Jump to content

Gisel de fantasias hot


andrestrena

Publicaciones recomendadas

Invitado Nicolas Pirata

Respuesta: conoci a gisel de fantasias hot

 

Otra cosa. El tema de las camaras tambien es para seguridad de ellas.

Imaginate que valla (hay casos) el amigo del novio, o del padre, o familiar de una de las chicas.

Ellas a traves de las camaras, miran para ver si se presentan o no.

A mi me paso que una vez entre y estaba trabajando mi vecina del barrio (en realidad vive a 1 cuadra de mi casa). Cuando se presento, me dijo: Uy! No habia visto bien que eras vos. Sino, no me presentaba. Despues me pidio que no comentara nada de lo que hacia. Desde ese dia, comensamos una amisad muy buena. Inclusive, en algun momento era con derecho a roce.

NO TEMAN POR LAS CAMARAS.

Es masm, ellas leen el foro. Ahora colgaron un cartel que dice: 'SONRIA QUE LO ESTAMOS FILMANDO'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nicolas Pirata

Respuesta: conoci a gisel de fantasias hot

 

Gracias amigo. Igual no se cuanto tardare en quedar afuera de nuevo. Por MP me escriben cosas que nada tienen que ver. Para mi que me tienen entre ceja y ceja.

Yo pienso que lo que me sucede a mi, en algun momento lo vivio BLACKFACE y otros que me dan todo su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conoci a gisel de fantasias hot

 

Buenos días, colega Nicolas Pirata en el foro no se persigue a nadie. Hay establecidas reglas que las deben leer apenas aceptan ser miembros del foro, en cuál ud. tiene el derecho de contar XP, leerlas y opinar o debatir; su obligación es seguir las reglas en su totalidad.

Igualmente si ud. se siente agredido de una u otra forma puede reportar dicha agresión o agresores a las autoridades del foro.

Espero que no lo tomé a mal pero hay muchos usuarios de mal humor porque deben empezar a cumplir las reglas.

Saludos y que tenga buen día.-

 

Creo que muchos usuarios no nos quejamos de las reglas, sino de una interpretacion demasiado estricta o literal de las mismas.

De todas formas creo que está mejorando todo, las actitudes de los foreros y de los moderadores también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: conoci a gisel de fantasias hot

 

editadoc.gif

 

21 - No desvirtúe temas ya que si alguien se queja deberemos llamarle la atención, editarlo e incluso banearlo si reitera su accionar.

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/reglas-del-foro-actualizaci-n-29-10-2011-a-58380/

Editado por pitufino
desvirtuar tema

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...