Jump to content

XP Av. Maipu 13xx


josepdm

Publicaciones recomendadas

Estimados colegatos, les cuento la xp en Av. Maipu como puse en el titulo al 13xx no pongo link por que esta chica que fui no publica, si sus compañeras, Belu y Agustyna.

La chica en cuestion dijo llamarse Abril, pero no encontre link, el lugar bien diria 6 o 7 puntos, ella rubia no natural, 1,65 de estatura, unas gomas muy lindas, naturales y con un tatto pequño muy lindo en una de ellas.

como no conocia a la chica, opte por 40 min a 200 pesos, dijo ser la hermansa de Agus, de la misma nacionalidad que ella Py.

comenzamos con unos mimos, un PT sin que es muy bueno, me puso como loco, le dije encapucha por que termino, pero primero baje a su almeja, bien, salvo que no estaba totalmente depilada, tenia muy poco en crecimento, luego ella arriba, despues yo arriba, ella en 4 y chau afuera todo. limpieza de rigor en el baño y quedaban 10 min, yo tenia que volver al trabajo asi que quede con ganas de mas pero yo no daba el tiempo.

 

Tablita:

 

cara: 6

PT: sin 9

Tits: 8 muy buenas naturales y no caidas

cola : 7

onda: 9 muy buena onda la chica

ogt: no se si entrega no pregunte

reincidencia: probable, quizas trio con la hermana.

Gift: 40 min 200

si me olvido de algo pregunten.

Editado por josepdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Av. Maipu 13xx

 

Felicitaciones por la xp josepdm !!! Parece que la pasaste bien!! consulta ...estaba ella sola o tambien estaba Agus ? Como te comemté por MP ya la conocia a Agustyna y a belu pero iremos por esta rubia si la recomendas ... !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Av. Maipu 13xx

 

Felicitaciones por la xp josepdm !!! Parece que la pasaste bien!! consulta ...estaba ella sola o tambien estaba Agus ? Como te comemté por MP ya la conocia a Agustyna y a belu pero iremos por esta rubia si la recomendas ... !!

 

Saludos

 

zonco llegue tarde a leer este mensaje ya te mande MP.

Agus estaba ocupada, por eso pase con la que dijo se la hermana, abril un poco mas vete pero buena onda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: XP Av. Maipu 13xx

 

Muy buena XP.

Yo pasé hace unos meses y estuve con la hermana rubia, creo que es la mayor, había ido a ver a la hermanita pero había salido a hacer un servicio.

La onda de la mayor fue muy buena lindo pete y toda la paciencia, luego ella enfundó y subió arriba. Muy bueno, lo unico malo es que no recuerdo la dirección (un tema de la edad, vió!), si recuerdo que era en el 5 piso y me costóencontrarlo luego de que cerraran todos por la zona. Ya pedido de data por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

    • En 7/12/2025 a las 9:55, Solo_un_tipo dijo:

      dejé de lado por un momento el macho alfa que soy

      Estimado, pese a ser el  suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...