Son números de la CEPAL......
-
Actividad relevante
-
sethf 10
Buenas, estoy buscando alguna experiencia de esta señorita en el foro y no encontré ninguna.
El link de la misma es https://distintas.net/marianita
Desde ya, muchas gracias.
-
Jonas&co 159
hace 3 horas, sugus22 dijo:no pública mas o q paso?
Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.
-
sugus22 152
hace 2 horas, Jonas&co dijo:Hace unos quince días estuve con ella en lo que sería zona roja del Once. Donde para siempre en las puertas de un telo en Catamarca y Alsina, o por ahí cerca.
no pública mas o q paso?
-
Jonas&co 159
hace 20 horas, nachodaparadarse dijo:Se la extraña a Livana!
Hace unos quince días estuve con ella en lo que sería zona roja del Once. Donde para siempre en las puertas de un telo en Catamarca y Alsina, o por ahí cerca.
-
quirquincho69 2.147.483.647
jaja
-
Publicaciones recomendadas