Jump to content

Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....


nachonacho

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....

 

y por qué permanece Burger king?????

 

Pq. McDonalds es como la bandera del Imperio, seguro los esbirros de Morales consideran una victoria Pirrica, haber derrotado a los Arcos Dorados:silbar:. Burger es de mas bajo perfil...!!

 

Saludos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....

 

pumper-nic-2.jpgNI BURGER NI MC DONALDS SE ACUERDAN DE Pumper Nic fue una cadena ARGENTINA de restaurantes de comida rápida, muy popular durante la década de 1980 y principios de la década de 1990 en ese país, y que existió desde 1975 hasta 1999.

La empresa fue creada por Alfredo Lowenstein en 1974 a través de la empresa Facilvén, con la que pudo desarrollar su negocio en Argentina, mientras que su hermano Ernesto ejercía como empresario ganadero y contaba con distribuidores como Paty. A partir de 1975, comenzó a expandir la marca Pumper Nic como franquicia, siendo la primera cadena argentina de comida rápida.[1] En sus primeros años el logotipo de la marca era muy similar al clásico de Burger King.

El negocio se expandió con rapidez por todo el país, con más de 70 locales, y llegó a facturar 60 millones de dólares. Sin embargo, su crecimiento fue demasiado rápido y la empresa central no mantuvo un control sobre los franquiciados. En algunas sucursales la calidad de los productos difería, por la falta de un control de calidad que homogeneizara la oferta de todos los restaurantes.[2]

Al mismo tiempo, la llegada a Argentina de las grandes cadenas multinacionales como McDonald's (1986) y Burger King (1989) complicó la situación de Pumper Nic en los mercados de consumo. Burger King obligó a Pumper Nic a cambiar su clásico logotipo, y la empresa modificó su nombre comercial por Pumper. Después de que los hijos de Alfredo Lowenstein no estuvieran interesados en ocuparse de la empresa, la familia vendió en 1995 la cadena de restaurantes para asociarse con Wendy's, que desembarcó en Argentina en 1996.[1] Los nuevos propietarios, los empresarios inmobiliarios Goldstein y Rosenbaum, no supieron relanzar el negocio, y Pumper Nic cerró en 1999 tras declararse en bancarrota.[3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....

 

Pero que xxxxxxxxxxxxxxxx pseudo-izquierdoso.

 

Ahora resulta que lo importante es no culturizar en McDonalds. Creo que hay cosas mucho mas importantes en las cuales culturizar e introducir contenidos autóctonos, teniendo en cuenta que estamos en mundo globalizado e hiperconectado.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Abrazos

G

 

jajjajajajj, ud si que no lee nada..... lea las encuestas en USA sobre la comida chatarra..... lo que provoca.......también hay un documental sobre el tema ........ la campaña es solo un disfraz por que esta cuestionado en todo el mundo......

Si los padres les compran milanesas con fritas por lo menos no los estan aculturizando con el tipo de comida que no es autoctona de nuestro país.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....

 

y por qué permanece Burger king?????

Excelente pregunta Branleur..!

 

Ahora mismo redacto una carta manuscrita a Don huEVO Morales, la pongo en un sobre, lo lacro debidamente con mi sello personal, y la mando en la primera diligencia que salga para La Paz!

Si puedo conseguir un chasqui expreso, seguramente va a ser más rápido y en cuatro o cinco días el sr. presidente del país hermano va a recibir la misiva urgente... (tengan en cuenta que los caballos tienen que repostar al menos tres o cuatro veces por día durante el trayecto).

 

Es intolerable que los yankees de Burger no hayan sido expulsados todavía del Altiplano Boliviano..! Yankeeeeees GO HOME..!!!!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Aplauso, medalla y beso para los bolivianos....

 

Excelente pregunta Branleur..!

 

Ahora mismo redacto una carta manuscrita a Don huEVO Morales, la pongo en un sobre, lo lacro debidamente con mi sello personal, y la mando en la primera diligencia que salga para La Paz!

 

Si puedo conseguir un chasqui expreso, seguramente va a ser más rápido y en cuatro o cinco días el sr. presidente del país hermano va a recibir la misiva urgente... (tengan en cuenta que los caballos tienen que repostar al menos tres o cuatro veces por día durante el trayecto).

 

Es intolerable que los yankees de Burger no hayan sido expulsados todavía del Altiplano Boliviano..! Yankeeeeees GO HOME..!!!!

 

Daniel.

xx

:porra::porra::porra: lo notable es que haya XXXXX en este pais que lo consideren un victoria , que pasa con Wendy's StARBUCKS ,ETC

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.

    • Bueno,luego de un pesimo intento de XP ( solamente por chat) con una persona  desquiciada hace unos dias,decidí ir a lo conocido y probado.Hoy estuve con Luz Cordoba.Que agregar ? Primero,su educacion y buen trato,y un arancel de 100k bien ganado.Luego sigue su hermoso cuerpo,sus lolas bien hechas,su tremenda y durisima pija XL ,y un femenino rostro que a mi me gusta.Años que no estaba con ella,y aún me recordaba!.Me trató de novio,de amante,se montó en mi para que la penetre y disfrutamos a mil ese SEXO sin frenos.Hace todo hermoso,todo.Sólo da picos cortos por regla,pero despues no tiene freno.Yo fui de activo,pero supongo que si sos pasivo debe ser tremenda.Estuvimos la hora a full y me regaló una acabada magica.Aun despues de eso,seguia dura!Me habló muy sexi,me dijo cosas lindas en todo momento,y quedamos en reencontrarnos.Me hizo sentir un dios,sin dudas.Espero que quien guste de esta bb. se anime.Saludos.

      Link: https://distintas.net/luz-c

      Editado por Pirata de Somalia
    • Excelente colega, se suma a buenas potenciales 

    • hace 4 minutos, BlueEyes dijo:

      me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

      Gracias x tu aporte,Blue eyes,...confirma que se le sopló la junta.

    • me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...