Jump to content

A una escort le vino encima mio


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual

Vengo a postear esto porque estoy preocupado: tuve SEXO con una escort, le hice SEXO oral y todo. TUvimos el primero y nos quedamos charlando con mi mienbro adentro de ella, cuando le miro la panza tenia un líqudo marron, saco mi pene y tenia el forro manchado con sangre. "uh me vino!" dijo la piba.

Bueno estoy preocupado. Llegué a casa y me recontrabañe pero no se que riesgo corro, encima es de las escorts que se tragan el semen, osea hay chances de que tenga algo la mina. Creo que la sangre no toco mi pene porque ella me saco el forro con una servilleta muy cuidadosamente pero bueno. Qué pinion me pueden dar? Me hago un test de hiv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A una escort le vino encima mio

 

Preguntar si tenes que hacerte el test de hiv está fuera de discusión.

Es algo que tenes que hacer si o si, es mas yo te diría que si realmente sos de frecuentar escorts (algo no esporadico), te hagas el test al menos dos veces al año.

 

Por otro lado, también pedí a tu médico de cabecera que te pida todos los examenes de ETS qeu se le ocurran, el hiv no es el único bicho que le gusta entrar a nuestro cuerpo cuando nosotros estamos en plena faena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A una escort le vino encima mio

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTROL , CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los controles no estan de más. Pero que te toque la sangre de ella, es el mismo riesgo de meter la trompa en su concha o que te chupe la pija sin forro. Saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A una escort le vino encima mio

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTROL , CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los controles no estan de más. Pero que te toque la sangre de ella, es el mismo riesgo de meter la trompa en su concha o que te chupe la pija sin forro. Saludos

todo es riesgo , pero que te caiga un coagulón de sangre encima de la japi...es mas jodido , pero el forro manchado nada mas? me parece que lo están paranoizando al pedo , para eso es el forro , el tema sería el oral...que él le hizo a ella ...

 

igual ésto va en CONSULTAS MÉDICAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A una escort le vino encima mio

 

Si, porque el mayor riesgo es que le hiciste una bajada al pecebre a una escort menstruando:stress::020::020::020:. Con forro puesto no hay drama

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A una escort le vino encima mio

 

No te preocupes coincido con otros compa, si usas preservativo no pasa nada pero no tenes que hacer oral a ellas ni que te hagan sin porque ahi si hay riesgo de hiv aunque comparado con la penetracion sin es menor.

 

tranquilo y un analisis no viene mal!!!! sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...