Jump to content

Kiara, me inmolé por la causa.


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Despues de lo de Ainara me había quedado un cartucho y había que quemarlo. Recorrida por la agenda, pocas respuesta como es de costumbre, y decidí recorrer territorio no explorado:

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/kiara21

Celular y me pasa la dire, un 4º piso de la calle Bolívar antes de llegar a Corrientes.

Baja a abrirme, me calentó, es la de las fotos, pendeja, no se si tiene 21 pero es creíble, no es hermosa, pero cara de pendeja, con flequillo, vestida acorde a esa edad, ratoneaba.

Lo malo vino despues, distante, queda claro que los clientes son un trámite, algo que tiene que pasar lo mas rápido posible.

Fisicamente es chiquita, 1,55 digamos, pocas lolas, pero no se sacó la remera, y de abajo, cola y piernas bien carnosas y duras, lo mejor.

Besos bien dados en la boca, pero ella mirando para otro lado, repito, un trámite, no quería mucho cuerpo a cuerpo pero le metí mano como loco en esa cola durísima.

Me dió el forro para que me lo ponga yo!!!!! A todo esto no se sacó el chicle de la boca.

Pete mas o menos, la puse en cuatro y le di, bien dura la cola, tiene un tatuaje arriba, terminé en misionero, le dejé una marquita de saliva en la remera y creo que no le gustó.

Se levantó, se fue al baño, volvió y me dijo si ya estaba, bajamos y me fuí.

Conclusión: la piba ratonea, jovencita, con flequillo, la ropa, muy buena cola bien dura...pero esta haciendo un trámite, quiere la plata y nada mas, servicio menos diez.

Al que le guste una jovencita y lo caliente que vaya, el que busque un gran servicio o una novia que no vaya.

Tablita:

Cara: 7, pero es atractiva, jovencita.

Lolas: 7, no las vi, jajaja, pero no tiene casi nada.

Cola: 9, bien redonda y dura, no chiquita, mas bien grande.

Oral: 6.

Garching: 6.

Actitud: 2.

Gift: 200 la media hora.

Servicio: convencional.

Depto: bien, el baño tambien.

Reincidencia: no.

 

Bueno, por lo menos traje info al Foro.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kiara, me inmolé por la causa.

 

Muy buena, pero un trámite, me imaginé... estuve a puntooooooooooooo! ilmuro, al menos no te quedaste con las ganas de amancijarle ese ogt que tiene! jajaja

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una manoseada de ojete de las de antes:porra::porra::porra:, una piedra y redondo, por eso y los besos no fue a Malas Experiencias.

Pero creo que es un caso perdido, como el de Pilar, que yo creí que con las reincidencias iba a mejorar, invertí unos $$$$$$$$$$$ y me salió el tiro por la culata :chillando::chillando::chillando:

Saludos y suerte.

PD: lo próximo creo que va a ser el rencuentro con Cata :beso::beso::beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kiara, me inmolé por la causa.

 

Yo la visité, la verdad linda pendeja, tranqui pero con onda! Tampoco se sacó la remera en mi caso.

Depende que busquen! Yo pegué una pirateada rápida y me fui contento!

Si buscan una novia, que de besos etc, vayan para otro lado.

Pero insisto, está linda la flaca, para hacerle un tiro y seguir!!

Aparentemente se queda por el verano!

Saludos a la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...