Jump to content

No XP con Victoria (masajes), XP con Any


Dotado

Publicaciones recomendadas

Ayer tipo 11:00 llame a Victoria y reserve turno de Masajes para las 18:30 hs. A la hora señalada, estando en la esquina de San Martin y Urquiza vuelvo a llamar para que me tire la direccion exacta. Cuando estaba esperando justo llegaron unos flacos en una camioneta repartiendo electrodomesticos:dedosabajo: y como no podia ser de otra manera tocaron timbre mientras uno esperaba con cara de boludo que le abrieran.:silbar:

Aparecio una vete para abrir (me aclaro que ella no era Victoria) y los muchachos me miraron con cara de "viejo puto..........te vas a hechar un polvete":tongue:........no les di bola y subi al depto. mientras relojeaba a la vete que esta, para mi gusto, bastante potable.

Entramos al depto, chiquito pero acojedor:porra:, me puse comodo en la camilla (en bolas) y entonces la vete (Any) me dice

 

Victoria esta demorada un rato, ¿la podes esperar?

Le dije que si, pero comence a desconfiar, hasta que al rato suena un celu y escucho que Any hablaba con alguien, al toque viene y me dice

 

Victoria esta demorada, ¿la esperas o queres que te haga Masajes yo?

Ma si pense........ya estoy aca.........dale para adelante.

 

La minuza arranco y la verdad que me sorprendio........lindos masajes, bien coordinados.........se ve que algo sabe. Despues de un buen rato me pregunta

 

¿queres algo mas?

no se para que mierda preguntan si ya saben que el tema masajes es una excusa:rolleyes:, asi que vamos nomas.......y arranco con un PT sin muy pero muy bueno, salivoso y con toda la onda, y a medida que chupeteaba se iba poniendo en bolas porque tenia calor.:bored:

 

Conclusion, la mina me hizo acabar (con) muy pero muy bien:smile::smile::smile:, vale aclarar que me pregunto si queria pilotin, caso contrario que le avisara cuando iba a terminar asi sacaba la boquita de la chota.

 

Tabla

lugar, 8 puntos (baño chiquito pero completo), camilla comoda, ambiente fresco y con buena musica.

onda, 9......me gusto la conversa de Any, me hizo sentir comodo mas alla que en algun momento pense "vine x lana y sali esquilado", por la cuestion que Victoria no me atendio, pero no me puedo quejar.

masajes, 8.......buenos en serio.

pt, 8.....espumoso y con ganas

gift, $150

reincidencia, seguro.........

 

Cuando estaba x irme aparecio Victoria (grandota la guacha:scared:), quien me pidio disculpas x no haberme atendido. Me ofrecieron para una proxima oportunidad masajes a 4 manos.

 

Espero sirva la data, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP con Victoria (masajes), XP con Any

 

Estimado fisicamente cual esta mejor esta Any, o Victoria??..no entendi bien el petizo fue sin o fue con capucha??

Abrazo y gracias por comentarla!

 

 

a ver Pibe, como toda opinion es subjetiva, pero Any es vete y Victoria no, Any es petisa y Victoria es moooooy grandota. Lo que quiero decir es que Any se las rebusco muy bien con el masaje, me agrado mucho como persona, de fisico esta maso y el pete (con a mi pedido) fue muy pero muy bueno, solo me pidio que si era "sin" que le avisara para no llenarle la boquita de leche.

 

Abrazo pibe.........y aguante Central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...