Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?


Ceytcy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?

 

que lindo que esta este pibe!!!!!!!!!!!!!!!! lei esa exp y quedè como loco jajajaja en cualquier momento me escapo unos dias a capital y lo pruebo, pero tengo una gran duda.................hay un monton de numeros en el celu...............me parece que sobran dos........alguien me puede decir cual es el numero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?

 

si buscan experiencias más viejas encontraran opiniones diversas sobre este ibe al que solíamos llamar maxi/martin porque usaba esos dos nombres. Entre otras la mía que resumo muy de memoria:

El pibe es bellísimo para mi gusto y el de varios. Como activo ... le pone poquísima onda ... si les gusta un poco de morbo se van a desilusionar salvo que haya cambiado muchísimo después de su estada en Mexico. Verga más o menos normal. Ahora, aunque yo no puedo dar fe porque no me interesó intentarlo estoy seguro que bien motivado debe hacer de pasivo también ... y a lo mejor en ese rol es mejor que como activo ... sólo una conjetura mía, quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?

 

Que macana lo que cuentan che....la verdad es que es muy atractivo el pendejo. Aparte que nunca me morfé un coloradito, habría sido una experiencia. Pero si no pone onda, forget para mí. Encima me imagino que debe venderse como estrella de Hollywood recién llegado, con un arancel de 300 fácil. Ni en pedo.

Recuerdo sus aventuras con ese forista que se había encajetado mal con él, toda una novela mexicana.....¿cómo lo tendría engrupido entonces? ¿Será que desde entonces desarrolló anticuerpos anti-cargoso jajajaja? Porque con esa falta de onda.....jaja

Jesús, que zoo es esta ciudad :pirate::rolleyes:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?

 

Que macana lo que cuentan che....la verdad es que es muy atractivo el pendejo. Aparte que nunca me morfé un coloradito, habría sido una experiencia. :pirate::rolleyes:

 

Yo te diría que colorado no es. Castaño claro puede ser. Si mi memoria no es daltónica.

 

hay algunos colorados para probar ... p. ej. Tacho [ex Gonza, ex Tomás, ex Cristian (creo)], Esteban, Favio, Daniel ... todos de RR parecen ser pelirrojos. No conozco personalmente a ninguno de ellos, asií que si alguien los prueba ... cuenten!

A mí me da curiosidad especialmente Esteban ...

 

Y ya no desvirtúo, perdón ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió este chico, alguien tiene experiencias recientes?

 

No no, para nada colega, gracias por el dato. Justamente esta semana y la próxima ando a full (dentro de mis posibilidades jaaja) con las excursiones gateriles

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...