Jump to content

Alguien sabe algo del PV que estava en Lafinur?


Kratos_SL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros, soy algo nuevo en el foro, tuve un parde XP que ya ire posteando, solo queria preguntar por el momento si alguno sabe algo del mariana que estaba por lafinur, me llego el comentario que habia reabierto sus puertas, yaque fue clausurado hace ya un par de meses. desde ya muchas gracias.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre el mariana

 

asi que clausurado?? la verdad que me parece que no..

es mas estoy seguro..

se que callo la cana y hubo bardo pero nada mas.. de tarde están los tanquecitos de siempre y creo que volvió una escort de el invierno cyntia creoo..

pero seguro que no cerro.. es mi escape de la rutina.--

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre el mariana

 

Mira vos amigo tigre, me sorprendiste, yaque un compañero de batalla gatuna, me habia contado que fue y le dijeron que no habia mas ese lugar que ahora alquilaban zapies, por eso dejamos de ir, pero bue habra que volver a pasarse por esos lugares, no sabes cuales son los tanquecitos que hay(nombres) yo conoci a andrea, y esa cyntia es una nena flaquita, esas siguen? gracis loco por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre el mariana

 

:porra:hola amigos , todo bien bu:porra:eno le paso comentar q hace dias fui a los de mariana pero por ya ayacuch....... y estaba funcionando ...... la de lafinur no se muy bien la direcc haci no pase...... espero q sirva je , y espero algunos contactos :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...