Jump to content

Experiencia Ruth


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Gracias Guisofania por el dato. Acudi a dicha mina por la data que leí y por el aporte que me hiciste por privado.

La llame ayer, y hoy concretamos, a la siesta, la mina esta buena, es chiquita, linda mina, todo bien puesto, muy ardiente, muy dispuesta, hice uso de la churrera, y creo que ha sido la mejor, le gusta, se la come toda, y goza como una perra. Final feliz en su boca.

No tengo mas nada que decir porque mas alla de que ha sido una excelente experiencia, que la mina esta buena, que lo pase de 10, no es mi estilo de mina.

Buen garche, buen Anal, buen oral, buena experiencia.

Es una buena opcion, vale la pena conocerla.

Da besos, se calienta y se moja.

Flaquita y chiquita.

Pelo negro, tez blanca.

Culo goloso y dispuesto, se expande y traga como pozo ciego.

Conchita depilada y chiquita.

Arancel...200 el completo. Oral sin hasta el final.

Reincidencia??? La verdad que no lo se. Ultimamente estoy muy exquisito, y creo que despues de como lo paso con Nazarena cada vez que nos vemos, las demas son solo relleno.

Saludos

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia Ruth

 

Gracias a guiso que me paso el fono, yo tambien llame, pero me parecio una locura lo que cobra. Me paso $200 la media hora, en ningun momento me aclaro si era completo o que.

A eso sumale un promedio de 50 mangos mas por el telo, me parece como medio mucho, por esa guita tenes 1H en LG con alguna de las recomendadas, 1H de la abogadita o de Nazarena, ni hablar de Erika o Anita de LGC o PDR.

¿Se habra agrandado por tanta demanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia Ruth

 

La verdad q sospecho que este sucediendo lo q dice el compañero, que se agrando por la demanda.

Yo estuve con la mina unas 15 veces por lo menos, nos conocemos bien, y nunca me cobro tanto, sera porq soy cliente viejo.

Igual me parece una locura 200 mangos. Si bien es linda mina, y hace bien su laburo, tampoco es pampita.

 

Estuve tratando de llamarla estos dias pero o se me complico a mi o a ella, cuando la vea le pregunto a ver q onda... q baje los precios como antes, sino no le va a ir ni el loro.

 

Suerte muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia Ruth

 

Hola muchachos,

ayer estube con Ruth, fui eso de las 8.30 y estaba en su esquina. Le dije que se le subieron los humos con el tema del precio. Me dijo que ella cobra $150 el completo (siempre me cobro eso a mi), pero si es fuera de horario de trabajo, cobra $200 por tema de remis y niñera para su hija....

Igual es caro, je!

 

El servicio de anoche, fue el mismo de siempre, muy bueno a mi gusto, además ya tenemos bastante confianza con ella y es piola conmigo.

 

Espero que haga caso ami pedido de bajar un poco el gift, porq $200 por un polvito completo, es medio caron...

 

No le manden msj, solo llamadas.

 

Suerte muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...