kat Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Respuesta: Invitacion antonellamdp a mi tambien me llego Que onda? alguien la contacto? Editado 29 de Noviembre del 2011 por kat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capt. Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp Yo la contacte. Me meti en el msn con ella y la vi. Es una chica de cara linda por lo que vi. quedamos en vernos el miercoles, o sea mañana, asi que ahi les digo como me fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kat Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp Es una chica conocida aunque nunca publicó, hay experiencias en el Foro, yo nunca la pude conocer pero es confiable. No hay problemas con ella. Experiencias muy buenas. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elduendepiraton Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp invitación en dónde te llego?? Si es la que creo yo es muy buena mina. Es linda y tiene muy buena onda y servicio. Labura en hoteles. Andá tranquilo, te la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kique Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp ami tambien me llego y despues vemos como le va a jack e veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capt. Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Invitacion antonellamdp Mañana bien temprano nos encontramos, lo cual esta bueno para mi. Ella tambien se copa con horarios tempranos (8 de la matina!) Por supuesto publicare aqui como me fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas