Jump to content

Nadin (Rosario)


pitypity

Publicaciones recomendadas

Chicos esta xp por lejos fue la mejor que e tenido. Por lejos!!!!!

Paso por el depto. Zeballos 20xx me esta esperando abajo y entro. El depto es excelente nuevo e impecable. Previo regalito de $150 pasamos a la habitación, sommiers, aire, sabanas limpias, un lujo pocas veces visto (para no decir jamas visto).

Nunca pero nunca la pase tan bien, fueron aprox. Entre 30 y 40min. De mimos, si asi como lo digo, me hizo Masajes, me la chupo, me volvio a hacer masaje, me chupo los pies y me la volvio a chupar, a todo esto cada ves que pasaban por la radio un tema que le gustaba, paraba y me bailaba o me cantaba al oido. Chicos en serio jamas vivi una situación igual!!!!!! Me hacia cagar de la risa, pero llego el momento en que le pedi por favor que me hiciera acabar, les juro la pija me iba a explotar, si, si asi como les cuento en ves de apurarme ella ( como la mayoria lo hace), el apurado era yo, increible pero real. Fue al baño, trajo cremita y me empezo a masajear muy suavemente y se la refregaba por las tetas, hasta que me acabe 20 litros. Ella es linda, tiene buen lomo, no de los mejores , y tiene un miembro que realmente asusta.-

Como se abran dado cuenta termine pajeado, cosa que con cualquier otra xp abria estado re caliente por pagar por una paja, pero este no fue el caso, por lo anteriormente mencionado. Bajamos y en el ascensor me dio 2 picos y me comento que se va a quedar en la ciudad hasta fines de Enero, ya que vive en Italia.

Espero que mi humilde relato le sirva para cuando tengan ganas de tener alguna XP.

Muchos saludos para todos y que tengan un feliz 2012

 

Tablita

Cara 7

Tetas 7

Cola 6

Onda mucho mas que 10

Miembro descomunal

Arancel $150 mas de 45min seguro

Depto excelente

 

Nadin di Lorenzo

nadin.jpg

 

Celular: 3415940880

Edad: 28

Medidas: 90-65-95

Altura: 1,73 m.

Horario: 24 hs.

 

http://es.distintas.net/model/nadindilorenzo

 

 

Editado por Stendhal
Datos, link y foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadin (Rosario)

 

hola gente, año nuevo, nuevo integrante....

 

antes q todo, les tengo q agradecer a todos los que aportan, la data q tiran vale oro... o rocas

 

vengo a aportar mis XP

 

dsp de poner en la mira a katya y chechu, aparece imprevistamente nadin en distinta, por lo que me decido.....

 

la llamo.....buena atención al fono, a los 15 minutos ya estaba ahi,

 

baja a abrir, 0 dramas, pasa por mina. El dpto excelente en todo sentido. Ella muy simpática y es bella.

 

El amigo es de considerables dimensiones y ella lo usa con mucha fuerza, jeje.

 

Mis pros:

 

Bella, de muy buen nivel, amigo importante, muy activa, hermosa piel, lindos besos.

 

Mis contras:

 

Cuando le dije, ahora me toca cojerte, me dijo que no tenía mas forro¿¿??

El telefono sonando a full, insoportable.

El pt no es de lo mejor, diria regular.

 

Humildemente, un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
    • En 29/4/2025 a las 23:11, Ferborhy dijo:

      A Feliza fui una vez con una trans. Había otras pero pocas. 
       

      La Paz arriba es un centro cultural, estás seguro?

      Si pero fui un par de veces pero para otro evento y vi que habian algunos grupos de trans. 
      Habria que probar

    • hace 6 horas, HILFIGER dijo:

      Buena xp, amigo gatero, no puso el gift, y el lugar. Gracias.

      Uh si, de la emoción (?) me olvidé jaja. El arancel fue 240 y fue en un hotel. 

      Saludos! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...