Jump to content

Gato reboton labura en Santa Fe Capital?


henri_beyle

Publicaciones recomendadas

Me llego un correo con fotos supuestamente sacadas del celular perdido de este morrongo. Se ve perfectamente su carita haciendo un PT y posando en el capot de una Toyota 4x4 roja mirando la camara (en este caso el celular), hay mas fotos, en 20 uñas, primeros planos de los chochi, etc; pero creo que no se pueden publicar ya que la mina en cuestión "oficialmente" no gatea.

Esto me hizo recordar un post acerca de que se la ha visto en hoteles de la zona de la terminal de omnibus, se pudo confirmar esto?

Algun dato, aunque sea por MP?

Estamos hablando del gato rubio que cayó de un balcon.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Mira la mina tiene un personal trainer (cara de boludo que mata) que es de San Justo (S.Fe), por si no conoces esta a 100 km al norte de santa fe capital. Un comentario es que si anda por todos lados haciendo desastres, y ha bajado mucho sus pretenciones economicas. Me lo comento un tipo que se codea (y sale de joda con ellos) con gente de muchisima plata, todos gateros de alma y nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Seria muy interesante que alguien que tenga data verdadera, la pase por MP, no porque sea gran cosa, es porque seria lindo comentarles a mis amigos que estuve con una mina asi, el cafe se revolucionaria... amen de que no me van a creer, pero en fin...

Es moroboso!!

 

Saludos

 

Conisoca

Si pasas por esa puerta no vuelvas!!... Ey!! Eyyyyy!!!!... Volveeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Para los que estan pidiendo data, las fotos son de Alejandra P, la que fue noticia a nivel nacional por su suerte gatuna (coincide todo no?) al no matarse cuando cayo desde el balcon de un 7mo piso. No puedo poner aca las fotos ya que seria una "escort que no publica", a los que me las estan pidiendo por MP les pido paciencia, ya que no puedo entrar al foro todos los dias y en este momento las fotos estan en una pc del laburo

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Agrego: aun nadie pudo confirmar si esta gateando en la zona, son solo comentarios y por eso la pregunta, para ver si alguien lo podia aegurar y tirar alguna data de como contactarla, yo me daria el gustito.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Las fotos de las que hablan estuvieron publicadas en supergatitas.com durante varios días y se habló de ellas en varios de esos programas de puterío de la farándula.

La caida no fué del 7º piso sino del 1º, donde vive el ex-jugador de River Cuevas (Fiestita con jugadores), cuando se quería escapar por el balcón por la llegada de su "novio" Lallana. Luego arreglaron todo con el boludo x la cana.

Solo lo hago por placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato reboton labura en Santa Fe Capital?

 

Stendhal, puedo subir las fotos donde no se vea su cara?, o fotos con la cara pixelada...

Please amigo ST, sea bueno y permítale a este muchacho que se exprese libremente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...