Jump to content

Meli, Mala Xp


meledyt

Publicaciones recomendadas

Estimado Tribunal, les cuento esta exp pesima ja, resulta que me llego un msj a mi cel ( cuidado para los que estan en pareja, casados o concubinos estables jaja) promocionandose una casa de masaje " Misiones 2xX" la oferta era razonable, "...COMPLETO COLA INCLUIDA..." :porra: me mande, llego, el portero electrico no andaba tuve que llamar de nuevo para que me abrieran, llego al depa, entro, se presento se llamaba Meli flaca tetas hechas mierdas yo ya sospechaba algo pero el inconsiente me condenaba a seguir jaja pedi media hora, me dijo completisimo! me entro a petiar re flojo si es 9 segundos es mucho, ( no importa me decia yo ahora cuando estemos en 4 me vengo con la cola) entramos a a cojer y era como estar con un frasco de mayonesa jaja pedi en 4 la di un par de pichulasos y la saque... le dije ahora por la cola meli con sonrisa, y me dijo " Nooooo el culo no se lo entrego a nadie" obvio que no aprobe lo que esa sinverguenza decia:negacion:, acabe y me fui... a la salida me dijo Veni cuando quieras. me cague de risa jajaj nunca mas! cuando sali la llame y le dije que el servicio era malo, y que no servia ni para cojer , hacete trapito le dije! jeje

 

 

 

Tablita

cara : puras leceras

Cuerpo: vasofia

cola: " ..noooooooo...."

reincidencia: ni con rambo apuntandome con una AK 47

Le dolia hasta el riñon que hdp no podia ni cojer fuerte que se quejaba..!

 

Bueno gente linda obvio que ni se acrquen a clavarse..! un abrazo a todos ! sigo en el barco con ustedes:pirate: !!!!

Editado por pitufino
corregir titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli, Mala Xp

 

cara: puras leceras !!???

Le salio el Chileno de corazon...

 

 

QUE WEONAZO!!!!

 

 

 

perdon: calle misones!!! ap!!!

este no lo Tenia...

Pasenme la altura por Privado..:bored:

 

Por mas malo q sea me gusta conocerlos a todos....:lentes:

Solo de metido nomas...y me voy a a la damier...

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli, Mala Xp

 

misiones 2xx, edificio celeste, abajo esta credil.-

SON DE CUARTA NO HAY QUE PASAR!!!

 

4.1: Sobre avisos de diarios y datos de pv

Se permite copiar el texto del aviso incluyendo el número de teléfono completo pero no la dirección exacta. (17XX está bien, 176X NO, callao y R. Peña mejor)

Editado por pitufino
No se puede colocar direccion exacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Ya que estamos precios amigo! Así otros tienen referencias! Saludos 

    • Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

      Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...