Jump to content

Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.


Invitado Fernandus

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Hoy derramé unas lágrimas y con los ojos llorosos le dije a ésta mujer que me vuela la cabeza desde hace más de 2 años y medio que si nuestra relación no avanza a una relación más íntima que la de amigos sin poder tocarnos ni un pelo, iba a tener que desaparecer porque me estaba haciendo mierda la situación de haber tenido sexo y que ahora no pueda ni rozarle un pelo porque se enoja y me para el mambo.

 

Le dije que estaba demasiado pendiente de sus actos, de si me llama o no, de si se conecta o no al MSN, etc. y que todo eso me estaba quemando la cabeza y haciendo sufrir al pedo.

 

Le dije que la decisión la iba a tomar en breve, que se lo quería comentar para que entendiera y no me buscara.

 

La verdad por un lado lo tengo que hacer para no hacerme mierda, pero por el otro no tengo el valor de hacerlo. No me animo a perder el contacto, me causa mucho dolor NO hablarle más. Hace casi 8 meses que venimos hablándonos TODOS los días, sin prácticamente dejar un día sin saludarnos, en el medio de éstos meses hubo charlas de horas por teléfonos, hubo salidas, hubo viajes, hubo abrazos, mimos y hubo sexo. Pero fundamentalmente hubo COMPAÑERISMO, amistad y respeto del uno por el otro.

 

Yo tenía yo los ojos llorosos y a la mina se la veía muy seria. Me dijo que ella iba a aceptarlo, y que iba a estar siempre para mí, como amiga.

 

No me animo a dar el paso, no lo siento la verdad, pero a la vez estoy hecho mierda en estar tan pendiente de ella, de si sale o no, de querer controlar que hace un viernes o un sábado. Etc. Etc.

 

Siempre pense que iba a lucharla y ganar al final, pero cada charla aclaratoria que tenemos ella cada día está mas firme en su decisión de no querer algo más conmigo que solo amigos.

 

Busque por todos lados, hice todo lo que está a mi alcance y ella no lo puede sentir. Dice que valora todo lo que hago por ella, pero que no lo siente, y que no puede obligarse a sentir cosas para estar conmigo.

 

Qué dolo que tengo. Siento que estoy perdiendo a una GRAN MINA, estoy hasta más triste que otras minas que sí salí, porque a ésta la veía como la mina para mi. Ya no soy un pendejo. Hace 4 o 5 años pasé por lo mismo con otra, pero tenía todavía 5 años por delante. Ahora no soy más un pendejo, y perderme a ésta mina me duele muy adentro.

 

Hoy lloré, hacia mucho que no lloraba.

 

Fer

 

Flaco tenes q tener huevos y tomar la decisión no tenes q forzar algo q no se está dando, la mina es muy clara, y vos la debes enfermar, por msn, celular, facebook.... ALEJATE y ve que onda!!!! me da bronca como te quejas, pero no pareces hacer mucho...

 

Cumpa, rescatá que la señorita parece una buena persona, siempre fue de frente y nunca se aprovechó de que vos estabas hasta las manos con ella.

Por más que duela, hay que alejarse de las obsesiones porque te carcomen y no dejan que vivas en paz.

 

Es probable que en un tiempo, si la amistad es fuerte, puedas volver a verla y disfrutar su compañía sin pensar en ella más que como una buena amiga. También puede ser que nunca más quieras volver a verla.

 

Hacé lo que creas necesario para mejorar y salir de la depre.

 

Saludos

 

Si la mina lo usó le pide q le ayude con la casa, lo hace hacer cosa de parejas, pero no le da un beso no le toca un pelo... porq sabe que el pibe esta como loco... para mi la mina es una hija de puta y se la trata como tal... o no le des bola... corta

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Yo creo que a veces por ahí no hay atracción física, pero el chamuyo hace que tengas una chance.

 

Mi convicción más íntima es que en éste caso la mina nunca tuvo atracción física (sí atracción de amistad) hacia mí, pero que me dio y se dio una oportunidad de evaluar si podía llegar a sentir algo a partir del SEXO.

 

Quizás el SEXO no fue la mejor experiencia para ella, y entonces, es como que no tiene de dónde agarrarse para intentar algo conmigo.

 

Recuerden que para darle los primeros besos, estuve meses.

 

Ayer cometí un error de pasarla a buscar porque necesitaba sí o sí ir a buscar un documento para un trámite a la casa de un familiar. Me pidió si no la podía llevar porque no tiene guita para pagar un remís (está justa de guita) y yo accedí. Luego la invité a comer, pero con la promesa de que teníamos que volver antes de las 10.30 porque tenía que "acostarse temprano porque al otro día tenía que levantarse muy temprano".

 

Accedí, fuimos a comer, y a la vuelta, intenté darle unos besos en el auto. Le franeleaba las piernas en broma me decía: si tocas, te cobro $ 200 por cada tocadita. Yo seguí adelante, y le empecé a dar besos en el cuello y mejilla y vi que puso como una carita de asco, pero le di un piquito en la boca.

 

¿Será que accedió a eso como una forma de retribuirme por haberla llevado de noche a buscar el documento que necesitaba?

 

Antes de dejarla le digo: "no puedo creer que nunca más te pueda tocar y estés bien conmigo como aquella vez que tuvimos sexo." Me respondió ella: "¿Sabes lo que la vas a tener que remar para que algún día te de otra oportunidad...?".

 

 

Eso querrá decir que quizás en un futuro me de otra chance? Estoy loco.

 

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

¿Será que accedió a eso como una forma de retribuirme por haberla llevado de noche a buscar el documento que necesitaba?

 

Antes de dejarla le digo: "no puedo creer que nunca más te pueda tocar y estés bien conmigo como aquella vez que tuvimos sexo." Me respondió ella: "¿Sabes lo que la vas a tener que remar para que algún día te de otra oportunidad...?".

 

 

Eso querrá decir que quizás en un futuro me de otra chance? Estoy loco.

 

Fer

 

Estás sacado y encaprichado.

 

Si cada vez que la veas vas a tratar de saltarle a la yugular y te vas a comer un garrón, lo mejor que podés hacer POR VOS es cortarla.

No le hagas más favores esperando que te retribuya, ¡UN POCO DE AUTOESTIMA, POR FAVOR!

Parecés un perrito esperando que te feliciten porque le alcanzaste la pelotita...

Alejate, no la llames y decile que no te llame más. Que no te interesa ser solo su amigo. A lo Banana Pueyrredón: No quiero ser más tu amigoooooooo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Estoy obsesionado y enamorado.

 

Pero cómo carajo hago para no llamarla más, si cada vez que estoy con ella, aunque no haya más un beso y/o SEXO, me siento el hombre más feliz de la tierra?

 

Cómo hago si pienso en ella todo el día, me levanto mirando mi celular a ver si publicó algo en facebook, o si me mandó un mensaje.

 

Si alguien tiene la fórmula para que evite pensar en ella me la puede pasar?

 

 

FER

 

 

 

Estás sacado y encaprichado.

 

Si cada vez que la veas vas a tratar de saltarle a la yugular y te vas a comer un garrón, lo mejor que podés hacer POR VOS es cortarla.

No le hagas más favores esperando que te retribuya, ¡UN POCO DE AUTOESTIMA, POR FAVOR!

Parecés un perrito esperando que te feliciten porque le alcanzaste la pelotita...

Alejate, no la llames y decile que no te llame más. Que no te interesa ser solo su amigo. A lo Banana Pueyrredón: No quiero ser más tu amigoooooooo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Cuando te dijo: "si tocas, te cobro $ 200 por cada tocadita". hubieras dicho bueno, te los doy , para ver como reaccionaba... :scratchchin:

 

Por lo que leo estas con un metejon de la san puta y mientras la mina

siga asi , vas a estar peor.

 

Esto lo pongo con todo respeto: A lo mejor cuando tuviste SEXO , no quedo conforme y chau!,Cagaste .:prohibido:

 

 

Calculo que cuando encuentre ,el flaco que le cierre .no te da mas bola .ni por face , ni por msn , ni por cel....

 

Lo demas esta todo dicho.

 

 

saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Deronda:

Creo que obviamente a la mina nunca le gusté 100%. Fue todo muy díficil. Recordá que cuando le di los primeros besos (recién en la 4ta salida, un miércoles), luego nos volvimos a ver unos días después -el domingo- para ir a caminar y no accedió a darme más besos, me dijo que no quería seguir involucrándose, que me veía como mi amigo.

 

Obviamente yo seguí insistiendo, es más, creo que hasta salimos una vez más donde no la pude ni volver a besar, porque ella no quería, decía "quiero seguir conociéndote, no te apures".

 

Pero llegaba el fin de semana y la mina no accedía salir, obviamente porque también tenía a otro flaco que se curtía de vez en cuando y quizas había arreglado algo con él. Pero bueno, la cuestión es que seguí insistiendo hasta que un día tuvimos SEXO. Pero entre los primeros besos y el SEXO, no hubo nada.

 

No es que nos besamos y luego nos encontrábamos para comernos a besos. No, de los besos al sexo, solo hubo dos salidas a caminar donde no pasó absolutamente nada. Ella me decía: Somos amigos...

 

Puede ser como vos decís, Deronda, que la mina quiso tener sexo conmigo sólo para ver si así lograba engancharse conmigo, pues quizás físicamente nunca le gusté, pero se dio una chance de conocerme de otra manera para ver si por lo menos por medio del sexo lograba que algo le gustara de mí, que algo la moviera a darme un lugar para ser algo más que amigo.

 

Ahora me pregunto: ¿Por una sola vez que tuvimos sexo, la mina puede decidir si va a seguir dándome bola o no? Nosotros nos conocemos desde hace 3 años con la mina, por más que la relación de amistad se afianzó sólo a partir de marzo del 2011, y antes era sólo una conocida más. En 2011 nos hicimos amigos y nos contamos cosas muy íntimas, nos queremos mucho a nivel amistad, al punto de que ella me presentó a sus hijos, me invitó un día a una reunión familiar, y a que nos hablábamos o mandábamos mensajes todos los días. Días que nos quedábamos hablando por teléfono un rato largo...

 

Digo yo: ¿Si tanto me quiere como me dice, por una sola vez que tuvimos sexo, ya me descartó??

 

Seguramente para ella no habrá sido la mejor experiencia sexual, pero creo yo que con el conocimiento uno lo va haciendo mejor.

 

Seguramente también vio que yo me enamoré y estoy loco por ella, y quizás cortándome el sexo y todo lo demás, es una manera de que no me involucre más y no sufra más al final de todo.

 

El otro día me dijo: "Veo que te estoy haciendo mal por no poder corresponder tus sentimientos, no se qué hacer porque te quiero pero de otra manera, no se cómo hacer para no seguir lastimándote por no corresponderte".

 

Ella ahora me puso en el freezer, si bien seguimos hablando, nada es como antes, está mucho más cuidada conmigo, no hace tantas bromas, y no me manda más mensajes como antes.

 

Lo que yo quiero es que si no le gustó el sexo, que me de otra oportunidad para verificar si realmente no le gusta garchar conmigo. ¿Cuántas veces les pasó de no tener la mejor relación sexual en la primera cita, y luego con el conocimiento ir mejorando?

 

Seguramente yo no soy la mejor opción para ella por varios motivos, pero cortar así el sexo de una es una cagada.

 

¿Tendré revancha?

 

FER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando te dijo: "si tocas, te cobro $ 200 por cada tocadita". hubieras dicho bueno, te los doy , para ver como reaccionaba... :scratchchin:

 

Por lo que leo estas con un metejon de la san puta y mientras la mina

siga asi , vas a estar peor.

 

Esto lo pongo con todo respeto: A lo mejor cuando tuviste sexo , no quedo conforme y chau!,Cagaste .:prohibido:

 

 

Calculo que cuando encuentre ,el flaco que le cierre .no te da mas bola .ni por face , ni por msn , ni por cel....

 

Lo demas esta todo dicho.

 

 

saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Digo yo: ¿Si tanto me quiere como me dice, por una sola vez que tuvimos sexo, ya me descartó??

 

Seguramente para ella no habrá sido la mejor experiencia sexual, pero creo yo que con el conocimiento uno lo va haciendo mejor.

 

Ella ahora me puso en el freezer, si bien seguimos hablando, nada es como antes, está mucho más cuidada conmigo, no hace tantas bromas, y no me manda más mensajes como antes.

 

Lo que yo quiero es que si no le gustó el sexo, que me de otra oportunidad para verificar si realmente no le gusta garchar conmigo. ¿Cuántas veces les pasó de no tener la mejor relación sexual en la primera cita, y luego con el conocimiento ir mejorando?

 

Seguramente yo no soy la mejor opción para ella por varios motivos, pero cortar así el sexo de una es una cagada.

 

¿Tendré revancha?

 

FER

 

Estimado Fernandus, lo que voy a decir puede sonar feo pero va con la mejor.

 

Generalmente la primera cita es difícil y con las siguientes mejora, pero SOLO cuando hay piel y ganas de los dos involucrados.

 

No sé cuanta experiencia tenés, pero a mi me pasó unas cuantas veces que en la primera vez de SEXO me dí cuenta que no iba a funcionar y cuando hubo siguientes fueron una cagada. Por la causa que quieras: falta de piel, formas distintas de encarar una relación sexual, gustos distintos, fantasías distintas, etc.

 

Forzar la "revancha" (cosa que no creo que haya) solo va a servir para que pases un mal rato.

Ni siquiera vos (según tu última frase) creés que sos la mejor opción para ella, ¿cómo puede ella verte como algo más si vos te mostrás derrotado antes de empezar a pelear?

¿Cortar el SEXO así es una cagada? ¿Hay alguna forma de cortar que sea buena?

Creo que no supiste interpretar que tenías "only one shot" y tenías que poner todo. En una de esas estoy prejuzgando y pusiste todo, pero no era lo que ella buscaba.

 

Cuando el caballo no te quiere llevar hay que cambiar la monta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Joe:

Cada día me convenzo más de que quizás para ella la relación sexual no fue lo óptimo que esperaba o se hizo la idea de que como éramos amigos iba a ser algo espectacular por la excelente amistad que tenemos.

 

Yo se que no fue mi mejor tarde, estaba un tanto nervioso porque era la mina que quería llevar a la cama hacía prácticamente 2 años y medio, casi 3 años - y no estuve suelto y desinhibido como con otras minas. Le tuve mucho respeto, hice como un SEXO normal. En eso siento que fallé.

 

Si nos llevamos bárbaro, si ella mismo me dijo que la forma en la cual yo la trato le encanta, si hablamos casi todos los días, es evidente que la relación no avanzó porque no le gustó el SEXO.

 

Eso me tiene literalmente loco. Siento que si hubiera sido mejor el sexo, hoy ya me la hubiera garchado 10 veces más, y hasta quizás ella sería mi novia.

 

El otro día le pregunté algo así como "¿Nos llevamos tan bien, somos tan compinches, vos sabes lo que yo te quiero, y no voy a poder tener otra tarde de cariño con vos?".

 

Ella (Verónica se llama) me respondió: "Fer, para qué? Somos amigos pero nos falta piel para el sexo...".

 

Yo le dije: "Vero, pero si bien no fue la mejor tarde quizas, tampoco fue tan malo..Vos con una sola vez que tenes sexo ya te das cuenta si alguien te gusta o no?".

 

Y ella me respondió: "No quiero herirte, pero no siento y no tengo piel con vos para el sexo. No quiero que sigas insistiendo con lo mismo".

 

Entonces, es obvio que no le gustó el sexo, que esperaba otra cosa, no sé..quizás quería más acción, yo fui medio timidón, lo reconozco porque le tengo mucho aprecio, un respeto muy grande, y obviamente no estuve quizas tan suelto como con otras minas.

 

Pero debe ser como debutar en un equipo como Boca para un jugador que viene de un equipo chico. Seguramente al principio le cuesta, hasta que engancha la onda y pasa a ser un buen jugador.

 

Yo le dije lo mismo, que me de otra chance y que luego vea si realmente no tenemos piel para el sexo o era solo que por ahí por ser la primera vez juntos no fue lo mejor.

 

Lamentablemente Vero sigue en la postura de que no volverá a pasar, seguimos hablando todos los días y ella trata de seguir igual, pero el tema es que para mí ya nada es igual, cada vez que la veo, quiero besarla, abrazarla, y ella me rechaza y me pone muy mal.

 

Encima, somos vecinos y ayer la volví a ver porque me invitó a tomar algo a la casa (estaban sus dos hijitos).

 

Quizas algún día tenga otra oportunidad, pero lo veo díficil y encima ella es como que tiene ganas de conocer tipos y ponerse en una relación. Encima me hace esos comentarios, el otro día me dijo: "Ay Fer, necesito un novio...".

 

¿Puede una mina descartar a alguien por una sola tarde de sexo que quizas a ella no le haya gustado?

 

FER

 

 

 

Estimado Fernandus, lo que voy a decir puede sonar feo pero va con la mejor.

 

Generalmente la primera cita es difícil y con las siguientes mejora, pero SOLO cuando hay piel y ganas de los dos involucrados.

 

No sé cuanta experiencia tenés, pero a mi me pasó unas cuantas veces que en la primera vez de sexo me dí cuenta que no iba a funcionar y cuando hubo siguientes fueron una cagada. Por la causa que quieras: falta de piel, formas distintas de encarar una relación sexual, gustos distintos, fantasías distintas, etc.

 

Forzar la "revancha" (cosa que no creo que haya) solo va a servir para que pases un mal rato.

Ni siquiera vos (según tu última frase) creés que sos la mejor opción para ella, ¿cómo puede ella verte como algo más si vos te mostrás derrotado antes de empezar a pelear?

¿Cortar el sexo así es una cagada? ¿Hay alguna forma de cortar que sea buena?

Creo que no supiste interpretar que tenías "only one shot" y tenías que poner todo. En una de esas estoy prejuzgando y pusiste todo, pero no era lo que ella buscaba.

 

Cuando el caballo no te quiere llevar hay que cambiar la monta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Joe:

Cada día me convenzo más de que quizás para ella la relación sexual no fue lo óptimo que esperaba o se hizo la idea de que como éramos amigos iba a ser algo espectacular por la excelente amistad que tenemos.

 

Yo se que no fue mi mejor tarde, estaba un tanto nervioso porque era la mina que quería llevar a la cama hacía prácticamente 2 años y medio, casi 3 años - y no estuve suelto y desinhibido como con otras minas. Le tuve mucho respeto, hice como un sexo normal. En eso siento que fallé.

 

Si nos llevamos bárbaro, si ella mismo me dijo que la forma en la cual yo la trato le encanta, si hablamos casi todos los días, es evidente que la relación no avanzó porque no le gustó el sexo.

 

Eso me tiene literalmente loco. Siento que si hubiera sido mejor el sexo, hoy ya me la hubiera garchado 10 veces más, y hasta quizás ella sería mi novia.

 

El otro día le pregunté algo así como "¿Nos llevamos tan bien, somos tan compinches, vos sabes lo que yo te quiero, y no voy a poder tener otra tarde de cariño con vos?".

 

Ella (Verónica se llama) me respondió: "Fer, para qué? Somos amigos pero nos falta piel para el sexo...".

 

Yo le dije: "Vero, pero si bien no fue la mejor tarde quizas, tampoco fue tan malo..Vos con una sola vez que tenes sexo ya te das cuenta si alguien te gusta o no?".

 

Y ella me respondió: "No quiero herirte, pero no siento y no tengo piel con vos para el sexo. No quiero que sigas insistiendo con lo mismo".

 

Entonces, es obvio que no le gustó el sexo, que esperaba otra cosa, no sé..quizás quería más acción, yo fui medio timidón, lo reconozco porque le tengo mucho aprecio, un respeto muy grande, y obviamente no estuve quizas tan suelto como con otras minas.

 

Pero debe ser como debutar en un equipo como Boca para un jugador que viene de un equipo chico. Seguramente al principio le cuesta, hasta que engancha la onda y pasa a ser un buen jugador.

 

Yo le dije lo mismo, que me de otra chance y que luego vea si realmente no tenemos piel para el sexo o era solo que por ahí por ser la primera vez juntos no fue lo mejor.

 

Lamentablemente Vero sigue en la postura de que no volverá a pasar, seguimos hablando todos los días y ella trata de seguir igual, pero el tema es que para mí ya nada es igual, cada vez que la veo, quiero besarla, abrazarla, y ella me rechaza y me pone muy mal.

 

Encima, somos vecinos y ayer la volví a ver porque me invitó a tomar algo a la casa (estaban sus dos hijitos).

 

Quizas algún día tenga otra oportunidad, pero lo veo díficil y encima ella es como que tiene ganas de conocer tipos y ponerse en una relación. Encima me hace esos comentarios, el otro día me dijo: "Ay Fer, necesito un novio...".

 

¿Puede una mina descartar a alguien por una sola tarde de sexo que quizas a ella no le haya gustado?

 

FER

 

Si las minas descartan, por una noche de SEXO, un beso, se ponen en histericas y fuiste, la mina te lo dijo claro... no sintió piel... y algo q aprendi con el tiempo, sin ser el guarro q sos con las putas, a tu novia te la tenes q re coger, con amor, pero re cogerla... como a la minita q ganas en el boliche... la respetas, la tratas bien, pero le pegas la cogida de su vida... sino te pasan estas cosas... lo veo dificil, usas los argumentos q yo uso y q cuesta, pero a veces dan resultado..., ahora salvo algo raro... si la conquistas... nose si será la mejor relación... creo q estas perdiendo el tiempo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

¿Puede una mina descartar a alguien por una sola tarde de sexo que quizas a ella no le haya gustado?

 

Y por muchas cosas más.

Creo que te lo dijeron muy claro un montón de colegas: no vale la pena insistir si ella no quiere.

Convencete que no quiere lo mismo que vos.

 

Y si se tratara solo de SEXO casi que no importaría, sería anecdótico. Analizá un poquito y te vas a dar cuenta que en el resto de las cuestiones tampoco coinciden.

Pero los metejones son como los temporales; hay que pasarlos con el menor daño posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Yo podría admitir que si conocí una mina en un boliche, tuvimos SEXO y a la mina no le gustó, si luego no quiere nada más bueno, me la banco.

 

Pero en éste caso, ella es mi amiga, y nos hablamos casi todos los días, voy a su casa, conozco a su familia. Entonces, si es como dice que me tiene mucho cariño, ¿Cómo no me va a dar la posibilidad de tener otra tarde de SEXO, y ver si realmente es que no tenemos piel?

 

Eso me tiene loco. Yo estoy convencido de que no fue la mejor tarde por toda la carga de ansiedad y nerviosismo que yo tenía, estoy seguro de que ahora sería totalmente diferente. Ahora estoy mucho más relajado con ella, antes se me paraba la japi de sólo estar con ella hablando, un día estábamos en una pileta yo hablando en el agua con ella y yo estaba al palo total. Ahora es como que estoy más tranquilo, la veo y no estoy tan así.

 

Por todo ésto, yo se que ahora estaría más relajado para poder disfrutar y hacerla gozar mejor en una relación sexual, pero ella insiste en que no, que no tenemos piel, que no cree que nada puede cambiar, que quiso hacerlo para ver si sentía algo a partir del sexo, para ver si se le despertaba la pasión por mí.

 

Encima, yo a ella la quiero para algo serio, no para garchar nada más. Eso me pone más loco. Y no es calentura como dicen algunos amigos, es la sensación de haber perdido una mujer que puede ser el amor de mi vida. Hay varios motivos.

 

 

FER

 

 

 

Si las minas descartan, por una noche de sexo, un beso, se ponen en histericas y fuiste, la mina te lo dijo claro... no sintió piel... y algo q aprendi con el tiempo, sin ser el guarro q sos con las putas, a tu novia te la tenes q re coger, con amor, pero re cogerla... como a la minita q ganas en el boliche... la respetas, la tratas bien, pero le pegas la cogida de su vida... sino te pasan estas cosas... lo veo dificil, usas los argumentos q yo uso y q cuesta, pero a veces dan resultado..., ahora salvo algo raro... si la conquistas... nose si será la mejor relación... creo q estas perdiendo el tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Flaco !!!!! seguis enroscado hasta los huevos con esta mina!

Aca no es como la garchaste o no,te aseguro que tiene poco que ver con lo que pasa aca....Lo que pasa es que la mina tiene otro que le gusta porque el chavon no le da bola,se la hace dificil y se comporta como un hijo de puta.La mina como todas las minas le gusta que sea asi un hijo de puta.......

Vos ya le mostraste las cartas,ya sabe que te tiene cuando quiere y como quiere y eso la hace alejarse de vos,no como la garches o no....si no porque ya no sos un desafio para ella.

No digas que la perdiste porque la verdad es que nunca la tuviste....

Aca el unico modo de revertir las cosas es que desaparezcas por un tiempo largo del mapa,pero por lo que veo no sos capaz....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Flaco !!!!! seguis enroscado hasta los huevos con esta mina!

Aca no es como la garchaste o no,te aseguro que tiene poco que ver con lo que pasa aca....Lo que pasa es que la mina tiene otro que le gusta porque el chavon no le da bola,se la hace dificil y se comporta como un hijo de puta.La mina como todas las minas le gusta que sea asi un hijo de puta.......

Vos ya le mostraste las cartas,ya sabe que te tiene cuando quiere y como quiere y eso la hace alejarse de vos,no como la garches o no....si no porque ya no sos un desafio para ella.

No digas que la perdiste porque la verdad es que nunca la tuviste....

Aca el unico modo de revertir las cosas es que desaparezcas por un tiempo largo del mapa,pero por lo que veo no sos capaz....

Saludos!

 

Fer, el amigo Giocatore te cantò la justa!!!!!!!!!

Escuchà con atencion este video:

Los mitos Parte II: Mito del Buen tipo - YouTube

 

Por si no te quedò claro, mirà tambien este:

La Zona De Los Mejores Amigos - YouTube

 

Y por ultimo, dejate de romper las pelotas y hacele caso al maestro Dolina:

 

Suerte flaco y por tu bien, OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Creo que el gran error es hacerse amigo de una mina para lograr una salida a cenar o lo que fuera. Como mucho podes hacerte el amigo durante un mes y si en ese tiempo no aceptó salir y pasó algo, hay que tratar de no darle más bola.

 

Con ésta mina yo salí por primera vez hace casi 3 años, salimos y no pasó nada. Desde ese momento, hice 2 o 3 llamados para la segunda salida y como nunca accedía, la borré de mis contactos y no le di más bola durante casi 1 año. La situación de que no quería salir por segunda vez me generó bronca y decidí no darle más bola por casi 1 año, sólo la saludaba de vez en cuando y sólo vía mensajito o Internet.

 

Luego de ese año en blanco con ella, un día retomé el contacto. Como ya me conocía de otra manera, el reencuentro fue más afectuoso, y ahí es donde cometí el gran error. Me hice amigo de la mina.

 

Pero fue una estrategia, pues quizas por mi facha ella no habría ni accedido a darme besos o tener SEXO. Ahí es donde hay una contradicción: Estoy seguro de que si ella accedió a los besos y al SEXO fue por mi forma de ser, por cómo la trato, por cómo la puse en un altar como si fuera una reina.

 

Un día me dijo: "Fer, me encanta tu trabajo de hormiga que haces conmigo para conquistarme, cómo me tratas..." y bla, bla, bla.

 

Entonces, estoy seguro insisto que si no hubiera sido por hacerme el amigo, jamas en mi vida hubiera estado con ésta mina en una cama. Porque si cuando me conoció por primera vez hace casi 3 años, nunca accedió a una segunda salida, era obvio que yo no le gustaba físicamente, no? Si no, hubiera accedido rapidamente a una segunda cita...

 

Pero mi trabajo de hormiga, y el hacerme el amigo de la mina, al final logró que ella me diera una oportunidad, aunque insisto no era su tipo de hombre preferido físicamente.

 

Por eso es más grande mi dolor. Porque siento que estuve haciendo banco durante mucho tiempo, y cuando por fin salí a la cancha, tuve el peor partido de mi vida, no me salió una, y bueno...perdí la chance.

 

Ese es mi dolor. Sé que sexualmente no rendí con ella, producto de mis nervios por tanta ansiedad. No tuve problemas de erección, pero el polvo fue uno más, incluso el primero fue medio cortito.... Luego la remonté un poco, le hice sexo oral, le di en cuatro, pero me superó quizas la situación y no estuve nunca cómodo y relajado en el garching con ella. Y se dio cuenta...y no le habrá gustado. Y habrá pensado ella: "Este flaco nunca fue el estilo que me gusta, encima en el sexo tampoco fue bueno, listo...seguimos como amigos...".

 

Mi dolor es ese. No, que me haya rechazado, si no que yo se que no tuve mi mejor tarde sexual, por no decir que fue mala. Y saber que si hubiera sido una buena tarde sexual, sin tener esa presión y temor de estar garchándome a una mujer muy linda, quizás ella hoy me hubiera dado 10 tardes más de sexo, y hasta quizás hoy estaríamos festejando el día de San Valentín.

 

Ese dolor no se me puede ir. El otro día fui directo y le pregunté si el tema del sexo había tenido algo que ver, y ella -Verónica- me contestó: "Y si hubiera sido mejor, quizás la seguíamos remando un poco más..."

 

Conclusión: Lo que determinó que no tuviera otras chances fue la mala tarde de sexo. Como si un DT te pone un partido, sos un desastre, y nunca más te da revancha...

 

Ese es mi gran dolor. No el hecho de que me haya rechazado una mujer que, encima, quiero tanto. El hecho de saber que yo fallé al no garcharla bien-bien como se merecía. -

 

Tengo que admitir que mi desempeño sexual esa tarde fue de regular a malo.

 

FER

 

 

 

Fer, el amigo Giocatore te cantò la justa!!!!!!!!!

Escuchà con atencion este video:

Los mitos Parte II: Mito del Buen tipo - YouTube

 

Por si no te quedò claro, mirà tambien este:

La Zona De Los Mejores Amigos - YouTube

 

Y por ultimo, dejate de romper las pelotas y hacele caso al maestro Dolina:

 

Suerte flaco y por tu bien, OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

 

Entonces, estoy seguro insisto que si no hubiera sido por hacerme el amigo, jamas en mi vida hubiera estado con ésta mina en una cama. Porque si cuando me conoció por primera vez hace casi 3 años, nunca accedió a una segunda salida, era obvio que yo no le gustaba físicamente, no? Si no, hubiera accedido rapidamente a una segunda cita...

 

Pero mi trabajo de hormiga, y el hacerme el amigo de la mina, al final logró que ella me diera una oportunidad, aunque insisto no era su tipo de hombre preferido físicamente.

 

Conclusión: Lo que determinó que no tuviera otras chances fue la mala tarde de sexo. Como si un DT te pone un partido, sos un desastre, y nunca más te da revancha...

 

Ese es mi gran dolor. No el hecho de que me haya rechazado una mujer que, encima, quiero tanto. El hecho de saber que yo fallé al no garcharla bien-bien como se merecía. -

 

Tengo que admitir que mi desempeño sexual esa tarde fue de regular a malo.

 

FER

 

Estás cambiando el orden de las fichas, analizá lo que escribís. Porque lo que encabeza la lista es que vos no sos el tipo que le mueve el piso. Lo de la mala tarde (o tarde común) de SEXO es secundario.

No lo querés entender, te seguís echando culpas haciendote novelas como que si hubieras sido un semental hoy estarían festejando y poniendo fecha de casamiento...

Ponelo en otro plano; supongamos que una chica no te gusta pero es buena amiga, se ocupa de vos, te pasa a visitar y te prepara la comida que te gusta, te acompaña a la cancha o a ver el recital que a vos te gusta, etc. Todo porque quiere te fijes en ella, pero sigue sin gustarte físicamente y no la ves para otra cosa.

Un día salen, toman un poco de más y una cosa lleva a la otra. Conclusión: te da la tarde más fabulosa de SEXO que hubieras podido imaginar. ¿Te ponés de novio? ¿Empezás a hacer tarjetas de casamiento para los amigos? ¿O te la garchás todas las veces que tengas ganas hasta que un día encontrás la que realmente te mueve el piso?

¿Y si te da una tarde de sexo que no produce nada nuevo? ¿La repetís? ¿Para qué si no es el tipo de persona que te gusta?

 

Si querés, ponelo en este plano: perdiste la oportunidad de garchartela por un tiempo, porque nunca creo que hubieras ido más allá de eso.

 

Si no asumís que en esto no hay un culpable sino que se trata de relaciones entre personas donde la química y la atracción tienen mucho que ver, no solo que te pongas contento de ver al otro o que haya calidez en el trato. QUÍMICA, INSTINTO ANIMAL.

 

De mi parte, te deseo suerte y ojalá superes esto que te tiene estancado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, elpeca dijo:

      Hola chicho! Como andas? Todavía tendrás el nro? Le tenía ganas y ahora no la encuentro. Desde ya gracias

      Se ve que la señorita en cuestion lee el foro porque volvió a publicar en Gemidos que va a estar en VM.

      Saludos colega

    • En 14/6/2024 a las 14:33, buscaminas548 dijo:

      gracias por compartir, veo en el foro que dicen suelen pagar 100 dolares o sea imagino como 100000, en este caso 80000, consulta eso es por un polvo media hora o la hora completa y dos polvos?

      Cómo dije en mi caso fue un polvo, no noté mucha iniciativa para otro. La mayoría suelen hacer la táctica de darte charla para hacer pasar el tiempo. 

    • Siento lo mismo con Laly, no supero aún su pérdida 😭🥹, ojalá pronto vuelva sería la mejor noticia.

    • Buenas noches a todos .les comento algo q por ahí a alguno le pasó pero todavía no comprendo .

      Resulta q contacto vía wapp a quien dice usar disfraces de acuerdo a q su reputación valorativa de acuerdo a comentarios en el foro som bastantes buenos .

      A lo cual me responden q quién me había pasado su contacto , respondiendo la misma red donde publica ...y me informa q solo trabaja con clientes ..& no me dió mucha chance tampoco de convertirme en uno.

      Por lo tanto ..como conocerla si es así ? O alguno me podra recomendar para q el encuentro sea viable . Es como ir la primera vez ...de la mano de tu abuelo q te lleva a debutar ..o algún padrino al cual yo deba hacer referencia . 

      Por ahí uds ...me saben decir como es. Aunq en estos tratos ..medio q para atrás . Saludos y espero algún comentario si gustan !

       

    • Pedí tadalafilo momentum viene con un descuento es más barato y anda joya en todos lados lo venden 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...