teniamos 2 y 3 años. Despues en el colegio se agarraba a las trompadas si alguien osaba decirme "algo que a Él le pareciera fuera de lugar". Siendo más grandes se levantaba minas (es HER-MO-SO y muy carismatico, si me vieran a mi yo soy una caricatura de él) y me las cedía.

Cuando el me confesó que es gay a mi se me vino el mundo encima, y no porque me molestara o me doliera sino porque sentí que a mi me pasaba exactamente como a el, pero yo, de naturaleza mas introvertida que Él, nunca me hubiese animado a asumirlo. Mi hermano tiene una fuerza interior arrolladora, es hermoso, es excelente persona, es generoso, voluntarioso, es una de las pocas personas que me hace reir a carcajadas... MI HERMANO ES POR MUCHO EL HOMBRE DE MI VIDA.

 

y por eso, queres lo mejor para el.. PRESENTAMELOOO!!!!!!! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

como todos, tengo mis limitaciones.... hasta un tio llego, JAMAS osaria algo con padres o hermanos... lo siento como aberrante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

No es que me genere repulsión o rechazo tan grande, pero no tengo ni tuve deseos sexuales con un familiar cercano... aunque debo admitir que a los 4 o 5 años me encantaba mi tío (no sanguíneo). Sólo le quería dar besos y abrazarlo, que creo que es lo más sexual que un chico de 4 años puede hacer, no?

 

Había un primo segundo que me volvía loco, aunque re hetero él y jamás pasó nada. Ni me hubiera atrevido tampoco por más que nos viéramos como mucho una vez al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc?

 

y por eso, queres lo mejor para el.. PRESENTAMELOOO!!!!!!! :beso:
Ni boracha, sucia!!! jajaja!!Ademas el mes que viene se casa:014::014::014:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

como todos, tengo mis limitaciones.... hasta un tio llego, JAMAS osaria algo con padres o hermanos... lo siento como aberrante...
Yo no lo siento para nada algo aberrante, siempre hablando de un hijo con un padre en edad para decidir sexualmente por su vida, y entre hermanos mucho menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

Alguien podría explicar por qué el insesto esta tan mal visto? Hablo del insesto entre dos "mayores de edad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

El incesto es la relación entre familiares de 1º grado (padres e hijos, hermanos). No esta considerado como tal las relaciones de 2º grado (primos).

El incesto no solo me parece aberrante si no que es propio de mentes desquiciadas con necesidad de un urgente tratamiento sipquiatrico. Todo tiene un limite si no en que nos diferensíariamos de los animales, en todo el sentido de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿A alguien le calienta el tema incesto, familiares, etc..?

 

El incesto es la relación entre familiares de 1º grado (padres e hijos, hermanos). No esta considerado como tal las relaciones de 2º grado (primos).

El incesto no solo me parece aberrante si no que es propio de mentes desquiciadas con necesidad de un urgente tratamiento sipquiatrico. Todo tiene un limite si no en que nos diferensíariamos de los animales, en todo el sentido de la palabra.

Ok con tu opinión! Me parece respetablemente válida.

Pero la pregunta del POR QUÉ está tan mal visto sigue sin ser contestada.

Alguien podría contestar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...