Jump to content

Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.


Invitado Fernandus

Publicaciones recomendadas

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

El tema pasa porque la mina me dijo que "No tengo problemas en verte, pero no esperes que tengamos SEXO, besos, ni otra cosa...Si nos vemos, lo hacemos como amigos, sin otras intenciones".

 

Eso es lo que me está volviendo loco, sobre todo luego de que hayamos tenido SEXO y estuviéramos tan bien esa tarde.

 

Puedo desaparecer y todo, pero qué haría que ella cambie de opinión respecto a volver a tener sexo?

 

Eso me está comiendo la cabeza. No se si será una estrategia de la mina o qué...pero no es una mina que conocí en un boliche y tuve sexo y listo. Es una mina que venía intentando garchar hace meses. Nos conocemos, tenemos bastante confianza como para levantar un teléfono y hablar.

 

Que no quiera sexo conmigo luego de lo que disfrutamos me vuelve literalmente loco.

 

Fernando

 

 

 

 

 

Definitivamente, tenes q desaparecer un poco mas q 2 dias, no le respondas sms, atate los dedos y no le escribas ni la llames por unos dias, anda probando a ver q onda... Claramente estas comiendo de la mano de ella como dicen acá, espero que lo leas y te ayudes y te dejes ayudar. Comparar es muy odioso... te lo digo porq pase por algo similar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ya probé la de desaparecer por 2 días, y la mina me mandó un mensajito diciendo: "Ah, te estas haciendo el rebelde que no estás disponible? jaja".

 

La tiene re-clara la mina.

 

Ella me busca, el tema es que me busca para charlar, para pedirme ayuda con boludeces, pero no me busca para garchar.

 

Claro, para garchar lo tiene al otro flaco, yo simplemente fui una tarde de sexo y ahora otra vez a la "amistad".

 

También puede darse el caso de que la mina no quiera perderme, pues una amistad es más fácil de manejar que una relación donde haya sexo y otros factores.

 

Yo no puedo concebir ser un amigo nada más. Ahí está el tema. Seguramente tengo que conocer otras minas, pero las comparo y no son lo mismo...

 

Gracias por seguir escribiendo, me sirve todo.

 

Fernando

 

Vos lo dijiste, la tiene re clara. Ya te tomo el tiempo. Da a entender como que te está psicopateando un poco... En mi caso no me bancaria que me forree de esa manera.

Una amistad funciona si las dos partes estan de acuerdo implicitamente o explicitamente en que la relación que llevan es de una simple amistad. Y si, tendrias que conocer otras minas, gatos, etc, salir y buscar otros rumbos, depejarte la cabeza, tomar aire. Y tratar de no comparar porque asi siempre vas a estar en la misma.

 

Demostrale que vos tenes el "mando" en todo esto. Si la mina en serio no te quiere perder y te valora, te lo va a demostrar en serio, y no con mensajes sarcásticos, a lo mejor asi arreglas el asunto. Y por el otro lado, si te sigue tratando de la misma forma... te sacas una carga de encima.

 

Saludos :045:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Como dice J Mann "te sacaste un peso de encima...."

Pensaste alguna vez en como serìa tu vida si conquistaras a esa mujer?

Por el comportamiento que describìs a mi me parece que esa mina es una manipuladora sentimental. Porque sabe que dependes emocionalmente de ella y el dia que te pida algo (guita por ejemplo) y vos no puedas o no quieras darselo, puede amenazarte con terminar la relaciòn y eso te darìa miedo.

Pensà si esa mina te conviene. La felicidad no depende solo del SEXO tambien hay otros factores indispensables como estar de acuerdo, compartir otras cosas fuera de la cama, etc .etc.

 

Pensalo bien amigo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ya ta ya perdiste la batalla. Solo podes aguardad hasta que el enemigo te de otra oportunidad, Solo te queda aprender a ser mas frio a dominar mas la situacion para lo proxima oportunidad con esta mina solo si se da nuevamente de lo contrario aplicalo con la proxima que no van a faltar.

 

Hace no mucho tiempo me dio bola una mina que pense que en mi puta vida me podria ni siquiera preguntar la hora estaba muy buena pero cuando digo buena es entrar a un bar con la mina y que todo el mundo se de vuelta pero no por lo gato sino por la finura y sensualidad de la mina.

En fin detallo brevemente mi historia resulta que pegamos onda pero como compas de laburo y nada mas hasta que empezamos a hablar de lo buena que seria salir un dia a tomar algo entonces cierto dia la llamo para arreglar alguna salidita solos o con amigos la cuestion es que quedamos en que el sabado siguiente saliamos solo si ella me confirmaba el viernes a la noche.

Llego el viernes y nada la mina no daba signos de vida y yo obviamente cero llamados del estilo nene calenturiento. Ese finde fue uno de los peooes de mi vida porque pense que la mina no tenia onda conmigo. Aca no termina la historieta de esta psicopata a la semana siguiente le mando un mensaje: hola como estas? como ven fue el mensaje mas diplomatico del mundo. A lo cual recibo un : Flaco no me gusta que jueguen conmigo, no me gusta que me boludeen ya esta ya fue no tiene sentido esto.

 

En fin la mina sabia que la que tenia que llamar era ella y no yo para la salida, la mina estaba re loca y le encantaba como yo le histeriqueaba. en fin la relacion duro poco pero el punto debil de la mina era ese, el histeriqueo constante pero armado pro ella jajajaja.

Editado por ongam

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ayer estuve todo el día sin saludarla, como me dijeron ustedes, y como dicen los manuales.

 

A la tardecita, a las 18 me manda ella un SMS diciendo: "Qué pasa, te agrandaste que ya no saludas?"

 

No respondí, pero me me mando otro a los cinco minutos y bueno, ahí le respondí que estaba ocupado.

 

Ella me busca, el tema es que no para garchar.

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Fernandus, hay algo que no entiendo. Vos hablas de garchar pero actuas como si estuvieras enamorado u obsesionado.

Si quisieras solo comertela y no te da bola entonces olvidala y buscate otra.

Pero me parece que cuando uno se hace tanta mala sangre por una mina no correspondida es porque siente amor.

 

Suerte

 

P.D: Hacè el esfuerzo de no escribirle por una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

El tema es que ella me dice que le encanta mi forma de ser, pero a la misma vez, me bicicletea.

 

Este jueguito me está volviendo loco.

 

El finde la vi, nos fuimos a una quinta en Pilar, con sus dos hijitos. El tema es que la pasamos bárbaro pero no hubo SEXO, apenas unos besos a escondidas porque ella "no quiere que la vean sus hijos, vos para ellos sos un amigo".

 

Un amigo medio raro que se viene ella y sus dos amigos a pasar un fin de semana...

 

Es todo muy raro.

 

Fernando

 

 

 

Te manda un mensaje boludo, tratándote de boludito y vos le respondes:

"Dejame de romper las pelotas"...

 

Así averiguas cuál es la situación verdadera de la relación.

Lo demás, es juego neurótico... esteril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Mira si despues de ese fin de semana vos seguiste igual con tu vida te diria que sigas asi,el tema que no seguiste igual con tu vida,volviste hecho mierda y seguiras asi por mucho tiempo,fueron a una quinta a ser la familia perfecta,apenas te dejo darle un besito y te uso como un forro.

A la mina no le importa como te sentis y te sigue haciendo mierda,la culpa no es de ella tampoco porque piensa que vos te la bancas que sean amigos y la verdad es que vos no te lo aguantas un carajo.

Man esta plagado de minas estas obsesionado y eso no esta bien,nunca esta bien...

Si seguis asi trata de verlo con algun profecional que te va a sacar mas dudas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Gio y compas:

Es verdad, nos fuimos a Pilar y como decis sólo le pude dar un beso y a escondidas...porque adelante de sus hijos no quiere besos.

 

Lo cómico es qué le habrá dicho a sus hijos, que se fue un fin de semana con un "amigo" a una quinta de Pilar?

 

Es rara la situación.

 

Ella me dice que por el momento sólo puede ser mi amiga, que quizas el tiempo me coloque a mí en otro lugar, pero que ella ahora sólo siente que es mi "amiga". Y me dijo que no la apure, que deje que todo se de o no, pero que no la apure.

 

Ella dice que conmigo se siente muy bien, pero que "no siente la pasión" que tiene con el otro flaco que ve de vez en cuando... El flaco ese tiene una posición económica muy buena, de hecho creo que está ahora en Miami de vacaciones, y por más que no lo diga la mina inconscientemente (aunque me jura que no piensa en el dinero) debe pensar que con ese flaco va a tener un mejor pasar y seguro que lo ve con mejores ojos.

 

Es más, para tranquilizarme me dijo ayer que "yo iba bien encaminado, que me presentó a sus dos hijitos (cosa que no hizo con el otro flaco), y que la dejara libre, que el tiempo dirá si se tiene que dar o no una relación entre nosotros".

 

Quizas me falte otra noche de SEXO más pesado con ella para que se enganche..no sé.

 

Es como que está al borde del Knockout pero no termina de caer...

 

Fer

 

 

 

 

 

Mira si despues de ese fin de semana vos seguiste igual con tu vida te diria que sigas asi,el tema que no seguiste igual con tu vida,volviste hecho mierda y seguiras asi por mucho tiempo,fueron a una quinta a ser la familia perfecta,apenas te dejo darle un besito y te uso como un forro.

A la mina no le importa como te sentis y te sigue haciendo mierda,la culpa no es de ella tampoco porque piensa que vos te la bancas que sean amigos y la verdad es que vos no te lo aguantas un carajo.

Man esta plagado de minas estas obsesionado y eso no esta bien,nunca esta bien...

Si seguis asi trata de verlo con algun profecional que te va a sacar mas dudas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Tan poca cosa te sentis que le permitis que te diga vas por el buen camino? Estas adelante de una conchuda premiun,es claro si el otro le falla estas vos como la segunda opcion.Desde ya te digo que si un dia elige estar con vos va a ser lo mismo que nada,en cuanto se caliente con otro te da una patada en el ojete.........Dentro de ella con esta actitud representas un tipo flojo que puede manipular como quiere.

Vas en el buen camino.............lo que hay que escucharrrrrrrrrrrrr diossssssssssss! Mil putas te van a salir mas baratas que esta mina.

El dolor de huevos tiene precio?

Saluti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Tuve SEXO, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Tenes razón, es que cuando uno está enamorado hace cosas boludas.

 

Hoy le hice un planteo de porqué había subido a su perfil de Skydrive del MSN solo parte de las fotos del finde en Pilar, y que casualmente no había subido ninguna donde yo aparecía... Le pregunté si lo hacía porque no quería que la vieran conmigo en una pileta tomando sol, y se enojó mal.

 

Luego, cuando se le pasó el enojo, me dijo que no subió ninguna foto donde yo aparezco porque no quiere que nadie le pregunte por su vida íntima y que no quiere dar explicaciones a nadie.

 

Me dijo que yo era muy celoso y que mis planteos iban a hacer que ella en vez de acercarse a mí, se aleje.

 

Pero el tema muchachos es que yo no puedo estar más así. Necesito que se decida a estar conmigo, la quiero mucho, estoy todo el día pensando en ella, y ya no se qué carajo hacer para que ella me vea de otra manera.

 

Si, Gio, vengo de pasar un finde bárbaro con ella y dos hijitos y ahora vuelvo a la normalidad donde no verla me pone ansioso.

 

Fernando

 

 

 

 

Tan poca cosa te sentis que le permitis que te diga vas por el buen camino? Estas adelante de una conchuda premiun,es claro si el otro le falla estas vos como la segunda opcion.Desde ya te digo que si un dia elige estar con vos va a ser lo mismo que nada,en cuanto se caliente con otro te da una patada en el ojete.........Dentro de ella con esta actitud representas un tipo flojo que puede manipular como quiere.

Vas en el buen camino.............lo que hay que escucharrrrrrrrrrrrr diossssssssssss! Mil putas te van a salir mas baratas que esta mina.

El dolor de huevos tiene precio?

Saluti!

Editado por Fernandus
cambio de titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Tuve SEXO, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ayer la volví a ver, le dije que lo que me pasaba con ella era muy fuerte, que hacía casi 3 años que la conocía y que hace mucho tiempo que siento algo por ella como para que luego de tanta lucha y luego de que hayamos tenido SEXO, venga con que no quiere que se repita lo que pasó y que somos amigos.

 

Como insistí, ella me dijo: "Fe, NO siento la pasión mujer-hombre para volver a tener sexo. Te tengo mucho cariño, me encanta estar con vos y poder salir a charlar de todo, pero NO quiero que volvamos a tener sexo, porque NO siento esa pasión con vos, te veo como mi amigo"

 

¿Cómo puede ser que una mina acepte tener sexo, te considere un tipo al cual le tiene mucho cariño, y luego No quiera volver a repetir lo más lindo que puede haber entre dos personas que es tener sexo?

 

Si me tiene tanto cariño, ¿No sería un acto de cariño volver a darme otra noche de sexo y pasión?

 

Encima de que no quiere sexo, me pide que la ayude con las cosas de su casa, por ejemplo, mañana me pidió si no podía ir a arreglarle la PC de su hijita que no funcionaba. Como sabe que yo se algo de computación, me pidió ese favor. Yo, en broma, le dije: "Voy, pero luego me pagas con una poco de amor..."

 

Ella me respondió: "No canjeo nada, yo te lo pido de onda a la ayuda no para pedirme luego al a cambio".

 

Muchachos qué hago????

 

FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Tuve SEXO, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ayer la volví a ver, le dije que lo que me pasaba con ella era muy fuerte, que hacía casi 3 años que la conocía y que hace mucho tiempo que siento algo por ella como para que luego de tanta lucha y luego de que hayamos tenido sexo, venga con que no quiere que se repita lo que pasó y que somos amigos.

 

Como insistí, ella me dijo: "Fe, NO siento la pasión mujer-hombre para volver a tener sexo. Te tengo mucho cariño, me encanta estar con vos y poder salir a charlar de todo, pero NO quiero que volvamos a tener sexo, porque NO siento esa pasión con vos, te veo como mi amigo"

 

¿Cómo puede ser que una mina acepte tener sexo, te considere un tipo al cual le tiene mucho cariño, y luego No quiera volver a repetir lo más lindo que puede haber entre dos personas que es tener sexo?

 

Si me tiene tanto cariño, ¿No sería un acto de cariño volver a darme otra noche de sexo y pasión?

 

Encima de que no quiere sexo, me pide que la ayude con las cosas de su casa, por ejemplo, mañana me pidió si no podía ir a arreglarle la PC de su hijita que no funcionaba. Como sabe que yo se algo de computación, me pidió ese favor. Yo, en broma, le dije: "Voy, pero luego me pagas con una poco de amor..."

 

Ella me respondió: "No canjeo nada, yo te lo pido de onda a la ayuda no para pedirme luego al a cambio".

 

Muchachos qué hago????

 

FER

 

"Experiencia prestada no sirve", es algo que dicen en el campo.

No obstante, cuando uno mira de afuera ve las cosas un poco más claras.

Por más que te duela, aceptá que no te ve como pareja.

¿Por qué te dio una noche de SEXO? Y, tal vez necesitaba mimos y vos eras el que tenía cerca en ese momento.

¿Por qué no acepta repetir otra noche de sexo? La respuesta es obvia, no la calentás, no hay piel. Cuando dos personas se atraen, por más que sepan que se llevan mal o que no pueden estar juntos por la razón que sea, cada vez que se ven no pueden resistirse a tener sexo (y lo digo por experiencia propia y seguramente habrá un montón de colegas que pueden contar situaciones similares).

 

Si te bancás ser solo su amigo, seguí viéndola pero aceptando que no va a pasar nada.

Si solo te interesa como pareja, alejate porque no creo que lo consigas. ¿O acaso vas a insistir hasta que te de algo de sexo por lástima?

 

Hay que aprender a salir de situaciones que pueden lastimarte.

Aprender a no entrar en ese tipo de relaciones viene después de algunos golpes. (El que se quema con leche, ve la vaca y llora...)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Tuve SEXO, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Hoy derramé unas lágrimas y con los ojos llorosos le dije a ésta mujer que me vuela la cabeza desde hace más de 2 años y medio que si nuestra relación no avanza a una relación más íntima que la de amigos sin poder tocarnos ni un pelo, iba a tener que desaparecer porque me estaba haciendo mierda la situación de haber tenido SEXO y que ahora no pueda ni rozarle un pelo porque se enoja y me para el mambo.

 

Le dije que estaba demasiado pendiente de sus actos, de si me llama o no, de si se conecta o no al MSN, etc. y que todo eso me estaba quemando la cabeza y haciendo sufrir al pedo.

 

Le dije que la decisión la iba a tomar en breve, que se lo quería comentar para que entendiera y no me buscara.

 

La verdad por un lado lo tengo que hacer para no hacerme mierda, pero por el otro no tengo el valor de hacerlo. No me animo a perder el contacto, me causa mucho dolor NO hablarle más. Hace casi 8 meses que venimos hablándonos TODOS los días, sin prácticamente dejar un día sin saludarnos, en el medio de éstos meses hubo charlas de horas por teléfonos, hubo salidas, hubo viajes, hubo abrazos, mimos y hubo sexo. Pero fundamentalmente hubo COMPAÑERISMO, amistad y respeto del uno por el otro.

 

Yo tenía yo los ojos llorosos y a la mina se la veía muy seria. Me dijo que ella iba a aceptarlo, y que iba a estar siempre para mí, como amiga.

 

No me animo a dar el paso, no lo siento la verdad, pero a la vez estoy hecho mierda en estar tan pendiente de ella, de si sale o no, de querer controlar que hace un viernes o un sábado. Etc. Etc.

 

Siempre pense que iba a lucharla y ganar al final, pero cada charla aclaratoria que tenemos ella cada día está mas firme en su decisión de no querer algo más conmigo que solo amigos.

 

Busque por todos lados, hice todo lo que está a mi alcance y ella no lo puede sentir. Dice que valora todo lo que hago por ella, pero que no lo siente, y que no puede obligarse a sentir cosas para estar conmigo.

 

Qué dolo que tengo. Siento que estoy perdiendo a una GRAN MINA, estoy hasta más triste que otras minas que sí salí, porque a ésta la veía como la mina para mi. Ya no soy un pendejo. Hace 4 o 5 años pasé por lo mismo con otra, pero tenía todavía 5 años por delante. Ahora no soy más un pendejo, y perderme a ésta mina me duele muy adentro.

 

Hoy lloré, hacia mucho que no lloraba.

 

Fer

 

 

 

 

 

 

 

"Experiencia prestada no sirve", es algo que dicen en el campo.

No obstante, cuando uno mira de afuera ve las cosas un poco más claras.

Por más que te duela, aceptá que no te ve como pareja.

¿Por qué te dio una noche de sexo? Y, tal vez necesitaba mimos y vos eras el que tenía cerca en ese momento.

¿Por qué no acepta repetir otra noche de sexo? La respuesta es obvia, no la calentás, no hay piel. Cuando dos personas se atraen, por más que sepan que se llevan mal o que no pueden estar juntos por la razón que sea, cada vez que se ven no pueden resistirse a tener sexo (y lo digo por experiencia propia y seguramente habrá un montón de colegas que pueden contar situaciones similares).

 

Si te bancás ser solo su amigo, seguí viéndola pero aceptando que no va a pasar nada.

Si solo te interesa como pareja, alejate porque no creo que lo consigas. ¿O acaso vas a insistir hasta que te de algo de sexo por lástima?

 

Hay que aprender a salir de situaciones que pueden lastimarte.

Aprender a no entrar en ese tipo de relaciones viene después de algunos golpes. (El que se quema con leche, ve la vaca y llora...)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Tuve SEXO, ahora me dice que solo somos amigos.

 

La verdad por un lado lo tengo que hacer para no hacerme mierda, pero por el otro no tengo el valor de hacerlo. No me animo a perder el contacto, me causa mucho dolor NO hablarle más. Hace casi 8 meses que venimos hablándonos TODOS los días, sin prácticamente dejar un día sin saludarnos, en el medio de éstos meses hubo charlas de horas por teléfonos, hubo salidas, hubo viajes, hubo abrazos, mimos y hubo sexo. Pero fundamentalmente hubo COMPAÑERISMO, amistad y respeto del uno por el otro.

 

Qué dolo que tengo. Siento que estoy perdiendo a una GRAN MINA, estoy hasta más triste que otras minas que sí salí, porque a ésta la veía como la mina para mi. Ya no soy un pendejo. Hace 4 o 5 años pasé por lo mismo con otra, pero tenía todavía 5 años por delante. Ahora no soy más un pendejo, y perderme a ésta mina me duele muy adentro.

 

Hoy lloré, hacia mucho que no lloraba.

 

Fer

 

Cumpa, rescatá que la señorita parece una buena persona, siempre fue de frente y nunca se aprovechó de que vos estabas hasta las manos con ella.

Por más que duela, hay que alejarse de las obsesiones porque te carcomen y no dejan que vivas en paz.

 

Es probable que en un tiempo, si la amistad es fuerte, puedas volver a verla y disfrutar su compañía sin pensar en ella más que como una buena amiga. También puede ser que nunca más quieras volver a verla.

 

Hacé lo que creas necesario para mejorar y salir de la depre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, elpeca dijo:

      Hola chicho! Como andas? Todavía tendrás el nro? Le tenía ganas y ahora no la encuentro. Desde ya gracias

      Se ve que la señorita en cuestion lee el foro porque volvió a publicar en Gemidos que va a estar en VM.

      Saludos colega

    • En 14/6/2024 a las 14:33, buscaminas548 dijo:

      gracias por compartir, veo en el foro que dicen suelen pagar 100 dolares o sea imagino como 100000, en este caso 80000, consulta eso es por un polvo media hora o la hora completa y dos polvos?

      Cómo dije en mi caso fue un polvo, no noté mucha iniciativa para otro. La mayoría suelen hacer la táctica de darte charla para hacer pasar el tiempo. 

    • Siento lo mismo con Laly, no supero aún su pérdida 😭🥹, ojalá pronto vuelva sería la mejor noticia.

    • Buenas noches a todos .les comento algo q por ahí a alguno le pasó pero todavía no comprendo .

      Resulta q contacto vía wapp a quien dice usar disfraces de acuerdo a q su reputación valorativa de acuerdo a comentarios en el foro som bastantes buenos .

      A lo cual me responden q quién me había pasado su contacto , respondiendo la misma red donde publica ...y me informa q solo trabaja con clientes ..& no me dió mucha chance tampoco de convertirme en uno.

      Por lo tanto ..como conocerla si es así ? O alguno me podra recomendar para q el encuentro sea viable . Es como ir la primera vez ...de la mano de tu abuelo q te lleva a debutar ..o algún padrino al cual yo deba hacer referencia . 

      Por ahí uds ...me saben decir como es. Aunq en estos tratos ..medio q para atrás . Saludos y espero algún comentario si gustan !

       

    • Pedí tadalafilo momentum viene con un descuento es más barato y anda joya en todos lados lo venden 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...