Jump to content

encontrée un oasissss!!!


piloto27

Publicaciones recomendadas

buenass muchachos, esta exp es de ayer domingo a las 12 de la noche, pero supongo q todos los dias es asi... resulta q ya tenia varia data de q cerca de la rotonda de lavallol es zona liberada para putas y travas, el punto es saber bien donde es asi q primero explico y luego cuento la exp. llendo desde la zona oeste para la zona sur, pasando la rotonda de lavallol por mas o menos 300 mts cerca de los telos mas berretas de las 2 manos y las q yo encontré estan puntualmente pasando la rotonda de lavallol en la cuadra correspondiente a la segunda estacion SHELL 20mts a la derecha en una parada de colectivos vi 2 pendejas divinass (no hace falta aclarar q eran medio cumbia) pero lomazo y vestidas como para ir a bailar, pierna y culo divinos pregunte.. por si las moscas van a bailar?.. no no me dicen, elijo a una y la subo medio cagado obvio porq no es divino levantar putas callejeras pero me dice 30 pesos el pete con.. joya me tiro la gometa por lo q sale medio kilo de asado, le manose el culo divino y me dijo q por garchar en un telo cobraba 120 mangos pero q me cobraba 100.. asi q todo se negocia.. la zona es fea pero fui con un amigo y lo deje en la estacion de servicio. Fijense... es una gran alternativa para cuando hay poca plata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: encontrée un oasissss!!!

 

alguien me explica como se va del oeste al sur?,es decir por que ruta? yo estoy en san justo ahora.Thanks

 

Por el Camino de Cintura (Ruta 4, Cmno. de la Tradición), el mismo que pasa por S. Justo. tenes que pasar la Richieri, mas adelante vas a pasar el Carrefour en la rotonda de Lomas, siguiendo vas a subir un puente que pasa el FFCC, al bajar de ese puente desembocás en la llamada rotonda de LLavallol, a tu derecha sale el Bv. Buenos Aires que va al centro de Mte. Grande y a tu Izquierda, Av. Antartida que te lleva a LLavallol, vos segui derecho y pasando 3 o 4 cdras. de la rotonda comienza la ZR donde vas a encontrar minas travas y los telos. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: encontrée un oasissss!!!

 

Por el Camino de Cintura (Ruta 4, Cmno. de la Tradición), el mismo que pasa por S. Justo. tenes que pasar la Richieri, mas adelante vas a pasar el Carrefour en la rotonda de Lomas, siguiendo vas a subir un puente que pasa el FFCC, al bajar de ese puente desembocás en la llamada rotonda de LLavallol, a tu derecha sale el Bv. Buenos Aires que va al centro de Mte. Grande y a tu Izquierda, Av. Antartida que te lleva a LLavallol, vos segui derecho y pasando 3 o 4 cdras. de la rotonda comienza la ZR donde vas a encontrar minas travas y los telos. Slds.

groso Jorge, no hace falta aclarar nada, salvo q tambien es conocida como la rotonda de la firestone (porque ahi se encuentra la fabrica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: encontrée un oasissss!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN RAPIDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La experiencia tan rapidita como el pt.:confused::confused::confused::confused::confused:

jaja se rapidito porq estaba bastante cagado por la zona, pero la prox me la juego por el telo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: encontrée un oasissss!!!

 

Muchachos, ayer pase de vuelta y era medio tarde tipo 1 de la mañana, pero habia muchas buenasss 8 puntos!! que se estaban llendo, me dijeron q arrancan tipo 22hs, pero se llena de autos, es increible, es como la zona roja de travas pero con minitas, pls vaya alguno asi intercambiamos data!

habia una entrada tipo garage donde habia cola de 3 autos por una rubia y una morocha muyyy buenass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

    • Bienvenido de regreso y pregunto, además le pusieron amonestaciones?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...