Jump to content

¿Moneda Nacional..? ¿Cuál es..?


Invitado mancher

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Moneda Nacional..? ¿Cuál es..?

 

hola colegas: si la moneda nacional es PESOS ARGENTINOS por que carajo tengo que comprar una propiedad en moneda extranjera????????????

en Brasil compran las propiedades en Reales!!!!!

Muy simple muchacho: los brazucas son brasileros y nosotros argentinos. Ninguna ciencia.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: moneda nacional??? cual es ?

 

porque si no te la venden.

 

Bueno, si te la venden, pero al cambio al que se CONSIGUEN los billetes, no al que la AFIP te da permiso para comprar 50.

 

Preguntita para que te la contestes en tu interior, si estuvieras VENDIENDO, en que la venderias??

 

si pudieras cambiar tus pesos a dolares o a lo que fuera sin problemas, tambien podrias pagar en pesos sin problemas y el vendedor despues hacer con ellos lo que quiera, como era hace un tiempito, sino mira como el occiso compraba de a palitos justo antes de que aumente,,,

 

entiendo tu bronca, pero esta mal dirigida.

Depende el caso y a quien le compres, no te van a vender en $ una casa, pero hay constructoras que para equivar el despelote de los compradores te aceptan la cuota a la cotización del día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...