Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Yael de FashionNet


sangre

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas: La semana pasada me mande para la calle Parana con unas ganas de ponerla más que de respirar. Me informaron de que había 3 señoritas disponibles y que en caso de no tomar servicio debería abonar catálogo($20).

Desfilaron tres señoritas cuyos nombres no recuerdo y sólo con la ayuda de colegas de foros pude rescatar del olvido a dos de ellas: Guadalupe y Yael.

Me quede con esta última ya que me parecía mucho más bonita que las otras dos. No funcionaba el aire a condicionado, situación ésta que me puso incómodo porque soy de generosa transpiración. Besos de lengua larga, muy ricos(eso lo disfrute mucho porque la piba era muy bonita de cara)pero un flojo pete con preservativos. Hay momentos en donde no me banco el pete con goma, es como no hacerlo. Ese día era uno de esos. Luego en el garche la cosa mejoró bastante. Muy buenos movimientos, con mucha fuerza.

Fueron dos polvos. Quede conforme con su servicio pero me pareció una piba con un cuerpo de medio pelo que no justifica pagar tanto(vestida parece un camión, en bolas es otra cosa).

 

 

 

 

 

 

Tablita.

Cara: 8 (linda de cara lindos faroles de color verde)

Tetas: 3 (tenía tetas chiquitas, pero no se saco el corpiño, mala la actitud, propia de un departamento de cuarta)

Culo: 6( lo tiene muy blando y desparramado)

Lomo en general: 6 ( linda piel, lindas piernas, vestida le das un puntaje de 8, pero en bolas apenas un 6

edad: declara 22, (puede ser)

Besos:si, ricos

Peter Parker: 5( con preservativo, no te lame las bolas y más que nada son lamidas y lamidas y lamidas y más lamidas; no te succiona con los labios)

Culiadonguis: 7( garcha con energía y es complaciente y bastante boca sucia si se le solicita que así lo sea)

Onda: 6(al principio quiere mandar y apurar, pero cuando se le resetea un toque, funciona mejor)

Relojea: 5 si, mucho.

Costo: 600 pesos moneda nacional.

Relación precio/calidad: malo

Reincidencia: no

 

pego link de la página, aunque ella no figura en las publicaciones.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=fashion%20net&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CDAQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.fashionnet.com.ar%2F&ei=VcbJTu2YLaff0QHez_D-Dw&usg=AFQjCNFlY4uK3F8pIN7-8mROw2_e-31Lng

 

 

gracias TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de FashionNet

 

Màs linda que Guada? De cara debe ser, porque de físico está potable guada. Yo pasé una vez hace un tiempo y quedé bastante loquito...

Gracias por su aporte, làstima que no quedó muy conforme.

 

 

(alguien sabe algo de Nahir?)

La diferencia entre una puta y el resto de las minas, es que la puta te dice la tarifa antes de conocerla! Y es más barata! :pirate: Td.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de FashionNet

 

Màs linda que Guada? De cara debe ser, porque de físico está potable guada. Yo pasé una vez hace un tiempo y quedé bastante loquito...

Gracias por su aporte, làstima que no quedó muy conforme.

 

 

(alguien sabe algo de Nahir?)

Me pareció más linda. Guadalupe me pareció muy flaca y no venia muy favorecida de face

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de FashionNet

 

Camarada Sangre. Realmente lamento lo ocurrido. Leyendo su relato me acorde de viejas epocas en donde esa plata le duraba por lo menos dos meses y culiaba todos los dias mas o menos. jaja Yo se que ud es un soldado de Darwin y no se va a dar por vencido hasta encontrar el eslabon perdido entre la mujer y el gato.

 

Saludos viejo lamedor de vulvas sexagenarias.

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de FashionNet

 

Camarada Sangre. Realmente lamento lo ocurrido. Leyendo su relato me acorde de viejas epocas en donde esa plata le duraba por lo menos dos meses y culiaba todos los dias mas o menos. jaja Yo se que ud es un soldado de Darwin y no se va a dar por vencido hasta encontrar el eslabon perdido entre la mujer y el gato.

 

Saludos viejo lamedor de vulvas sexagenarias.

 

jajajajajajajaj me dejas sin respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de FashionNet

 

Me pareció más linda. Guadalupe me pareció muy flaca y no venia muy favorecida de face

 

 

Saludos

 

Una ves mas te tengo que agradecer que con este aporte de Guadalupe de Fashion, me ahorraste guita , le estaba por entrar.

No me gustan cuando estan muy flacas , prefiero algo de carne , y si encima no viene muy bien de caripela , entonces no vale la pena gastar la gilada que esta pidiendo en ese lugar.

Para clavarme otra ves , me basta con la desilucion que me lleve la semana pasada conociendo a Ludmila de Caseros casi Corro, habia leido maravillas de la mina, pero nada que ver , es solo tetas lindas y naturales , pero solo eso , no me gusto para nada, muy flaca para mi gusto y un service demasiado tranqui, entiendo que para algunos la mina les puede gustar pero no fue mi caso.

Saludos

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 26/11/2025 a las 20:39, durango dijo:

      Estimados, estoy ante un posible desmarque y de pedo me agarra con plata.

      Alguno conoce a esta florcita del litoral? Busque por nombre y apellido, solo apellido o nombre y no hay nada

       

      https://distintas.net/priscila-duarte

       

      Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.

      Arrancamos mal.

      Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.

      No vale nada la pena. Espero te sirva.

    • Hay data nueva de la chica? 

    • Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

    • Estuvo con ella un par de veces, la primera hermosa exp, tiene una linda pija, se la chupe mucho, tiene cuerpo trabajado de gym hermosa esta, es activa también, hermosa chota y cogedora. Muy simpática, otra exp un poco menos me gustó, menos onda, pero me garcho hermoso igualmente, no tenía mucha paciencia. 

    • Yo no che, la vi que publica por liniers, está mucho mas gordita que antes x las fotos, ya está muy pasada de peso. Al principio se la veia muy linda, pero como no habia exp, no me anime. Supongo que es la misma tv que estamos hablando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...