Jump to content

Ornella...muti.(sin palabras)


Figituvo_

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo, ayer por la tarde en un viaje relampago llego a la capital santafesina, llamo a las nenis agendadas, y nada, todas ocupadas. Mi querido movil encara para junin y estaba la pirucha de vale, la llamo y me dice que esta con la amiga $150 cada una y vale todo, le digo veni sola, sola no voy me dice, entonces andate a la cdtm, bueno enfilo para el nix y a una cuadra veo una linda nena de cara al menos, con el dedito le apunto para el telo (todo un ganador) y ya se paro y ya salio tambien, entro al nix, "donde mierda estaciono todo lleno", el vago del lavadero me dice dejalo aca y dejame la llaves, negativo, encontre un rinconcito bien en la punta (para colmo lo tengo largo.. al auto) y ahi lo deje, otra vez el vago, ahi no podes dejarlo, llega la niña caminando y empiza la pelea si puede no puede ( y yo al medio como mirando un partido de tenis), me dice el pendex dame $10 y lo vigilo que no lo rayen (todo esto fue en el estacionamiento), encaramos a la pieza y la clasica, primero paga declara la niña $70 polvo y pete, $100 media hora, "son los precios del centro" dice. Previo pago, se saca pantalon queda en tanga roja y arriba todo puesto, asi te quedas? Si si, bueno, chupala al menos, empieza un pete con mecanico suave, ya estaba podrido de toda la situacion, y recurro a la clasica manito a la nuca y a comerlaaaa, no dijo nada y mejoro, mas furiosa a fondo, y me dice dale veni en 4, buen serrucho,le digo veni a arriba un ratito de espaldas, de frente y me laraga asi no me gsuta me cansa las piernas veni en 4 de nuevo, y dale y dale y finalmente paraditos contra la pared recien ahi e mpezo a largas unos gemidos muy bien actuados y adiossssssss. Pasa al baño, vuelve voy al baño y ahi me di cuenta que rapida son las chicas... Ya estaba cambiadita abriendo la puerta............. Chau chau, y se fue la xp.

Morocha, flaca, buen culo, tetas no la via, un poco de panza con marcas de madre... En fin medio pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Respuesta: Ornella...muti.(sin palabras)

 

En lo personal opino que las malas experiencias son mucho mas constributivas al foro que las buenas, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerte por la info, que seguramente alertará a los demás compañeros de no caer en lo mismo, y a su vez castigar en cierta forma con mala propaganda a estas escorts de cuarta que no hacen mas que agregarle nuevas manchas a tan vapuleada profesión.

 

Es la única herramienta que tenemos los usuarios, vamos a utilizarla con sabiduría. Lamento la mala experiencia compañero y a seguir gateando que ya vendrán tiempos mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Ornella...muti.(sin palabras)

 

Lamentable amigo fugitivo, al estar desechados los Pvs. por muchos como yo, no existir verdaderas independientes como en Rosario, recurrimos a las callejeras y las callejeras son esto muchachos, no le pidamos peras al olmo, no confundamos aserrin con pan rayado y tosino con velocidad, el servicio es de medio pelo para abajo. gracias por tu informe amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ornella...muti.(sin palabras)

 

AMIGO "APOLO" LA VERDAD NO CREO QUE HAYA DURADO MAS DE 20 MINUTOS........ "elhombrelacteo" tenes razon en lo que decis lamentablemente estoy viajando poco a sta fe,pero gracias a ustedes me puedo informar de como esta el tema......... Negro culiauuuu, me mentiste como a una vil gatita... no me esperaste para salir de rotetium,,, jaja va con onda negro... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Ornella...muti.(sin palabras)

 

AMIGO "APOLO" LA VERDAD NO CREO QUE HAYA DURADO MAS DE 20 MINUTOS........ "elhombrelacteo" tenes razon en lo que decis lamentablemente estoy viajando poco a sta fe,pero gracias a ustedes me puedo informar de como esta el tema......... Negro culiauuuu, me mentiste como a una vil gatita... no me esperaste para salir de rotetium,,, jaja va con onda negro... saludos

 

Amigo, intente armar una despedida de fin de año le mande mensajes como a 20 y solo uno podia, por eso no organizamos nada, parece que la marca esta pegajoza para los muchachos jajaja, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...