Jump to content

Motivos de mi despedida


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

Que tal, les cuento que me voy :(, hace tiempo me venia pasando algo muy curioso... Simplemente las mujeres no me exitaban, ya no se me "erecta" cuando veo o toco a una mujer, me he vuelto gay y no puedo evitarlo :(, aparte tengo un manicito.. No como Raketa que segun dicen tiene un cañon entre las patas, El pibe patea para mi mismo bando, tambien anda "maniseando"... Pero bueno, tengo pensado hacerme trava y empezar a publicar como pasivo en Distintas, PD y SG, ustedes que opinan?? .

 

abrazo a la banda.

Y bueno amigo, si eso te hace feliz.. .dale para adelante!, nosotros no somos nadie como para juzgar tu vida.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

Como decían los gringos:

"Cuando la cosa va bene, avanti con el pene.

Cuando la cosa mengua, avanti con la lengua.

E cuando la cosa e nulo, avanti con el culo,

ma SEMPRE AVANTI!!!!

Haga lo que tenga que hacer amigo kierke, salga del placard, acá siempre tendrá buenos amigos!

PD: Si me permite una opinión, usted no se quiere hacer trava porque se volvió gay de la noche a la mañana sino que quiere recuperar toda la plata que se gastó en trolas!! jajaja naaa es un chiste.

PD2: Lo suyo no es una despedida sino apenas un cambio de rubro!!

PD3: Si se hizo gay porque tiene un manicito entonces el Pibe también va a salir del placard??????

Editado por bremen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

Que tal, les cuento que me voy :(, hace tiempo me venia pasando algo muy curioso... Simplemente las mujeres no me exitaban, ya no se me "erecta" cuando veo o toco a una mujer, me he vuelto gay y no puedo evitarlo :(, aparte tengo un manicito.. No como Raketa que segun dicen tiene un cañon entre las patas, El pibe patea para mi mismo bando, tambien anda "maniseando"... Pero bueno, tengo pensado hacerme trava y empezar a publicar como pasivo en Distintas, PD y SG, ustedes que opinan?? .

 

abrazo a la banda.

 

Y bue!! ante que se lo coman los guzanos que se lo coman los Humanos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

che era verdad que kierke se estaba despidiendo!! lo que no imaginó es que lo iban a despedir a él!! jaj, y este es otro misterio de la dimensión desconocida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

tanto juntarse con raketa y los trabas las cosas terminan asi

no pueden terminar de otra forma

pasale el celu a lisandrito que le gustan ese tipo de servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lisandritox

Respuesta: Motivos de mi despedida

 

no se entiende mucho este doble baneo , o pidieron ser baneados al moderador y se despidieron de esta manera o kierke y raketa son la misma persona o personas distintas que utilizan la misma PC y fueron baneados por ip simultaneamente (porq raketa no dijo nada para ser baneado y encima baneado con 1 minuto de diferencia mmmm salto clon?) o raketa es un hacker k le hackio la cuenta , o son 2 flor de putos que nos metieron el perro y las gran bremer se las asian a ellos?

esto no puede quedar en la dimension desconocida , tiene que ser aclarado como "cierto nick que le cabe el Strap on , contado x el michi en persona al gran lisandrito"

Editado por Lisandritox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

      • Like 1
    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...