Jump to content

XP de mi Viaje a Capital Federal - Julieta AreaVip


npunx

Publicaciones recomendadas

  • Members

Bueno amigos, a pedido del publico, paso a relatar mi XP en Capital Federal, de mi viaje de la semana pasada:

 

Tenia pensado estar en Capital el 11 y 12 de noviembre asi que empece 1 o 2 semanas antes a buscar material sobre buena carne que pudiera encontrarme ahi. Cansado de las callejeras Santafesinas (no me gustan los privados) y del nivel bajo, queria ir a Capital y comerme algo bien zarpado, asi sea que tuviese que pagar Mucho. Buscando en la seccion de Capital del foro veo que la mayoria recomienda las chicas de www.area-vip.com.ar y por los comentarios y XP se decia que las chicas eran iguales (o casi) a las fotos que publicaban, pero que eran de los escorts mas caros que habia. Cuando veo las minas del sitio no lo dude, son terribles perras. Busque un par que me habian llamado la atencion (me gustan las mas tetonas) y me anote los telefonos y las zonas donde laburaban (eso mas o menos lo saque de XP de otra gente), y justo antes de irme leo que alguien publica sobre Julieta, tambien del sitio, dando excelentes referencias, no la habia visto a la mina cuando revise la pagina, pero despues de la XP del colega decidi anotarla en la lista tambien.

 

Una vez en Buenos Aires, intento contactar con todas, imposible, ninguna atendia, y cuando me estaba dando por vencido, tipo 3 y media de la tarde, me atiende Julieta, estaba mas contento que perro con 2 colas, Acordamos el encuentro para las 4 y media de la tarde en su depto, asi que fui a mi hotel, me bañe y arregle y fui para alla. Atiende en una zona muy centrica por la avenida Santa Fe, depto hermoso y esta sola. Ahora vamos a la accion:

 

Toco la puerta, me abre, veo una morocha, cara de turca, con unos ojos verdes que te derriten, no exagero para nada, los ojos de esta mina son algo fuera de lo comun (a mi me encantan las morochas de ojos verdes), asi que de primera ya estaba re feliz. Me hace pasar y al toque ya me come la boca sin mediar muchas palabras, estaba vestida con un camisoncito transparente negro que rajaba la tierra. Mientras me estaba comiendo la boca ahi en la entrada, pela una goma y me pide que se la chupe!! terrible, y con lo que me encanta chupar las gomas a mi, asi que ahi nomas ya la empece a probar a la morocha en cuestion.

 

Despues de esos mimos, hablamos un poquito, pase al baño, todo muy limpio y prolijo. Vuelvo y ella estaba en la cama y me lance a la accion. Muchos besos, ella te pide que le chupes las gomas, te chupa todo ella a vos, besos por todos lados, comentarios bieeen calientes (pero sin ser una villera, espero ke entiendan). Le saco el camison y le veo bien el orto, que pedazo de pan dulce por diosssssss, una bestia!!! y encima le encanta que se lo muerdan, se lo aprieten y le hagan de todo. Te pide que le hagas todo lo que te imaginas, se deja hacer todo tambien, como le chupe esas tetas y ese orto fue espectacular, hasta que me abrio las piernas y fui directo a la conchita, por favor.... bien depiladita, cero olor, hermosa conchita, se volvia loca cuando se la chupaba, me pedia que se la escupa, encima yo soy bien salvaje con la lengua, la mina se ponia super caliente, se mojaba toda, descomunal, le hice todo lo que tenia ganas y todo lo ke ella tenia ganas tambien. Despues ella pasa a chuparmela a mi, terrible PT sin, te llena la japi de baba y te mira con esa cara terrible, les juro que la imagen que mas me queda de esta mina, era cuando me la estaba chupando y me miraba con esos ojos verdes claros terribles de gata, por diosss me acuerdo y se me para la pijaaaaaaa. Despues de todo eso, vamos a ponerla!! primero yo arriba, le encantaba a la mina, te dice cosas que te hacen poner al palo mal, despues la hago subir arriba, y la mina literalmente me cabalga un rato largo, se me tira encima, de todo hasta que se fue el primero...

La diferencia con cualquier otro escort que estuve antes, en vez de apurarse para que termines, esta mina es todo lo contrario, hace lo posible para que lo disfrutes y no quiere hacerte terminar rapido, ella kiere mas y mas!!!

Despues del primero nos limpiamos un poco, charlamos un rato de otras cosas, de mi viaje a capital etc etc, la verdad que la onda de la mina es genial, super agradable y muy simpatica. Despues de la charla se largo el segundo, posiciones varias tambien, ella me pide en 4, me la chupa tambien, la chupo toda yo a ella, SEXO descontrolado otra vez y para terminar la mina se pone abajo y me pide que por favor le acabe en la cara... y le tuve ke hacer el favor!!!

 

Si bien por ahi leen esto y dicen "este me esta contando una pelicula porno, esta exagerando" los invito a que vayan y prueben a esta señorita, o que lean XP de otras personas en la seccion de Capital, sinceramente es una locura, Besos humedos, caricias, te deja que le chupes todo, te chupa todo, te calienta con todas las cosas que te dice, y coje como una bestia, todo eso sumado a que la mina tiene una actitud espectacular, hacen de que tenga muchisimas ganas de volver YA!

 

Tablita:

Cara: 9 (es bien turca, es linda, y los ojasos le suben muchos puntos)

Cola: 9,5

Gomas: 8 (tetas operadas, lindo tamaño pero sin exagerar, bien paradas)

Onda: 10

Actitud: 10

Garching: 10

Gift: $600 la hora, el servicio es completo, entrega todo.

 

Link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

Disculpen se que me extiendo demasiado, pero queria ser lo mas detallado posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Negroygatero

Respuesta: XP de mi Viaje a Capital Federal - Julieta AreaVip

 

Hayyyyyyyy a la mitad del relato me tuve que hacer una puñetaaaaaa!.

Muy buennnnn relatoooooo, esperen que me lavo las manos en el baño que tengo leche...................Si ya volvi, te felicito colega, que lejos por dios estamos de todo eso, que crisis gateril vive santa fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP de mi Viaje a Capital Federal - Julieta AreaVip

 

Hayyyyyyyy a la mitad del relato me tuve que hacer una puñetaaaaaa!.

Muy buennnnn relatoooooo, esperen que me lavo las manos en el baño que tengo leche...................Si ya volvi, te felicito colega, que lejos por dios estamos de todo eso, que crisis gateril vive santa fe.

 

jajaja ke grande!!

Es abismal la diferencia con los gatitos de aca, y mira que hay un par de chicas en Santa Fe con las que tengo onda y me tratan bien, pero esta mina no tiene ni comparacion, no se si seran todas asi, pero de las chicas de Area Vip hablan muy bien de varias.

Fui a darme un gusto y me lo di!!! todavia tengo la sonrisa de oreja a oreja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de mi Viaje a Capital Federal - Julieta AreaVip

 

Felicitaciones!, ahora... ojo con ir a cualquiera de area-vip, no todas son buenas!.

 

Quizas todas sean minimamente buenas, pero por ejemplo algunas de ahi chupan latex... otras no dan besos o dan pocos. Y algunas no estan muy buenas.. En fin, Felicitaciones! :P.

Respecto a lo que dice Aldolape.. Por esa guita no podes esperar menos, eso es verdad, peeeeero hay muchas que cobran esa guita o mas, y te dan mucho menos...

 

Saludos!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de mi Viaje a Capital Federal - Julieta AreaVip

 

alguno no sabe si viajan

 

 

No empecemos a fantasear jaja

Con todos los clientes que debe tener en Bs As no va a venir para acá a verte a vos, en todo caso tendrias que viejar vos...animate 5 horitas en auto yendo tranquilo o 1 horita en avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...