Jump to content

Sarita KT tetoncita de buen trato 988600734


Invitado Perutops

Publicaciones recomendadas

Saludos cofrades aqui reportandome con mi ultimo pots de este año con esta kine nueva ya nadie se inmolo hice el sacrificio y la visite y valio la pena1- Tipo de Chica - Categoría: Kine chibola piurana tipo secretaria 2.- Edad: 24 a253.- Cara: no es cuero pero esta simpatica4.- Talla: 163 a 1655.- Senos: 2 grandes razones para conocerla se pueden hacer de todo con ellos 6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos7.- Caderas / derrier:deacuerdo a su contextura normal8.- Piernas / pies: 2 como todos9.- Piel: trigueña10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno en particular11.- Aseo personal:limpia sin olores 12.- Fellatio: no es garganta profunda pero trata bien al soldado13.- Papita: depiladita14.- Anal: si lo da por un adicional15.- Trato: Buen trato de esta flaquita cariñosa amable16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando entre me saludo me hizo pasar a su cuarto tranzamos el tiempo le pague me dijo ponte comodo se me acerco y me dio unos chapecitos ricos luego comenzo a bailar un baile sensualon sexy se puso de espalda delante de mi y comenzo a sobarme el soldado lentamente cosa q comenzaba armar al soldado de a pocos hasta q comenzo a moverse mas sexy y arechona y armo totalmente al soldado listo para la acción:D de ahi le dije un ruso acepto sin problema cuando puso al soldado en medio de sus grandes y enormes senos q rica se sensación senti ya me estaba calentado luego el resptivo oral de por medio ya descrito de ahi dije q se eche en la cama le comenze a sobar su papita con mis dedos y me di cuenta q se arrechaba hasta q se mojo un poquito la puse en misionero y comenze a darle lentamente y senti q ajustaba y mi soldado estaba contento de ahi le di mas fuerte con respectivo piquitos de por medio luego la cargue y comenze a darle duro q me arrechaba especialmente a ver cara de a kine y su gestos de gozo en ese momento senti q se me venia el milk la puse en perrito y ahi le di de alma hasta q se me vino en huayco el milk luego echados en la cama con piquitos de por medio conversamos de unas cosas de ella luego em ofrecio el baño me lave cambie y sali satisfecho del lugar :) 17.- Calidad de Masajes: no voy para eso18.- Experiencia en el laburo: 6 a 8 meses19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido foro de kinestops y en amorosas 20.- Precio: 100 media y 200 hora tome la 1era opción21.- Costo / beneficio:si valio la pena22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro23.- Local:comodo y discreto24.- Volveria?: si mas adelante 25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato En la entrada piden DNI Espero q sea de su ayuda cofradesImagen: http://kinestops.com/fotos/hi_kt_10769-6.jpg

 

Leer Mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, delfivv dijo:

      preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      Sii colega! Siempre que puedo la miro a ver si podemos vernos! Ahora me dieron ganas de volver a verla...apenas cobro me parece que la vuelvo a llamar! precio calidad va muy bien 

    • se prende a los besos?

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      • Thanks 1
    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
    • Excelente aporte Tony, parece una muy linda mina en las fotos pero gracias por tirar la verdadera data así no caemos los demás. Se entiende que seguramente no les guste hacer esto a muchas pero por el precio y al ser su laburo deberían ponerle onda. Bastante hay que cuando uno va y se encuentra con algo que nada que ver a las fotos. Y si, lamentablemente nos tenemos que conformar con las que tenemos buenas referencias para no comernos este garrón.

      Editado por Pistolero125
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...