Jump to content

Diana valle intimo


Hormonal

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estoy en un bulo temporario que me presto un amigo, el martes a la noche llame a diana y quede en pasarla a buscar . Llegamos y le ofreci algo para tomar. Charlamos un buen rato mientras tomamos una copa de vino tinto...(del bueno), y la verdad muy piola ella, linda charla, me conto varias cosas. Me parece una mina muy piola. Despues de mas de media hora de charla, fuimos a la haitacion y comenzo con su exelente servicio. Aclaro que yo ya habia estado con ella en el privado de lucy de i. Mango xp ya posteada. Comenzamos con muchos besos de lengua apasionados, me empezo a desvestir mientras me seguia besando por todos lados. Me tiro sobre la cama, se me sube arriba y seguimos dandole a los besos, mucha lengua muy humedos. Seguimos desvistiendonos mutuamente. Luego comienza con un pt sin, muy suave, incluido los gemelos que se los mete todos a la boca. Luego encapucha y ahi se manda toda la japi en la boca. Mientras hace esto, la pongo en posicion 69, sin sacarle la mini bombachita que tenia, y comienzo con una almejeada. Se comienza a calentar y a gemir cada vez mas, sin exagerar, con decirles que hasta me la crei jaja. Despues comenzamos con el garching, como siempre muy bueno y apasionado. Me enanta la forma de cojer que tiene esta mina!!!...para mi no es SEXO agresivo como dicen algunos colegas, sino que es muy caliente! Como si fuera la ultima vez que va a cojer. Para mi gusto es lo que busco en una escort. Muchas posiciones. Lo bueno es que la cama del bulo, tiene enfrente un espejo inmenso del piso al techo donde uno puede ver la terrible cojida que te estan pegando. Termine acabandole en la boca...con el forro puesto por supuesto mientras ella me chupaba los gemelos. Expectacular. Voy a seguir reicidiendo con ella. Ademas diana se que lees el foro y tenemos una cena pendiente!..ya te avisare. No hago tablita por que hay bastante xp sobre ella.

Me termino cobrando 150, ya que el polvo duro media hora, pero estuvimos casi dos horas juntos.

Saludos

:017:HORMONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana valle intimo

 

Muy buena xp colega, buen lugar como dicen por ahi nada como jugar de local, particularmente no comparto las apreciaciones fisicas que dan de esta escort (pero no todos tenemos los mismos ojos) y el servicio que ofrece no es de mi agrado (no digo que sea malo o bueno) me gustan otro tipo de servicio, ya relate mi xp con ella y muchos coincidieron.

Bienvenido su relato colega, a seguir aportando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana valle intimo

 

Buena xp colega! Nada mejor q llevar al gato q mas keres a tu estadio. Esta srita tiene un servicio muy bueno sin lugar a dudas, pero a mi me gustan carilindas, aunque no les haga ls cara...je.

 

 

Carilindas? :bored:

 

a ver , tirate un par para q me des una idea....

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

    • En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:

      Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

       Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí! 

    • hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...