Jump to content

Data de Martina, PV Benigar


kapitaen_Garfio

Publicaciones recomendadas

Apelo a la solidaridad de los gateros si alguien tiene data de la segnorita en cuestion.

 

Link http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=383

 

puesto que he llamado ayer y me dijeron labura despues de las 18 Hs. y he vuelto a llamar hoy y me dicen que no labura mas :stress:. A todo esto, las muy yeguas me cortaron la llamada, dado que (pienso yo) no se me entendio lo que le pregunte y no quiso responder pensando que la estaba jodiendo... pero el tema es que tengo un problema que impide que me exprese claramente a veces (se me pone dura la lengua, no sean mal pensados... eeehh??). es mas volvi a llamar y m cortaban la llamada, ni me atendian... Eso no se hace, de ultima se pregunta de nuevo :negacion::negacion:. En fin, iba a ir a despedir el año y me estan dejando con toda la leche....

 

A ver ud Jeropaman que tiene mucha data encanutada tantas preguntas que ha hecho en el foro...:D :porra::porra:

 

Saludos Gateriles,

 

Kapitän Garfio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Martina, PV Benigar

 

SE VE LINDA LA MINITA.....PERO TE RECOMIENDO SI RECIEN EMPIEZA, A QUE LEAS UN PAR DE COMENTARIOS DE ELLA, ,PORQUE PUEDE SER UN CLAVO TAMBIEN SABES....

 

QUERES LARGAR TODO EL SEMEN??? HACELO CON LA QUE YA TIENE COMENTARIOS EN EL FORO, VAS A LAGO SEGURO Y DESPEDIS EL AÑO CON UN BUEN POLVO, COSA QUE TE QUEDE EN EL RECUERDO Y TE HECHES VARIAS MASTURBADAS DESPUES.....:lentes:.

PORQUE MARTINA ES NUEVA, EN EL RUBRO POR LO QUE SE VE...ASI QUE HAY QUE DOMARLA UN POCO...:bored:

 

ACABO DE LLAMAR A ESTA MINITA Y NADIE ATIENDE, SE VE QUE SE ESTA ACOMODANDO TODAVIA....DURANTE ESTA SEMANA.....:molesto:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Martina, PV Benigar

 

Estuve con ella , es una mina que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida , tiene buen trato, si es nueva en el rubro , pero o le gusta lo que hace opegamos onda , nos cogimos mutuamente ja, la pse bien , y las fotos son mejores que ella en persona

tetas chicas medias aplastadinas

bien de cola

sapo importante y apretadito

muchos mimos y caricias

eso si a veces mira para otro lado y despues se engancha de nuevo , debe ser el proceso de adaptación.-

 

Saludos magnqn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Martina, PV Benigar

 

Estuve con ella , es una mina que si te la cruzas en la calle pasa desapercibida , tiene buen trato, si es nueva en el rubro , pero o le gusta lo que hace opegamos onda , nos cogimos mutuamente ja, la pse bien , y las fotos son mejores que ella en persona

tetas chicas medias aplastadinas

bien de cola

sapo importante y apretadito

muchos mimos y caricias

eso si a veces mira para otro lado y despues se engancha de nuevo , debe ser el proceso de adaptación.-

 

Saludos magnqn

 

che man tirate un paso..

Digooo una tablita....

 

de cara y todo eso......no seas La cara de la tripa...

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buen warning colega.. Detesto cuando empiezan a cambiar las cosas y querer cobrar mas de lo acordado, etc.. 

    • Hola colega Clapton. 

      Aquí le dejo una exp mía ..hace tiempo que no la veo pero se que sigue parando en el mismo dpto. Aveces viene su amiga Victoria de Córdoba. Hacen tríos. 

       

    • Hola colega. 

      Ante todo, me pone feliz escuchar sobre su emprendimiento, le deseo de todo corazón que le llevan los éxitos.

      Después, sobre las App, me pasa lo mismo, o las minas están todas locas o yo no la pego. Donde tuve un cierto éxito es Facebook parejas (muchas con hijos, y en mí caso, contacté con muchas polis y enfermeras jaja), así que pruebe por ahi y ojalá que pronto vuela con las cariñosas.

      Abrazo de gol 

       

    • Hola amigos...

      El 2026 ha sido un año muy chato para mi desde lo erotico y sentimental.

      Siempre tuve una vida bastante activa en ese sentido pero se han dado varias cuestiones...

      Primariamente estoy muy enfocado en mi emprendimiento que me permitió ganar la tan deseada independencia laborar y dejar el odiadio trabajo en relación de dependencia. Para mi este es el mejor orgasmo que tuve ja.

      Por otro lado las experiencia con las varias apps han sido bien frustrantes. Realmente tuve algunas historias "de terror".

      Les cuento una que fue como muy llamativa.

      Salgo con una chica, vamos a zona norte, noche hermosa, comemos, charlamos, besos y buena onda. En la semana seguimos hablando para organizar otra salida y parece ir todo bien. El viernes me manda mensaje diciendome que: "me di cuenta que cuando salimos miraste el culo a una chica y bla bla bla y creo que estabas con gorro para que no te vieran". La mina había flasheado no se sabe que... Estaba entre el furioso, el indignado y la incredulidad... Logré no perder estribos, mandé mensaje corto y desaparecí. 

      Esta fue solo una de las ultimas experiencias fallidas en donde desplego toda la mejor actitud (amable, caballero, las invito a comer, las paso a buscar, las llevo, les doy buena conversación etc etc) y termnan en nada.

      Una perdida de tiempo y dinero. Así que prefiero dedicar tiempo para mi y mis proyectos.

      Creo que terminaré acudiendo a algun servicio profesional. Con lo que te ahorras en gastos al pedo y tiempo y mala energia, podes pagarte un servicio premium.

      • Like + 1
    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!

      Jajajaja estoy medio enamoradizo!!!! La verdad, además del lomazo tiene un post que da gusto quedarse cuchareando. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...