Jump to content

Mia, PD


dinus5555

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace dos meses aproximado esta en un bulo de calle sarmiento 35xx, la madama muy buena onda, me presenta las chicas habían 4 pero ya estaba decidido por MIA una morocha muy rica tal cual a las foto de PD, no fui solo, estaba con un amigo caravanero, que las relojeo a todas y se fue con la madama una venezolana bastante corpulenta para mi gusto y yo con la morocha, entro a la pieza nos desnudamos y me acuesto en la cama ella me empieza a dar besitos por el cuerpo, encapucha y la empieza a chupar, la empiezo a acariciar pero no me deja tocarla mucho (típica mala onda) se hace la boluda y se sube arriba dio 20 segundos de cabalgada y me dice dale vos que estoy cansada, yo había abonado por una hora, pero no llegue ni a los 20 minutos, una decepción total, al irme lo tube que aguantar a mi amigo un buen rato porque la estaba pasando genial, esa fue una experiencia del orto. Pero bueno en ese tiempo no los tenia registrados a uds. con el foro y iba probando al tun tun

 

Tablita:

 

Lugar 5

Cara 6

Gomas 5

Cola 6

Onda 2

Olores 0

Cuerpo en general durito

garchin 2 generoso

PT con 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia, PD

 

gracias x comentar la xp, mejor suerte la proxima. saludos

Que buen avatar estimado..era hora que dejara a todos esos nerds de lado..y se enganchara con un buen partucero, quien es ese gordito ? Coco Silly, la tota Santillan, el gordo Porcel??:silbar:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Mia, PD

 

Que buen avatar estimado..era hora que dejara a todos esos nerds de lado..y se enganchara con un buen partucero, quien es ese gordito ? Coco Silly, la tota Santillan, el gordo Porcel??:silbar:

 

eeeh, que avatar??? si no estoy usando ninguno...che, ya estas en pedo?? afloja con el chupi...o convida un poco :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia, PD

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

compa tomasquispe , no se que leiste pero para mi es una mala xp. No es para felicitarlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...