alguien recuerda a Roma????
-
Actividad relevante
-
edding 499
Nunca pude combinar por esos horarios raros que terminan mientras uno está trabajando en general, es macanuda y atenta por chat.
-
edding 499
Feliz año nuevo para todos y por ahora olvidemonos del retiro!
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados colegas, el 24/12 cumplí 16 años en el foro….mucho tiempo , muchas experiencias vividas y muchas contadas. Todavía recuerdo el 1er. Foro de Traviesas YA y después el antiguo foro de Distintas hasta que llegué a este espectacular foro. Gracias a todos por compartir todos estos años y recibir mucha data sobre estas niñas que tanto nos gustan y apasionan…Los recuerdos de algunas que se fueron a mediados de los 90 a Europa y no tuvimos más noticias, otras que se volvieron a sus provincias y otras que se fueron junto a l TATA….ya me estoy acercando a los 60 y en cualquier momento se viene el retiro. FELIZ AÑO NUEVO para todos ABRAZO GRANDE…
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado, en la página dice que está de vacaciones. Yo la visité un par de veces….está por la zona de Versalles y tiene unos horarios raros, hasta las 3pm. Ellas es encantadora y le gusta ser activa… tiene un M + muy rendidor y ella es muy piola y macanuda. Vaya que va a salir contento.
-
Tucki13 272.450.827
Feliz navidad! Espero que puedan terminar el año con buenas anécdotas
-

Publicaciones recomendadas