Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

luz de cordobesitas


ndb27

Publicaciones recomendadas

esta xp fue de la semana pasada quede en verla en su dpto. a las 3 de la tarde subo me recibio bien arregladita y me enloqueci al verla es mejor en persona que en las fotos de cara es hermosa y el cuerpo es de ella nada de photoshop o casi nada es muy dulce besos a full lo unico que el pt es con pero habia pactado que si era cariñoso con ella y era de tamaño normal me entregaba la cola y lo hizo tal cual lo habiamos dicho cumplio en todo 69 a full todas las posiciones y por supuesto el asterisco una masa la mina.

link: http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1237

Tablita:

Lugar muy bueno 8

Cara hermosa 8,5

tetas las de las fotos pero hechas muy bien 9

Cola muy linda 9

Onda de 10 muy piola

Pago cuando terminamos

Relojeo para nada nos pasamos

reincidencia si cada vez que viaje me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luz de cordobesitas

 

350 convencional y completo 450 y el dpto. zona de patio olmos y para algunos que objetan de la belleza yo entiendo que es algo particular pero a mi me parecio hermosa y con respecto al photoshop el 90 % es real edad 27 creo que respondi todo y no me olvide de nada gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

    • ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...