Jump to content

consulta toyota corolla xei td


Guest

Publicaciones recomendadas

hola muchachos estoy por cambiar el auto y estaba buscando un diesel usado y que sea confiable, estuve leyendo sobre el toyota corolla xei td 2.0 2006 y dicen que es muy buen auto con muy buen motor, ustedes que opinan? otra cosa se consiguen los repuestos de ese modelo?

yo tengo un ford escort 1997 1.8 d de abajo se arrastra pero en 14 años que lo tengo no me dejo nunca el motor es irrompible ni tampoco tuve problemas con la bomba ni los inyectores, lo unico que es una tortuga con reuma en la salida, bueno espero sus opiniones saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta toyota corolla xei td

 

El corolla es un autazo, bastante economico y anda muy bien, el problema que tuvieron algunos fue no ponerle gas oil de calidad, pero si lo usas con un buen combustible (no necesariamente euro, sino en estaciones de bandera) no vas a tener problemas, son incansables.

Con respecto a repuestos, es un auto nacional por lo que los repuestos los conseguis sin problemas, no son muy baratos pero no se rompe nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta toyota corolla xei td

 

yo estoy buscando el modelo que puse en la foto y me dijeron que ese venia de brasil, pero bueno si es de aca mejor por los repuestos. muchas gracias martin por dar tu opinion! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta toyota corolla xei td

 

es un autazo , pero el gas oil premium es caro para una billetera clase media apaleada como la mia , no se la tuya ...

 

 

ahora sonaste , van a comenzar a entrar algunos a decirte "yo me compraria una ferrari ..." , " mejor un rolls royce" , " ese auto es del mercosur , comprate un bm"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta toyota corolla xei td

 

es un autazo , pero el gas oil premium es caro para una billetera clase media apaleada como la mia , no se la tuya ...

 

 

ahora sonaste , van a comenzar a entrar algunos a decirte "yo me compraria una ferrari ..." , " mejor un rolls royce" , " ese auto es del mercosur , comprate un bm"

 

yo lo podria mantener, pero como es de brasil y como ese modelo no se hace mas queria saber si los repuestos se consiguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

    • hace 19 horas, manguerahot dijo:

      Exactamente colega, con la que hace el vídeo también publicaba en su momento y está divina también,la tengo pendiente conocer en algún momento está muy buena

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...