Jump to content

Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.


Invitado Fernandus

Publicaciones recomendadas

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Camaradas!!!!

 

Hoy no fui a trabajar porque estoy de vacaciones, aproveché para llamar a mi amiga y la invité a comer a un bar de Palermo...

 

Teníamos poco tiempo pues ella tenía que volver a trabajar, pero la cuestión es que....que...que....Sí, sí señores, tuvimos una horita de SEXO y pasión en un telo!

 

Fue increíble...por fin pude lograr mi objetivo.

 

La pasamos muy bien, pero cuando la dejé de vuelta es su laburo me dijo: "Fer, ésto que pasó lo hice por tu insistencia pero de acá en más NO va a volver a pasar, nosotros somos amigos y no quiero que me vuelvas a pedir salir otra vez para tener SEXO". (Textual)

 

Me lo dijo muy seriamente, yo estoy contento, pero esa puta aclaración que hizo antes de despedirme me puso un poquito mal, porque la vi más sería que nunca.

 

Me despidió con un piquito y me dijo: "chau, amigo".

 

De mas está decir que yo estoy enamorado, y tengo la sensación de haber logrado algo importante pero que fue como una despedida...

 

qué opinan, camaradas?

 

FER

 

 

 

 

 

Olvidala man no te enrosques mas. Te estás haciendo mierda

No creo que haya mina que amerite perder nuestra cabeza. Antes a veces me pasaba, pero ya no. Y si llegara a existir, definitivamente no es una con dos pibes ajenos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Camaradas!!!!

 

Hoy no fui a trabajar porque estoy de vacaciones, aproveché para llamar a mi amiga y la invité a comer a un bar de Palermo...

 

Teníamos poco tiempo pues ella tenía que volver a trabajar, pero la cuestión es que....que...que....Sí, sí señores, tuvimos una horita de sexo y pasión en un telo!

 

Fue increíble...por fin pude lograr mi objetivo.

 

La pasamos muy bien, pero cuando la dejé de vuelta es su laburo me dijo: "Fer, ésto que pasó lo hice por tu insistencia pero de acá en más NO va a volver a pasar, nosotros somos amigos y no quiero que me vuelvas a pedir salir otra vez para tener sexo". (Textual)

 

Me lo dijo muy seriamente, yo estoy contento, pero esa puta aclaración que hizo antes de despedirme me puso un poquito mal, porque la vi más sería que nunca.

 

Me despidió con un piquito y me dijo: "chau, amigo".

 

De mas está decir que yo estoy enamorado, y tengo la sensación de haber logrado algo importante pero que fue como una despedida...

 

qué opinan, camaradas?

 

FER

Te felicito:

Ahora serás el amigo con el que no pasó nada (solo garchamos), uno de los tantos amigos (garcho con todos), hasta quizás seas "ese es un boluuuuuuuuuudo", y tené cuidado, porque el no va a pasar más puede terminar hasta en matrimonio. Despreocupate y viví la vida.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Camaradas!!!!

 

Hoy no fui a trabajar porque estoy de vacaciones, aproveché para llamar a mi amiga y la invité a comer a un bar de Palermo...

 

Teníamos poco tiempo pues ella tenía que volver a trabajar, pero la cuestión es que....que...que....Sí, sí señores, tuvimos una horita de sexo y pasión en un telo!

 

Fue increíble...por fin pude lograr mi objetivo.

 

La pasamos muy bien, pero cuando la dejé de vuelta es su laburo me dijo: "Fer, ésto que pasó lo hice por tu insistencia pero de acá en más NO va a volver a pasar, nosotros somos amigos y no quiero que me vuelvas a pedir salir otra vez para tener sexo". (Textual)

 

Me lo dijo muy seriamente, yo estoy contento, pero esa puta aclaración que hizo antes de despedirme me puso un poquito mal, porque la vi más sería que nunca.

 

Me despidió con un piquito y me dijo: "chau, amigo".

 

De mas está decir que yo estoy enamorado, y tengo la sensación de haber logrado algo importante pero que fue como una despedida...

 

qué opinan, camaradas?

 

FER

jajaja!!!perdoname pero resulta graciosa la frase "cogimos porque vos me lo pediste", nose es como que se quiere justificar....algo tengo claro...una chica jamas se acuesta con alguien solo "de onda" algo le gustas, algo le provocas, aunque sea calentura pero algo le moves....despues como sigue la cosa, imposible adivinar.Bueno te digo lo que YO HARIA(ojo!!!no digo lo que vos tendrias que hacer, repito NO ES LO QUE VOS DEBERIAS HACER).

 

Voy y le canto toda, le digo que me gusta mucho la chica que me gustaria intentar algo con ella, no le digo que seamos novios de una, pero por lo menos intentar conocernos mejor y ver de a poco como marcha la cosa..(y aca lo importante).....le diria que sino le interesa lo que propongo,le digo que la aprecio mucho me parece buena persona y bla!!bla!! PERO NO PODEMOS SER AMIGOS PORQUE NO LA VEO COMO UNA AMIGA.Le pongo blanco sobre negro, basta de grises y de matices,asi zafas de una vez y para siempre que te tenga "como el amigo copado".Esto tiene pros y contras

 

Los pro

*aclaraste la situacion y ya no habra lugar para "malentendidos"

*si te dice que si sos "the winner is"

*la flaca sabe que ya no te puede ir con eso de"somos amigos" y no te va a ir contar cosas tipo "ayer me movi un flaco" y va ser mas susceptibles con ciertos temas(salvo que sea un turra)

 

La contra

*Si te deci que no, chau amiga y es posible que se aleje un poco de vos, pero solo un poco.

 

 

 

Es lo que yo hice una vez, me la chica me dijo que no, pero zafe que me tome como "amigo" y aparte le hice saber lo que me pasaba con ella.

 

Adios y exitos en todo chabon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ya le dije que quería intentar algo más que una simple tarde de SEXO, etc. etc.

 

Ella me dijo: "Fer, sos muy chico para mí, tenemos objetivos diferentes".

 

Recordar que ella tiene 2 años más que yo, y tiene dos hijtos de 5 y 7 años. Yo estoy soltero y sin hijos.

 

El tema es que yo estoy enganchado, luego del SEXO me enganché más obviamente y la mina parece que sólo quiere diversión y "buena amistad".

 

La verdad como se imaginarán estoy hasta las manos con la mina...encima es un bombón físicamente.

 

El otro día que salimos a comer, nos sacamos un par de fotos, le dije de subirlas a mi facebook y me dijo: "ni en pedo por respeto a mis hijos y a mi ex".

 

Yo creo que es porque debe tener otros amigos sexuales en sus contactos y no quiere que se enteren de que yo me la garché...

 

Qué carajo puedo hacer?

 

FER

 

 

 

 

 

 

 

 

jajaja!!!perdoname pero resulta graciosa la frase "cogimos porque vos me lo pediste", nose es como que se quiere justificar....algo tengo claro...una chica jamas se acuesta con alguien solo "de onda" algo le gustas, algo le provocas, aunque sea calentura pero algo le moves....despues como sigue la cosa, imposible adivinar.Bueno te digo lo que YO HARIA(ojo!!!no digo lo que vos tendrias que hacer, repito NO ES LO QUE VOS DEBERIAS HACER).

 

Voy y le canto toda, le digo que me gusta mucho la chica que me gustaria intentar algo con ella, no le digo que seamos novios de una, pero por lo menos intentar conocernos mejor y ver de a poco como marcha la cosa..(y aca lo importante).....le diria que sino le interesa lo que propongo,le digo que la aprecio mucho me parece buena persona y bla!!bla!! PERO NO PODEMOS SER AMIGOS PORQUE NO LA VEO COMO UNA AMIGA.Le pongo blanco sobre negro, basta de grises y de matices,asi zafas de una vez y para siempre que te tenga "como el amigo copado".Esto tiene pros y contras

 

Los pro

*aclaraste la situacion y ya no habra lugar para "malentendidos"

*si te dice que si sos "the winner is"

*la flaca sabe que ya no te puede ir con eso de"somos amigos" y no te va a ir contar cosas tipo "ayer me movi un flaco" y va ser mas susceptibles con ciertos temas(salvo que sea un turra)

 

La contra

*Si te deci que no, chau amiga y es posible que se aleje un poco de vos, pero solo un poco.

 

 

 

Es lo que yo hice una vez, me la chica me dijo que no, pero zafe que me tome como "amigo" y aparte le hice saber lo que me pasaba con ella.

 

Adios y exitos en todo chabon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Si, tal cual tenes razon en todo peeerooo...la mina (si esta buena y sabe lo que vale) se puede hinchar las pelotas y cortarte los pelos y si realmente te interesaba te dio vuelta la tortilla y nuevamente estas como un perrito faldero. Hay que tener buen timing para aplicar esta tecnica que detallas. Generalmente me da resultados con minas que solo me interesan para garches eventuales, pero para una mina que me interese para noviar no me funciono nunca este jueguito. Saludos!

 

Huu es tal cual!!!! a las minas q me las quiero coger, soy el peor, ni las paso a buscar tomate el bondi nos vemos por ahi... tomo algo y al telo... pero la q me interesa, le hago el novio, te paso a buscar te llevo y nada... conclusiòn las tratas mal se mueren por vos... pero con una q me vuelve loco no me SALE!!!!!!!!!!!!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Ya le dije que quería intentar algo más que una simple tarde de sexo, etc. etc.

 

Ella me dijo: "Fer, sos muy chico para mí, tenemos objetivos diferentes".

 

Recordar que ella tiene 2 años más que yo, y tiene dos hijtos de 5 y 7 años. Yo estoy soltero y sin hijos.

 

El tema es que yo estoy enganchado, luego del sexo me enganché más obviamente y la mina parece que sólo quiere diversión y "buena amistad".

 

La verdad como se imaginarán estoy hasta las manos con la mina...encima es un bombón físicamente.

 

El otro día que salimos a comer, nos sacamos un par de fotos, le dije de subirlas a mi facebook y me dijo: "ni en pedo por respeto a mis hijos y a mi ex".

 

Yo creo que es porque debe tener otros amigos sexuales en sus contactos y no quiere que se enteren de que yo me la garché...

 

Qué carajo puedo hacer?

 

FER

 

Por favor las cosas q hay q leer... 2 años menor y te dice q sos muy joven!?!?!?! eso lo remas de taquito, lei todo el hilo, pero habria q estar en tu situaciòn... pero digamos un chabòn (vos) q està dispuesto a aceptar los hijo (porq entiendo q dentro de tu enamoramiento tmb estas dispuesto a aceptar sus hijos), no es facil de encontrar... deberias remarla aun mas de la q la remas y vas a llegar a buen puerto y cuando le puedas dar murra, darle la mejor murra!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Dice que soy un chico para ella (no por edad) sino porque yo no vivi cosas que ella sí (estar casada, tener 2 hijos, separaciones, mayor experiencia en la vida, etc, etc.).

 

Me dijo que tenemos objetivos diferentes, que ahora porque yo estoy como embobado con ella veo todo color de rosa, pero que en un futuro las diferencias se van a notar.

 

Que ella no quiere tener hijos, que no quiere compromisos, y yo le estoy planteando una relación de amor...

 

El punto es que me la pasa pensando todo el día en ella, sobre todo ahora que tuvimos SEXO y la mina ni me registra más que un "gran amigo", según sus palabras.

 

¿qué se debe hacer en estos casos? que opinan? ¿La tengo que llamar? Esperar que ella se comunique?

 

Si fuera por mí, la llamaría ahora mismo para vernos...pero bueno.

 

FER

 

 

 

 

 

Por favor las cosas q hay q leer... 2 años menor y te dice q sos muy joven!?!?!?! eso lo remas de taquito, lei todo el hilo, pero habria q estar en tu situaciòn... pero digamos un chabòn (vos) q està dispuesto a aceptar los hijo (porq entiendo q dentro de tu enamoramiento tmb estas dispuesto a aceptar sus hijos), no es facil de encontrar... deberias remarla aun mas de la q la remas y vas a llegar a buen puerto y cuando le puedas dar murra, darle la mejor murra!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Dice que soy un chico para ella (no por edad) sino porque yo no vivi cosas que ella sí (estar casada, tener 2 hijos, separaciones, mayor experiencia en la vida, etc, etc.).

 

Me dijo que tenemos objetivos diferentes, que ahora porque yo estoy como embobado con ella veo todo color de rosa, pero que en un futuro las diferencias se van a notar.

 

Que ella no quiere tener hijos, que no quiere compromisos, y yo le estoy planteando una relación de amor...

 

El punto es que me la pasa pensando todo el día en ella, sobre todo ahora que tuvimos sexo y la mina ni me registra más que un "gran amigo", según sus palabras.

 

¿qué se debe hacer en estos casos? que opinan? ¿La tengo que llamar? Esperar que ella se comunique?

 

Si fuera por mí, la llamaría ahora mismo para vernos...pero bueno.

 

FER

 

Creo que ya lo dije pero igual repito, en estas cosas no hay fórmula.

 

Primero te diría que bajes un par de cambios y pienses en la situación.

A la flaca algo le movés porque si no hubiera sido imposible tener SEXO. Si hubieran cogido después de una noche de alcohol acepto el desliz, ¿después de almorzar? Naaaaaa, ella fue a coger y solo esperaba que se lo propusieras.

Lo de la edad es una excusa, no hay diploma de experiencia.

 

Segundo: dejate llevar. Relajate, invitala a salir y dale murra todas las veces que puedas. No la persigas, no le hagas favores porque sí, no seas solo un amigo "boy scout".

 

Tercero: pensá si te va una relación con una chica que tiene dos hijos y te dice que no quiere tener más (una declaración sensata e inteligente en esta epoca de los tuyos, los míos y los nuestros). La vida te va a cambiar y mucho, vas a tener que dejar de pensar en vos.

 

Cuarto: experiencia prestada no sirve. Todo lo dicho son sugerencias, si realmente estás enamorado seguí tu intuición y no te quedes con nada guardado. Si resulta, buenísimo. Si no resulta, no te vas a quedar con la sensación de no haber hecho lo suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

No le digas que estas enamorado!!!! va a salir rajando!

Tenela como amigarche,ella tiene pibes y no quiere mas pareja ni otros crios,quiere vivir la vida sin ataduras.

Esto es lindo asi,como se da ahora,el dia que avance y le propongas una convivencia va todo al tacho!!!

Conseguite otra tambien,no te ates y sali con las dos!!! o con tres!!!

Suerte!!:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fernandus

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Yo estoy de vacaciones (con mucho tiempo libre para pensar y pensar...) y la mina me llamó hace un rato y me dijo: "Estoy cerca de tu casa, si queres paso un rato, te saludo y sigo que tengo que seguir trabajando".

 

Bueno, obviamente le dije que pasara, y charlamos un ratito y yo la empecé a franelear para darle unos besos y me paró en seco. Me dijo: "Fer ya te dije que nosotros vamos a ser amigos, y cuando digo amigos es sin besos ni nada...".

Yo no lo podía creer, venimos de tener SEXO el otro día, y ahora me dice esto? Me dijo que notaba que yo estaba enganchándome con ella, y que ella no puede corresponderme en el sentimiento y que prefiere que sigamos siendo amigos sin besos ni nada, y que hace ésto porque no quiere que yo sufra. Me dijo que si me da besos o algo, yo voy a engancharme cada vez más y que no es bueno eso para mí porque ella no siente lo mismo.

 

Estoy hecho mierda, camaradas. Pensé que había encontrado un amor...y no tengo nada.

FER

 

 

 

 

 

No le digas que estas enamorado!!!! va a salir rajando!

Tenela como amigarche,ella tiene pibes y no quiere mas pareja ni otros crios,quiere vivir la vida sin ataduras.

Esto es lindo asi,como se da ahora,el dia que avance y le propongas una convivencia va todo al tacho!!!

Conseguite otra tambien,no te ates y sali con las dos!!! o con tres!!!

Suerte!!:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Yo estoy de vacaciones (con mucho tiempo libre para pensar y pensar...) y la mina me llamó hace un rato y me dijo: "Estoy cerca de tu casa, si queres paso un rato, te saludo y sigo que tengo que seguir trabajando".

 

Bueno, obviamente le dije que pasara, y charlamos un ratito y yo la empecé a franelear para darle unos besos y me paró en seco. Me dijo: "Fer ya te dije que nosotros vamos a ser amigos, y cuando digo amigos es sin besos ni nada...".

Yo no lo podía creer, venimos de tener sexo el otro día, y ahora me dice esto? Me dijo que notaba que yo estaba enganchándome con ella, y que ella no puede corresponderme en el sentimiento y que prefiere que sigamos siendo amigos sin besos ni nada, y que hace ésto porque no quiere que yo sufra. Me dijo que si me da besos o algo, yo voy a engancharme cada vez más y que no es bueno eso para mí porque ella no siente lo mismo.

 

Estoy hecho mierda, camaradas. Pensé que había encontrado un amor...y no tengo nada.

FER

 

Tiene razón la mina. No quiere que sufras vos ni ella, que ya tiene su vida y se cansó de las complicaciones.

A los gatos no hay que tomarlos muy en serio. Si se da algo bien, pero tiene que ser mutuo.

Sino parece la letra de un tango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Yo estoy de vacaciones (con mucho tiempo libre para pensar y pensar...) y la mina me llamó hace un rato y me dijo: "Estoy cerca de tu casa, si queres paso un rato, te saludo y sigo que tengo que seguir trabajando".

 

Bueno, obviamente le dije que pasara, y charlamos un ratito y yo la empecé a franelear para darle unos besos y me paró en seco. Me dijo: "Fer ya te dije que nosotros vamos a ser amigos, y cuando digo amigos es sin besos ni nada...".

Yo no lo podía creer, venimos de tener sexo el otro día, y ahora me dice esto? Me dijo que notaba que yo estaba enganchándome con ella, y que ella no puede corresponderme en el sentimiento y que prefiere que sigamos siendo amigos sin besos ni nada, y que hace ésto porque no quiere que yo sufra. Me dijo que si me da besos o algo, yo voy a engancharme cada vez más y que no es bueno eso para mí porque ella no siente lo mismo.

 

Estoy hecho mierda, camaradas. Pensé que había encontrado un amor...y no tengo nada.

FER

 

Y bue man, ya fue, no la llames y si te dice de verte decile que estas ocupado, que se meta la amistad en el orto. mas adelante, cuando se te pase el enamoramiento y la calentura, podras intentar alguna relacion amistosa ( si te interesa), pero no le des mas bola. un poco de amor propio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Camaradas!!!!

 

Hoy no fui a trabajar porque estoy de vacaciones, aproveché para llamar a mi amiga y la invité a comer a un bar de Palermo...

 

Teníamos poco tiempo pues ella tenía que volver a trabajar, pero la cuestión es que....que...que....Sí, sí señores, tuvimos una horita de sexo y pasión en un telo!

 

Fue increíble...por fin pude lograr mi objetivo.

 

La pasamos muy bien, pero cuando la dejé de vuelta es su laburo me dijo: "Fer, ésto que pasó lo hice por tu insistencia pero de acá en más NO va a volver a pasar, nosotros somos amigos y no quiero que me vuelvas a pedir salir otra vez para tener sexo". (Textual)

 

Me lo dijo muy seriamente, yo estoy contento, pero esa puta aclaración que hizo antes de despedirme me puso un poquito mal, porque la vi más sería que nunca.

 

Me despidió con un piquito y me dijo: "chau, amigo".

 

De mas está decir que yo estoy enamorado, y tengo la sensación de haber logrado algo importante pero que fue como una despedida...

 

qué opinan, camaradas?

 

FER

 

Mi dios que impredecibles pueden ser las minas.

Si hasta a Stephen Hawking se le complica entenderlas, que podremos hacer nosotros con un cerebro promedio (o menos en mi caso)?

Maestro tratá de olvidarla cuanto antes

Un abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, elpeca dijo:

      Hola chicho! Como andas? Todavía tendrás el nro? Le tenía ganas y ahora no la encuentro. Desde ya gracias

      Se ve que la señorita en cuestion lee el foro porque volvió a publicar en Gemidos que va a estar en VM.

      Saludos colega

    • En 14/6/2024 a las 14:33, buscaminas548 dijo:

      gracias por compartir, veo en el foro que dicen suelen pagar 100 dolares o sea imagino como 100000, en este caso 80000, consulta eso es por un polvo media hora o la hora completa y dos polvos?

      Cómo dije en mi caso fue un polvo, no noté mucha iniciativa para otro. La mayoría suelen hacer la táctica de darte charla para hacer pasar el tiempo. 

    • Siento lo mismo con Laly, no supero aún su pérdida 😭🥹, ojalá pronto vuelva sería la mejor noticia.

    • Buenas noches a todos .les comento algo q por ahí a alguno le pasó pero todavía no comprendo .

      Resulta q contacto vía wapp a quien dice usar disfraces de acuerdo a q su reputación valorativa de acuerdo a comentarios en el foro som bastantes buenos .

      A lo cual me responden q quién me había pasado su contacto , respondiendo la misma red donde publica ...y me informa q solo trabaja con clientes ..& no me dió mucha chance tampoco de convertirme en uno.

      Por lo tanto ..como conocerla si es así ? O alguno me podra recomendar para q el encuentro sea viable . Es como ir la primera vez ...de la mano de tu abuelo q te lleva a debutar ..o algún padrino al cual yo deba hacer referencia . 

      Por ahí uds ...me saben decir como es. Aunq en estos tratos ..medio q para atrás . Saludos y espero algún comentario si gustan !

       

    • Pedí tadalafilo momentum viene con un descuento es más barato y anda joya en todos lados lo venden 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...