Jump to content

Gato...Sessa Que Te Pasa??


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Gente Chilavert lo que hacia era llamar la atencion ,realmente no hizo cosas tan fuleras.

Yo hacia deporte en velez hace bastante y a veces me cruzaba a los jugadores y el unico que se paraba y te saludaba era Chilavert.

Y Sessa parece que no esta bien de la cabeza,tambien recuerdo que cuando recien llego a velez cuentan que un barra lo fajo. (no se porque).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado caminoalcentro

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Gente Chilavert lo que hacia era llamar la atencion ,realmente no hizo cosas tan fuleras.

Yo hacia deporte en velez hace bastante y a veces me cruzaba a los jugadores y el unico que se paraba y te saludaba era Chilavert.

Y Sessa parece que no esta bien de la cabeza,tambien recuerdo que cuando recien llego a velez cuentan que un barra lo fajo. (no se porque).

 

Saludos

 

No, Chilavert es indefendible, es un demagogo y mal tipo.

 

Eso que dice que todo era un personaje para amedrentar a los contrarios es una pose.

 

El tipo rompía a cualquiera que lo pasara, porque no se bancaba que le hicieran un gol.

 

Buscaba a sus rivales para pegarles, y cuando más grandes mejor asi asusta a los demas. (como un tipo que entra en cana y se pelea para dejar en claro que se la banca), Entendía el lenguaje de la violencia porque es un violento.

 

Saludaba a los socios porque asi ganaba el apoyo y junto a sus excelentes dotes de arquero (es es innegable, el paragua supo ser de los mejores) se agrandaba y contaba con el apoyo de la tribuna que le perdonaban cualquier macana que se mandara. Es un acomodaticio.

 

También hace beneficencia, y se encarga de que todos lo que lo tienen que decir lo digan sin dejar de incluir la frase "esto lo saben solo unos pocos porque es tan humilde no cree que deba ser público". Es un hipócrita del carajo.

 

No me jodan con Chila, es un HdP, que se hace el buenito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Caminoalcentro:estabamos con Sessa y salio el tema Chilavert.

No lo defiendo a Chilavert;pero no es tan asi como lo pintaron los medios.

Aparte soy hincha de velez y futbolisticamente sabes que el tipo ponia todos huevos,hacia goles ,hacia venir a la prensa,etc.

Mala leche como para salir a lesionar a alguno me parece que nunca tuvo.

Si salia a asustar.

Un dia desde la autopista se asomaron unos tipos a putearlo donde entrenaban (cancha auxiliar) se subio por una escalera de hierro a la autopista y estos tipos se cagaron y rajaron.

 

Para mi era mas un personaje que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Caminoalcentro:estabamos con Sessa y salio el tema Chilavert.

No lo defiendo a Chilavert;pero no es tan asi como lo pintaron los medios.

 

Preguntale al paraguayo Franco Navarro, N° 9 de Independiente a fines de los ´80 ademas de compatriota, que piensa de Chilavert y del codo que le tuvieron que extirpar de su tabique nasal... :D

Preguntale a Gallardo si le parecio una jodita para Tinelli tener a un tipo de 100 kgs encima apretandote el cogote... :D

Vamos, ni una cosa ni la otra, ni era Hitler ni era la Madre Teresa de Calcuta, no jodamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado casatta

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Sessa tiene que seguir atajando.

Le hace muy bien al fútbol.

Eso si, que ataje siempre en Velez!!!!!!!!!!!!!!

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

Me parece que deberían suspenderlo por un buen tiempo, la patada que le dió a Palacios es una barbaridad, cuando dijeron asesino por ahí, es la verdad... una patada así con los tapones en medio de la cara es una locura...

 

Lo que no entiendo, va... en realidad entiendo que puede pasar unicamente acá en argentina y algún que otro lado más... si este flaco, agredió a varias personas, una de ellas un arbitro... como puede ser que no hayan hecho nada con él aún???

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato...Sessa Que Te Pasa??

 

También hace beneficencia, y se encarga de que todos lo que lo tienen que decir lo digan sin dejar de incluir la frase "esto lo saben solo unos pocos porque es tan humilde no cree que deba ser público". Es un hipócrita del carajo.

 

No me jodan con Chila, es un HdP, que se hace el buenito!

 

Comparto totalmente, antes de Sessa, el Chila era de lo peor, pero el de ahora ya no tiene excusas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...