Jump to content

Sauna Plaza en La Plata


omararg

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Sauna Plaza en La Plata

 

n el mes de enero estuve varias veces en sauna Plaza. Las instalaciones son como las describen otros foristas, siempre muy limpias. El dia mejor , para mi , el viernes , el sabado menos gente y muchos muy mayores. Confirmo lo que dice Siestero sobre el masajista Damian. Es un chonguito de barrio !!! Divino !!!Tome Masajes de una hora y siempre al palo, te va llevando muy bien. Es muy agradable con buen cuerpo . Esta los martes, miercoles y viernes. El masajista Mauro no esta mas . Otro dia probe a Luciano: los Masajes maso, tambien chonguito de barrio te hace las mismas aclaraciones de Damin ( no besa, no te hace pete y no entrega ) el garching regular ( muy mecanico y japi M ) La sorpresa fue el pibe q hace la limpieza q lo encontre en la sala de vapor y fui directamente y le pregunte . Me contesta " Soy taxi, versatil y cobro $ 150" Alguien probo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Sauna Plaza en La Plata

 

n el mes de enero estuve varias veces en sauna Plaza. Las instalaciones son como las describen otros foristas, siempre muy limpias. El dia mejor , para mi , el viernes , el sabado menos gente y muchos muy mayores. Confirmo lo que dice Siestero sobre el masajista Damian. Es un chonguito de barrio !!! Divino !!!Tome masajes de una hora y siempre al palo, te va llevando muy bien. Es muy agradable con buen cuerpo . Esta los martes, miercoles y viernes. El masajista Mauro no esta mas . Otro dia probe a Luciano: los masajes maso, tambien chonguito de barrio te hace las mismas aclaraciones de Damin ( no besa, no te hace pete y no entrega ) el garching regular ( muy mecanico y japi M ) La sorpresa fue el pibe q hace la limpieza q lo encontre en la sala de vapor y fui directamente y le pregunte . Me contesta " Soy taxi, versatil y cobro $ 150" Alguien probo ?

mira vos!!! asi que era tachito nomás, siempre va a la zona de relax y te empieza a hablar de otras cosas mientras de cambias y estás en bolas. Buena data (igual yo pensaba que era gratarola:crap:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sauna Plaza en La Plata

 

Morito: así que lo pasaste bien con Damián? Para mi es muy bueno, por los Masajes y la cogida con la pija siempre dura. ¿Conocés al masajista que está los jueves? No recuerdo el nombre. Es alto, morrudo de treinta y pico, velludo, medio rubio con varias chapas voladas. Me calienta y tengo ganas de probarlo, aunque no se si sus Masajes terminan en algo más. En cuanto a Mauro me dijeron que tuvo un accidente. Luciano no se compara con Damián y el colombiano tampoco. Habría que ver que tal es Cristian. En cuanto a José, el de limpieza, también lo probé y se defiende en todos los roles, aunque la próxima le voy a proponer una ducha previa porque tanto trabajo baldeando los pisos y el calor propio del lugar lo hacen sudar bastante y no precisamente con aroma francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Sauna Plaza en La Plata

 

los sabados cual es el horarios del sauna? Nunca me anime a entrar por miedo a que me vea algun conocido, el jueves pasado estuve a punto de hacerlos pero solo disponia de una hora y me parecio que iba a ser poco tiempo para entrar ver el ambiente y ver si se concretaba algo, asi que desisti pero tengo que volver en unos dias (un sabado) y tengo ganas de mandarme, pero no se el horario, asi que agradecere la informacion, ah aclaro soy del interior de la provincia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...